Saltar al contenido

Cómo consultar saldo Avantel

Avantel es una de las operadoras de telefonía móvil más utilizadas en Colombia. Esta se ha ganado su lugar en el mercado a partir de sus planes competitivos, buena cobertura a lo largo de todo el territorio nacional, y por proporcionar métodos accesibles para que todo el mundo pueda tener el control de su línea en todo momento. Prueba de esto se refleja en la cantidad de alternativas que ofrece para poder consultar saldo de forma rápida y sencilla.

Si eres usuario de una línea Avantel en Colombia, entonces te interesará revisar con exactitud los distintos métodos para conocer tu saldo Avantel, y así poder tener un control más eficiente de tu consumo y tus recargas. Dicho esto, a continuación se exponen todas las opciones que quedan a tu disposición.

Por llamada telefónica

La forma más rápida para consultar saldo gratis en Avantel consiste en solicitar tu saldo mediante una llamada, es el método preferido por los usuarios Avantel sencillez y facilidad de acceso. Al observar los pasos a seguir, te darás cuenta de lo sencillo que es:

  1. Llama al número *901 o al *350.
  2. Una vez escuches al asistente de voz, marca el número correspondiente a Consultar saldo y podrás saber todos los detalles.

Por tu cuenta de Mi Avantel

Avantel cuenta con una excelente plataforma online a través de la cual los usuarios pueden conectarse directamente con la compañía y acceder a todos los planes y servicios que esta operadora ofrece. Uno de los objetivos clave de este portal es permitir al cliente consultar su saldo en línea, para ello se hace uso del portal Mi Avantel, el cual está disponible tanto en su versión de navegador, como en app móvil para teléfonos Android e iOS.

A través un navegador

En caso de que desees saber tu saldo Avantel por internet utilizando tu navegador web, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Accede a la página oficial de la compañía mediante este enlace: https://www.avantel.co/mi-avantel/
  2. Coloca los datos personales de tu cuenta Mi Avantel para poder acceder.
  3. Al acceder a tu cuenta personal, podrás visualizar tu saldo Avantel disponible en ese momento.

Por la aplicación móvil de Mi Avantel

En caso de que prefieras consultar desde la comodidad de tu teléfono inteligente, puedes utilizar la app de Android e iOS de Mi Avantel. Esta es completamente gratuita y te permite consultar tu saldo en cuestión de segundos. Si no sabes cómo usarla, acá te decimos la forma de hacerlo:

  1. Si aún no la tienes, descarga la app de Mi Avantel desde la Play Store o App Store.
    Mi Avantel Móvil
    Price: Free
  2. Una vez dentro de la app, ingresa tus datos datos de usuario para ingresar a tu perfil de Mi Avantel
  3. Una vez dentro de la plataforma, solamente dirígete a tu perfil y selecciona la opción de consultar saldo para ver los detalles de tu línea prepago o pospago.