Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para ver anime gratis desde el móvil en iOS y Android

‎Netflix en App Store

Capturas de pantalla

Descripción

¿Buscas las series y películas de las que todo el mundo habla? Están todas en Netflix.

Tenemos series, películas, documentales y especiales de humor galardonados. Además, con la aplicación de móvil, puedes ver Netflix de viaje, en transporte público o en tus ratos de descanso.

Lo que te va a encantar de Netflix:
• Añadimos series y películas constantemente. Busca títulos nuevos o tus favoritos; puedes verlos en cualquier dispositivo.
• Cuantos más contenidos veas, más afina Netflix en las series y películas que te recomienda.
• Puedes crear hasta 5 perfiles por cuenta. Con los perfiles, cada miembro de tu hogar tiene su propia experiencia Netflix personalizada.
• Hay un espacio infantil con contenidos para toda la familia.
• Tienes videoavances de nuestras series y películas, y te avisamos de los nuevos episodios y estrenos.
• Puedes guardar tus datos. Descárgate títulos en tu dispositivo móvil para verlos donde quieras sin conexión a Internet.

La suscripción a Netflix tiene carácter mensual y empieza nada más suscribirte. Puedes cancelarla por Internet a cualquier hora. No hay contratos a largo plazo ni gastos por cancelación. Solo queremos que te guste lo que ves.

Nota: Nuestras normas de privacidad relativas a aplicaciones rigen toda la información recogida a través de las aplicaciones de Netflix para iOS, iPadOS y tvOS. Consulta la Declaración de privacidad de Netflix (enlace más abajo) para saber qué datos recogemos en otros contextos tales como el registro de la cuenta.

Política de privacidad: www.netflix.com/privacy
Términos de uso: www.netflix.com/terms

Novedades

Versión 13.23.0

Nosotros nos encargamos de mejorar la app. Tú solo decide cuándo y dónde ver tu próximo título favorito. Es igual de importante.

Sabemos que tienes donde elegir. Hemos mejorado la galería en esta versión para que puedas encontrar más fácilmente el título perfecto.

Valoraciones y reseñas

3.9 de 5
13.8 mil valoraciones

13.8 mil valoraciones

Tano🐝 ,

Más anime

One piece por favor

Pintakodas ,

Error actualización

Por si a alguien le sirve. Al actualizar la aplicación dejo de funcionar. Pero la desístanle, reinicie el iPad y volví a instalar y ya funciona otra vez

brunopicazo ,

Por favor añadan esto

Me pone muy nervioso el apartado seguir viendo, muchas veces la gente se deja una serie a medio o una peli q no le esta gustando, debería de haber una opción para eliminar las series o películas del apartado seguir viendo, por favor añádanla.

Privacidad de la app

El desarrollador, Netflix, Inc., ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Datos de contacto
  • Contenido del usuario
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnósticos
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Destacado en

Más de este desarrollador

También te puede interesar

‎Anime TV en App Store

Capturas de pantalla

Descripción

¡¡No tendrás que buscar más Descargate Ahora!! Anime TV, las series de anime japonés más exitosas, las series de anime y TOTALMENTE EN CASTELLANO.

¿Estas buscando una app para ver tus series de anime favoritas?¿Quieres una app para ver online todas las series de anime gratis en HD? ¿Quieres ver tus series de anime en español?
Pues Anime TV es tu aplicación.

Con la app Anime TV tendrás a tu disposición las mejores series de anime, los clásicos del anime japonés y las series de anime más actuales.

¡¡No tendrás que buscar más!!, hemos reunido en Anime TV las series de anime en español más exitosas, las series que han marcado época, las series de anime japonés con mas repercusión a nivel global, Y TOTALMENTE EN CASTELLANO.

Vas a poder disfrutar de tus series de anime favoritas en cualquier lugar y a qualquier hora, en Anime TV tendrás una interfaz de uso sencillo e intuitivo,
además de un catálogo muy amplio con las mejores series de anime de todos los tiempos.

