Aplicaciones para envejecer: lista de las mejores apps para iOS y Android

Aplicaciones para envejecer lista de las mejores apps para iOS y Android

Las aplicaciones para envejecer son herramientas de uso frecuente en la actualidad. No obstante, puede ser complicado encontrar la mejor. Si bien una de las opciones más populares es FaceApp, hay quienes se encuentran temerosos por la protección de sus datos y buscan alternativas, como pueden ser Aging Booth o FaceLab, entre otros. En este artículo conocerás las características de las mejores aplicaciones para envejecer.

Al tener una reseña detallada del funcionamiento de las diferentes aplicaciones para envejecer, podrás seleccionar la mejor opción por tu cuenta. Adicionalmente, se presentará una breve lista de las herramientas para edición y envejecimiento de fotos que actualmente no cumplen con las expectativas de los usuarios. Al conocer esta información, evitarás perder tu tiempo con opciones que han dejado de cumplir con este propósito.

FaceApp

En la actualidad esta es la aplicación para envejecer más popular, debido a su excelente funcionamiento para colocar filtros faciales de todo tipo. FaceApp sirve para aplicar efectos de maquillaje, modificar el fondo de la foto e incluso añadir barba y bigote. También puedes cambiar el corte o color de tu cabello y añadir tatuajes, para saber cómo te verías con un look completamente distinto.

Incluso, hay una serie de filtros automáticos con los que puedes parecer una estrella de Hollywood o conocer tu versión del sexo opuesto. Tal y como ocurre con otras aplicaciones tiene opciones gratuitas y otras de pago, la cual se encuentra disponible para dispositivos Android o iOS. Aunque ha demostrado tener un excelente funcionamiento, es una constante fuente de polémica, pues los usuarios dudan de la privacidad de sus datos.

AgingBooth

AgingBooth
AgingBooth
Developer: PiVi & Co
Price: Free
  • AgingBooth Screenshot
  • AgingBooth Screenshot
  • AgingBooth Screenshot
  • AgingBooth Screenshot

Esta aplicación tiene un funcionamiento similar a FaceApp, pero se especializa en envejecer a las personas. Puedes aplicar filtros a fotos de tu galería o tomadas de la cámara sin tener conexión a Internet. Es una aplicación divertida para saber cómo te verás cuando hayas envejecido.

También es posible poner filtros en fotos de redes sociales como Facebook y Twitter. Simplemente descárgalas, aplica los cambios que quieras y comparte el resultado con tus amigos. Las modificaciones se hacen automáticamente, pero el usuario puede realizar ajustes manuales tanto desde su móvil Android como iOS.

‎AgingBooth
Price: Free

FaceLab Editor de Fotos: Mezclar Caras & Envejecer

Esta es otra aplicación para la edición de fotos en general. Simplemente deberás subir una foto y elegir los cambios que desees realizar. Puedes envejecer, cambiar de género o convertirte en un zombie. También podrás crear tu propia caricatura o maquillarte como el Joker, FaceLab es una de las opciones con mayor variedad de filtros y resulta muy entretenida. Podrás descárgala tanto en tu dispositivo Android como iOS.

Hazme viejo

Esta es otra aplicación que te permite añadir stickers de anciano con diferentes expresiones y arrugas. Podrás agregar los cambios de forma automática y saber cómo lucirías con una piel envejecida y arrugada. Aun cuando los resultados no son muy realistas, es una de las mejores aplicaciones gratuitas para envejecer tus fotos, sirve para pasar un rato entretenido con tus amigos. Se encuentra disponible tanto en la Play Store como App Store.

Old Face Maker, Face Changer, Wrinkles on Face

Con esta alternativa deberás seleccionar máscaras de ancianos y realizar ajustes para cambiar la apariencia de tu rostro utilizando este componente. Esta es una excelente herramienta de entretenimiento para aplicar cambios a tu rostro y envejecerlo. Te permite añadir barba, bigote, anteojos, cabello y otra variedad de características a la foto. Se encuentra disponible solo para dispositivos Android.

Snapchat

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free
  • Snapchat Screenshot
  • Snapchat Screenshot
  • Snapchat Screenshot
  • Snapchat Screenshot
  • Snapchat Screenshot
  • Snapchat Screenshot
  • Snapchat Screenshot
  • Snapchat Screenshot
Esta es una red social con excelentes funciones para editar fotos en vivo, una de ellas es la de “Máquina del tiempo”. Tendrás la posibilidad de aumentar tu edad o rejuvenecer tus fotos de la forma en que prefieras. Simplemente ajusta el control hacia la derecha para aumentar años a tu rostro y a la izquierda para disminuirlos. Podrás ver cómo cambia tu rostro progresivamente, con muy buenos resultados en comparación a otras apps.

‎Snapchat
Price: Free+

Información adicional

Al buscar aplicaciones para envejecer, es posible que encuentres algunas otras alternativas interesantes. No obstante, al hacer un breve análisis de las opiniones de los usuarios en la Play Store, vale la pena mencionar las aplicaciones que no debes descargar, algunas de las menos recomendadas son:

El inconveniente con estos programas es que si bien varios de ellos funcionaban al principio, con el tiempo cambiaron e hicieron exclusivas la mayor parte de las características. Por lo tanto, es necesario pagar para tener una buena experiencia, lo cual no es del agrado de los usuarios. Otras aplicaciones parecen estar fallando por falta de mantenimiento, por lo que no es posible aprovechar sus funciones debidamente.

Cómo puedes ver, hay diferentes alternativas geniales para la edición de fotos con el uso de filtros. Si buscas que los resultados sean realistas requerirás la tecnología avanzada de FaceApp o en su defecto la de Snapchat.

 

Subir