Cómo hackear WhatsApp: métodos seguros y herramientas para espiar conversaciones

Cómo hackear WhatsApp métodos seguros y herramientas para espiar conversaciones

Bien sea que quieras monitorear la actividad de tus hijos o saber con quién habla tu pareja, usando los métodos para espiar WhatsApp que se describen en este texto, podrás hacerlo. Ahora bien, debes saber que la mayoría de las alternativas disponibles para esto son de pago, puesto que aquellas que garantizan dicho servicio de manera gratuita, muchas veces terminan siendo un fraude o inseguras.

Entre las cuales se encuentran: WhatsApp Web o las conocidas copias de seguridad de la aplicación, además de otras aplicaciones de pago, tales como: mSpy, XNSPY y FlexiSPY. Ahora bien, si lo que buscas es cómo protegerte contra este tipo de ataques y mantener tus conversaciones seguras de extraños, también hallarás un apartado que habla de ello en el post. Si quieres conocer más de este tema, continúa leyendo.

Usando métodos seguros

Los métodos más seguros, además de gratuitos, para espiar WhatsApp son la versión web de la aplicación y las copias de seguridad. Sin embargo, ambas requieres de acceso momentáneo al celular de la persona cuyas conversaciones quieres descubrir. Cada una de ellas se describe a continuación, para que tengas una idea de cómo funcionan.

WhatsApp Web

Cómo hackear WhatsApp usando el acceso a WhatsApp Web como método tradicional en el Smartphone
Conectar la cuenta de la víctima a WhatsApp Web
usando tu móvil, es una buena manera de espiar las conversaciones de cualquier individuo, de manera rápida y gratuita. Simplemente tienes que ingresar a https://web.whatsapp.com/ desde tu móvil y activar la versión de escritorio, para que se muestre el código QR que deberás escanear con el celular de la víctima.

Para conseguirlo, debes oprimir el icono de los tres puntos verticales y deslizar hasta encontrar “Sitio de escritorio” para activarla. Una vez hecho esto, utiliza el Smartphone de la otra persona para escanear el código QR y sincronizar la cuenta de WhatsApp en ambos dispositivos. Al terminar, tendrás acceso al historial de chats, archivos y contactos de la cuenta en cuestión, no olvides eliminar la notificación del celular de tu víctima.

Copias de seguridad

Las copias de seguridad son otra de las maneras gratuitas de hackear conversaciones de WhatsApp desde tu móvil. Sin embargo, solo es posible si tienes acceso al código de verificación recibido vía SMS al número que deseas espiar. Puesto que, una de las formas es iniciar sesión desde el perfil en cuestión en tu Smartphone, lo cual te brindará acceso al historial de chats y podrás descargarlo directamente al celular.

Ahora bien, debes tener presente que este método elimina la cuenta del dispositivo principal. Es decir, el Smartphone de la víctima quedará con una versión de WhatsApp totalmente vacía, como si la acabara de descargar de la tienda. Puesto que, no es posible utilizar el mismo número de teléfono en dos equipos al mismo tiempo, por lo cual podrías ponerte en evidencia al aplicarlo.

En este sentido, es posible que desees utilizar un método distinto que te permita mantener el anonimato, para ello existen otras alternativas, como la que se explica en el siguiente video:

Peligros de utilizar apps para espiar una cuenta

Si bien existen diferentes aplicaciones gratuitas en Google Play que garantizan espiar cuentas de WhatsApp de terceros, la mayoría de ellas son mentira. Pues, lo único que permiten es visualizar cada uno de los momentos en los que la otra persona está en línea. No obstante, hay algunas excepciones que sí funcionan, pero generan riesgos para la seguridad del móvil o la información almacenada en el mismo.

Por lo cual, Play Protect emite alertas al intentar instalar o utilizar cualquiera de ellas. Es por ello que, no es recomendable recurrir a aplicaciones desconocidas en Google Play o cualquier otra tienda de apps. En su lugar, puedes recurrir a servicios de pago como los que se mencionan en el siguiente apartado para hackear cuentas de WhatsApp.

Usando apps de pago

Algo que también puedes emplear para espiar conversaciones de WhatsApp es usando apps de pago como mSpy o FlexiSPY para monitorear la actividad de la cuenta que desees. Estas fueron diseñadas especialmente para el control parental, sin embargo, se utilizan en la actualidad para fines como el que se menciona en este texto. Conoce más de cada una, a continuación.

mSpy

Cómo hackear WhatsApp usando la app de pago mSpy
mSpy es un programa de control parental con el que puedes monitorear la actividad de tus hijos en WhatsApp, Facebook, Snapchat, Tinder, etc., así como el registro de llamadas y SMS. La misma es compatible con Android y iOS (iPhone e iPad). Es una app segura y confiable con la que recibirás una alerta cada vez que se realice una actividad sospechosa en el teléfono de la otra persona, además, es de fácil instalación y su costo es muy asequible.

FlexiSPY

Cómo hackear WhatsApp usando la app de pago FlexiSPY
Es otro de los programas diseñados para el control parental, que también puedes utilizar para visualizar las conversaciones de WhatsApp, Facebook, Snapchat, Telegram, etc. Además, cuenta con una función adicional que permite escuchar las llamadas o mensajes de audio recibidos en el móvil. FlexiSPY puede instalarse en ordenadores y Smartphones con Sistema Operativo Android o iOS. La misma tiene un costo de suscripción de $29,95.

XNSPY

Cómo hackear WhatsApp usando la app de pago XNSPY
Como última alternativa en las apps de pago que puedes utilizar para monitorear la actividad de WhatsApp en Smartphones Android y iOS, está XNSPY. Este programa permite revisar mensajes y llamadas recibidas e incluso, grabarlas. También puedes utilizarla para visualizar el contenido que tus empleados reciben o envían desde el móvil de la compañía. Por desgracia, esta herramienta no es compatible con Windows o Mac.

Recomendaciones: cómo evitar que te hackeen

Si en lugar de hackear, buscas evitar que hackeen tu cuenta de WhatsApp o cualquier otra app del móvil, puedes poner en práctica los siguientes consejos para resguardar tu información:

  • Revisa constantemente las apps instaladas en tu dispositivo: esto te ayudará a descubrir si hay alguna aplicación que no recuerdas haber instalado. Recuerda revisar también las aplicaciones ocultas, pues si el espía opta por esconder el icono de la app, te será muy difícil darte cuenta de que te están espiando.
  • Verifica la actividad en WhatsApp: buscar si han iniciado sesión en tu cuenta desde un dispositivo extraño en WhatsApp web te ayudará a evitar que te hackeen.
  • Mantén el nivel de seguridad al máximo: no confíes ni cedas tu celular a otras personas, pues basta con algunos minutos para acceder a toda tu información y hackear tus cuentas.
  • Activa el código de verificación en dos pasos de WhatsApp: este es un código especial que solo tú puedes conocer y con el cual aumentas el nivel de seguridad de WhatsApp.
  • No compartas códigos de confirmación: muchas personas se valen del phishing o suplantación de identidad para robar información, como el código de verificación de WhatsApp. Por lo cual, debes evitar a toda costa compartir este tipo de datos a través de mensajes o correo electrónico, sobre todo si no conoces la procedencia del remitente.

En conclusión, si quieres monitorear la actividad de tus hijos, pareja o empleados en WhatsApp, ya conoces las herramientas que puedes aplicar. Ahora bien, si lo que quieres es defenderte o saber los métodos que pueden utilizar para atacarte, después de leer este post y aplicar los consejos mencionados.

Subir