En la app Anime TV procuraremos tener siempre el material actualizado, añadiendo episodios y nuevas series de anime en el catálogo.

Dentro de Anime TV podrás ver series como Ataque a los Titanes, Naruto, Naruto Shippudden, Bleach, One Piece, Tokio Ghoul, Saint Seya, Hellsing, Mazinger y muchas muuuuuuchas más.

Características de la app Anime TV:
- Interfaz secilla y de facil manejo.
- Amplio catálogo de series de anime en español
- Reprodutor de Video en HD
- Sección de favoritos
- Poca publicidad
etc, etc.

No esperes más y descargate ahora Anime TV.

Esperamos que Anime TV te guste tanto como a nosotros, no dudes en escribirnos si deseas que añadamos tu serie de anime favorita en español a nuestro catálogo.

Esta aplicación necesita una conexión a internet para su correcto funcionamiento.

Algunas de las series de anime están en V.O con subtitulos en español debido a que no existe doblaje al castellano.

Valoraciones y reseñas

1.3 de 5
26 valoraciones

26 valoraciones

S.Malha ,

Muy mal 🗑

Cuando quiero ver my hero academy, me saca la app,Espero que hagan una actualización o algo mejor.

_Nico30_UMR ,

Es inservible

Lo que muestra es mentira, no puedes ver nada

problemas 😡😡😡 ,

HORRIBLE UNA BASURA

Cuando me meto a ver my hero academia (Boku no hero) me saca de la app y no te deja ver nada es un asco inservible no la descarguen 😡😡😡😡

Privacidad de la app

El desarrollador, Martin Bezares, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar

Pocas apps y servicios de Streaming toman en cuenta el Anime a pesar de su fama que aumenta rápidamente con el pasar del tiempo. Por suerte para los seguidores de este género, en este post encontrarás las mejores aplicaciones para ver Anime. Estas te permiten ver los capítulos en emisión, las distintas temporadas e incluso los más icónicos animes que salieron en épocas anteriores.

Son excelentes apps diseñadas con la intensión de mantener actualizados a sus usuarios con lo último en noticias, estrenos y cualquier información del mundo del Anime. Todo esto mientras interactúas con la comunidad y ves un capitulo sentado cómodamente en tu sofá. Si quieres llevar tus series favoritas a todos lados cuentas con Crunchyroll, Legión anime, Aruppi, entre otras aplicaciones para ver anime, las cuales podrás descubrir a continuación.

Crunchyroll

Es un servicio de Streaming especializado en Anime y manga, que cuenta con un catálogo de distintas series icónicas como Naruto y One Piece. También se puede disfrutar del mejor contenido actual como Dr. Stone o Black Clover. En su versión gratuita verás tus series favoritas en calidad 480p. Sin embargo, esta contiene anuncios y será necesario esperar unos días para ver los estrenos.

A diferencia de la gratuita, la versión Premium te permite ver videos en 1080p y visualizar los estrenos incluso 1 hora después de su emisión en Japón. Por otra parte podrás disfrutar del contenido sin conexión hasta en 6 dispositivos a la vez. Para crear una cuenta y usar la aplicación, descarga la app en tu móvil Android o iPhone y realiza los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación y pulsa la opción “CREAR CUENTA”.Como crear una cuenta en Crunchyroll y usarla para ver anime paso 1
  2. A continuación deberás ingresar un correo electrónico, la contraseña y luego oprimir sobre “CREAR CUENTA”.como crear una cuenta en crunchyroll y usarla para ver anime paso 2
  3. Aparecerá una ventana ofreciendo los planes Premium, puedes suscribirte seleccionando alguno y pulsando sobre “INICIAR LA SUSCRIPCIÓN”. En caso contrario elige “NO ME INTERESA POR AHORA”.como crear una cuenta en crunchyroll y usarla para ver anime paso 3

Con esto entrarás en la sección de inicio de la aplicación, desde donde podrás explorar los distintos animes disponibles y disfrutar de su excelente diseño. Tendrás muchas formas de guardar la programación que te gustaría ver o que ya estas disfrutando, además de personalizar la app en las preferencias de usuario.

