Las mejores aplicaciones para hackear juegos en teléfonos Android

Las mejores aplicaciones para hackear juegos en teléfonos Android

Si estás buscando aplicaciones para hackear juegos en Android debes saber que algunas de estas requieren ser usuario root. Es decir, tener privilegios especiales para manipular el dispositivo, quebrantando los protocolos de seguridad establecidos. Sin embargo, hay ciertas alternativas que puedes usar sin recurrir a estos métodos. Por otro lado, es importante destacar que esto no es posible en iOS, debido a la seguridad del Sistema.

En este sentido, cabe mencionar que, al hackear algún juego estarías alterando la programación del mismo y, aunque no aplica para todos, algunos de estos penalizan al usuario bloqueando su acceso o eliminando la cuenta. Por otro lado, si lo haces y tienes éxito, lograrás desbloquear funciones especiales, como personajes, nuevos niveles, etc. Algunas de las mejores aplicaciones para esto son Lucky Patcher, GameCIH, Game Killer, Leo PlayCard, entre otros.

Lucky Patcher

Lucky Patcher
Es una aplicación gratuita que permite hackear juegos y aplicaciones de Android. Con Lucky Patcher tendrás acceso total a una herramienta con la que podrás bloquear anuncios, eliminar apps no deseadas del celular, hacer copias de seguridad de las mismas o moverlas a la SD, eliminar la verificación de licencia, etc.

Puedes descargarla desde su sitio oficial haciendo clic aquí. Es importante aclarar que esta aplicación no funciona ni existe en versiones para dispositivos iOS, a pesar de que algunos sitios de la red ofrecen Lucky Patcher para iPhone o iPad, esta información es totalmente falsa. Antes de poder instalar esta app en tu teléfono debes desactivar los protocolos de seguridad del mismo, desde el menú de ajustes para permitir la instalación de orígenes desconocidos.

Para ello debes dirigirte a Ajustes generales > Ajustes avanzados > Seguridad y activar la casilla de “Orígenes desconocidos” para poder usar cualquier aplicación proveniente de fuentes externas, como es el caso de Lucky Patcher, la cual debes descargar en formato .APK. Por otro lado, Google podría mostrarte esta app como una potencial amenaza, aunque no represente ningún peligro para tu Smartphone. Por lo que se necesita desactivar “Play Protect” desde Google Play.

Para saber cómo hacerlo puedes guiarte con el mini tutorial que ofrece el sitio de la aplicación. Cabe mencionar que funciona tanto para juegos root como no root. Por otro lado, debes contar con un dispositivo con Sistema Operativo igual o superior a Android 4.0.

Cheat Engine

Se considera una de las mejores aplicaciones para hackear juegos en Android, pues entre sus múltiples funciones permite añadir nuevos personajes, crear muros invisibles, desbloquear armas o escenarios, entre otros. Surgió inicialmente como una aplicación de escritorio para PC, sin embargo, dada su popularidad, apareció tambien en su versión para dispositivos móviles.

No obstante, es importante aclarar que esta última no es tan completa como la original, pero permite utilizar funciones “prohibidas” o de pago en tus juegos favoritos. Para descargarla debes dirigirte a tiendas de aplicaciones en la red, puesto que no está disponible para Android en Google Play. El funcionamiento de esta aplicación es básicamente el mismo que el de cualquier otra app similar, pero tiene cierta complejidad, en comparación a las demás.

SB Game Hacker

SB Game Hacker

Es muy popular entre los jugadores del mundo, pues permite hackear los juegos de Android más usados del momento, como Clash Of Clans o Hay Day. Permitiendo recolectar una mayor cantidad de monedas y vidas. Esta app funciona tanto en dispositivos rooteados como no rooteados, está disponible de forma gratuita, pero debes descargarla desde su sitio web oficial en formato .APK. Puesto que no se encuentra en la Play Store.

Por otro lado, otra de las funciones de SB Game Hacker es aumentar la velocidad del juego o maximizar el nivel de vida, lo cual te permitirá desplazarte mucho más rápido que el resto de tus competidores. Aumentando las posibilidades de éxito en el mismo.

Freedom

Lo primero que debes saber es que esta aplicación debe ser instalada con privilegios root. Por lo cual, ese debe ser el primer paso en el proceso. Una vez hecho, podrás utilizar Freedom para hackear juegos y apps con funciones Premium. Lo que hace es básicamente “convencer” a Google de que hiciste los pagos correspondientes en cada una de las aplicaciones, permitiendo así, acceder a herramientas que no están disponibles sin la debida membresía.

Una característica importante a resaltar, es Freedom no se encuentra disponible para juegos online, en este tipo de caso deberás realizar los pagos correspondientes a las membresías. Para usarla sólo debes abrir el juego o app en cuestión desde la plataforma de Freedom y esta se encargará de lo demás.