Aruppi: Anime, Manga y Japón

Creado por y para fans, Aruppi no solo te permitirá ver tus series favoritas, si no también estar informado sobre las últimas noticias del anime, manga y novelas japonesas. Una vez has creado la cuenta en la aplicación, podrás encontrar una sección de Podcast, radio 24 horas de K-Pop y J-Pop e incluso un reproductor de música para disfrutar de los mejores openings y endings.

La ventaja principal de esta plataforma es que es totalmente gratuita y no contiene anuncios invasivos, lo que le permite tener un diseño limpio y amigable con el usuario. La aplicación está completamente en español y no es necesario registrarse para poder disfrutar de todo el contenido que se encuentre dentro de la misma.

La plataforma de Aruppi solo está disponible en dispositivos Android 5.1 y versiones superiores. Si deseas probar todas las funciones y características que contiene, puedes descargar la app desde cualquier sitio web externo de tu confianza.

Anime Center

Anime Center
Anime Center
Developer: AnioLoad
Price: Free
  • Anime Center Screenshot
  • Anime Center Screenshot
  • Anime Center Screenshot
  • Anime Center Screenshot

Otra de las aplicaciones más conocidas para la visualización de animaciones japonesas es Anime Center. En esta podrás interactuar con otros usuarios, así como disfrutar y compartir fan arts de tus personajes favoritos con la comunidad.

Este programa ofrece al usuario una amplia colección de series, OVAs y películas tanto clásicas como modernas. Incluso es posible disfrutar de todo esto con una excelente calidad de video. Por otra parte, los capítulos de tus series favoritas se encuentran disponibles tanto en idioma original subtitulado al español como en doblaje latino o de España.

Además tendrás la posibilidad de administrar una lista con las series y los capítulos que has visto, para disfrutarlos nuevamente cuando lo desees. Anime Center solo está disponible para Android y si lo deseas puedes descárgala desde aquí.

Legión Anime

Legión Anime Tema Oscuro
Legión Anime Tema Oscuro
Developer: Aplicaciones Paleta
Price: To be announced
  • Legión Anime Tema Oscuro Screenshot
  • Legión Anime Tema Oscuro Screenshot
  • Legión Anime Tema Oscuro Screenshot
  • Legión Anime Tema Oscuro Screenshot
  • Legión Anime Tema Oscuro Screenshot
  • Legión Anime Tema Oscuro Screenshot

Esta app posee una interfaz sencilla que te permite navegar y disfrutar de los mejores capítulos de tus animes favoritos fácilmente. Se puede encontrar desde los programas que están en emisión, hasta los que ya han finalizado e incluso las temporadas de los más famosos. Podrás descargar este software únicamente en dispositivos Android.

Legión Anime te permite administrar los capítulos y series que ya has visto, que actualmente estás terminado o cuyos estrenos estas siguiendo. Además posee un buscador por categoría y género, con el que podrás encontrar lo que buscas mucho más rápido así como explorar nuevas opciones. También puedes personalizar los colores y formas de cada sección gracias a la herramienta de pincel.

Netflix

Esta es una plataforma sumamente popular, la cual se enfoca en transmitir películas, series y documentales de varias temáticas y estilos. Pero a lo largo de los últimos años se han ido incorporando a su catálogo distintas temporadas de animaciones japonesas como One Punch Man y Bleach, entre otras.

Netflix
Price: Free
‎Netflix
Price: Free+

Teniendo en cuenta la creciente popularidad de este tipo de programación, Netflix consiguió añadir estudios japoneses para crear animes exclusivos en su plataforma. Por esto, es sin duda alguna una gran opción para ver animes y esta disponibles para dispositivos Android y iOS.

Anime TV-Series

Para los usuarios que buscan específicamente una buena aplicación en donde se pueda ver anime traducido existe Anime TV – Series, la cual destaca por tener la mayor parte de su contenido doblado al español o con audio original subtitulado.

Esta aplicación posee un gran número de series clásicas de gran éxito que han marcado épocas y han causado gran repercusión en el mundo, sin dejar de lado los nuevos estrenos y animes más actuales. Adicionalmente, es posible mirar esta programación sin anuncios invasivos.

‎Anime TV
Price: Free

Entre sus características más destacables están su reproductor de video en HD, un diseño intuitivo y sencillo, así como la opción de guardar tus programas favoritos. Es importante destacar que el contenido traducido se encuentra en español de España. Si deseas probarla se encuentra disponible tanto en la Play Store como la App Store.

Anime Natsuki

Esta te permite encontrar una gran variedad de animaciones subtituladas al español con excelente calidad de video. Esta app funciona solamente en dispositivos Android, por lo que si deseas descargarla deberás acceder a cualquier sitio web externo de tu confianza, ya que no se encuentra disponible en la Play Store. Sin embargo debes poseer una versión 5.0 o superior para que sea compatible.

Entre sus ventajas es importante destacar que los capítulos tienen la mejor calidad de video con la que te podrás encontrar, pero aun así se reproducen rápidamente. Además cuenta con una interfaz sencilla y fácil de utilizar que no ocupa mucho espacio en tu dispositivo. Todo esto se debe a la manera en la que fue diseñada la aplicación.

Sus desarrolladores explican que no se hacen responsables de los servidores en donde se encuentran alojados los capítulos, ya que son externos. Ellos se han limitado a alojar los enlaces que redirigirán al servidor donde podrás ver los capítulos de tus series favoritas de forma ordenada. Así mismo, la app te permite conocer y disfrutar de nuevos animes.

Ukiku

UKIKU - Anime
UKIKU - Anime
Developer: KNF Apps
Price: Free
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot
  • UKIKU - Anime Screenshot

Ukiku logra posicionarse dentro de esta lista de las mejores aplicaciones para ver anime por su gran variedad, ya que posee cerca de 3000 títulos entre populares, icónicos y estrenos actuales en el mundo de la animación japonesa. Cuenta con una plataforma para ver anime tanto en teléfonos inteligentes y Tablets, así como Smart TV.

Esta app dispone de dos versiones distintas, una que puedes obtener ingresando a la tienda oficial de Android utilizando este enlace y otra que puedes descargar a través de la web oficial siguiendo este link. Sin embargo, los desarrolladores recomiendan la descarga del archivo .apk de su sitio oficial.

Por otra parte, la aplicación descargada desde la web tiene como ventaja que permite descargar los capítulos que desees y cuenta con la opción de Streaming. En cuanto a obtener la App alojada en la Play Store hay que destacar que contiene anuncios y solo permite visualizar los episodios mientras posees una conexión a Internet o datos móviles.

JKanime

Dicha plataforma dispone de una amplia gama de contenido en series de animación japonesa divididas por categoría. Lamentablemente la aplicación fue retirada de la Play Store, pero aun puedes descargar su versión .apk desde este enlace.

Esta app funciona como un soporte de la web, por lo que tiene una apariencia así como características similares a la versión del navegador, para que no te pierdas de ningún estreno. Los aspectos negativos de esta .apk son principalmente que no permite la descarga de capítulos, y que estos pueden tardar en reproducirse de forma online si cuentas con una conexión de Internet inestable.

Como has podido observar, dispones de una lista ordenada con las mejores aplicaciones para ver anime tanto de manera online como offline. Cada una se distingue de las demás por sus diferentes funciones, ya sea la descarga de los capítulos o características adicionales como el servicio de radio o la conexión a tu Smart TV.