Xmod Games

Xmod Games

Es compatible con los juegos mas populares, como Clash Of Clans, Pokémon GO, Minecraft, Clash Royale, etc. por lo que es una excelente opción para hackear tus aplicaciones favoritas, incluso si son en línea. Su uso es totalmente gratuito, sin embargo, debes ser usuario root para poder hacerlo. El funcionamiento de esta aplicación consiste en buscar en la red cualquier truco o consejo que permita “romper las reglas”.

Posee una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Como característica adicional posee una función para grabar la pantalla mientras juegas, quedando todo registrado para luego compartirlo en YouTube o con tus amigos. Al igual que todas las alternativas de esta lista, Xmod Games no está disponible en Google Play. Por lo que deberás descargar la aplicación desde la página oficial de la misma, en formato .APK a tu celular y proceder a la instalación correspondiente.

CreeHack

Es una de las mejores aplicaciones para hackear juegos en Android sin ser usuario root, pero sólo en algunas apps. Entre sus principales funciones se encuentran el acceso a funciones de pago, además de compras ilimitadas sin gastar ni un centavo en la app. Por otro lado, CreeHack te ayudará a descargar cualquier aplicación o juego Premium, gracias a una tarjeta falsa que la misma app genera.

Lo mejor de todo es que funciona en la mayoría de los dispositivos Android. Lo que hace esta aplicación es navegar en tu dispositivo y encontrar todas las aplicaciones de pago que se encuentran instaladas en el equipo. Permitiendo modificarlas rápidamente sin tener que gastar dinero real. Para saber cómo usarla puedes consultar en su sitio web oficial, donde también puedes descargar la app.

Leo PlayCard

Leo PlayCard

Esta aplicación se puede sincronizar con distintas apps y juegos en Android sin ser usuario root. Sin embargo, cuenta con ciertas limitaciones en su utilización, entre las que se incluye incompatibilidad con aplicaciones en línea o la compra en la Play Store. Por otro lado, si los programadores detectan el uso de Leo PlayCard en tu dispositivo, esto podría llevar al baneo de tu cuenta, resultando imposible volver a usarla.

Por lo cual se recomienda crear una cuenta paralela a la que usas siempre. De esta forma podrás seguir usando tus aplicaciones y juegos favoritos sin ningún problema. Para el uso correcto de esta app debes descargar la última versión desde su web oficial o cualquier tienda de aplicaciones en línea.

Game Killer

Es parecida a Lucky Patcher, pero con ciertas diferencias. Game Killer amerita ser usuario root para poder usarse. Entre sus funciones destacadas, esta aplicación permite incrementar el número de gemas, monedas, puntos, llaves, etc. Además, dentro su sitio web podrás encontrar trucos especiales para ciertos juegos en específico, así como también responderán a ciertas preguntas frecuentes que generan los usuarios.

Su funcionamiento se basa en técnicas de modificación a las aplicaciones y juegos que desees. Por razones evidentes, esta aplicación no puede ser descargada desde Google Play. Pero si puedes obtenerla en su sitio web oficial en formato .APK. Recuerda que, al igual que las otras opciones, deberás habilitar los ajustes de seguridad para permitir orígenes desconocidos.

GameCIH

Es otra de las alternativas disponibles para romper la programación de juegos en Android. Requiere ser usuario root, pero brinda acceso a funciones extra, tales como: aumentar velocidad, número de gemas, vidas, monedas, etc. se podría decir que es una alternativa diferente, pero al mismo tiempo parecida a Lucky Patcher o Lulubox.

Ten en cuenta que no podrás descargarla desde la tienda de aplicaciones de Google, sino de una fuente externa. Además requiere de una versión Android superior a 4.0, esta aplicación te será bastante útil para modificar los aspectos fundamentales de cualquier juego que desees, siempre que este no requiera de acceso a Internet.

Puesto que estos cuentan con datos almacenados en servidores online, los cuales, al detectar cualquier intromisión en los mismos, podrían conllevar al baneo de tu cuenta y, por consiguiente, al bloqueo de la misma dentro del juego.

Otras alternativas

Además de todas las herramientas mencionadas a lo largo de este texto, existen otras opciones para manipular apps y juegos de modo que puedas utilizarlos de distintas formas. Por ejemplo, si deseas instalar aplicaciones que sólo están disponibles para usarse en Smartphones, una buena opción para hacerlo son los emuladores.

Los cuales permiten “engañar” el SO de la PC o Mac, dándoles una apariencia temporal de móvil. De modo que puedas utilizar cualquier juego o aplicación que desees. Entre los más populares dentro de esta categoría se encuentran Nox Player y BlueStacks.

Por último, puedes intentar encontrar en la web apps modificadas. Es decir, aplicaciones en formato .APK que hayan sido alteradas previamente y cuenten con privilegios especiales. Ten en cuenta que algunas podrían requerir ser usuario root.

En conclusión, hackear juegos en Android puede ser una gran ventaja si consigues hacerlo con éxito. Sin embargo, si la programación o sus desarrolladores detectan alguna actividad irregular, deberás asumir las consecuencias en el baneo de tu cuenta. Esto aplica para juegos como Free Fire, Call Of Duty, etc.

Subir