Cómo consultar saldo Digitel

La empresa especializada en telefonía Digitel, siempre ha representado una alternativa más que atractiva para los usuarios de telefonía móvil en Venezuela, en especial por su excelente alcance y paquetes de datos. Así, uno de los aspectos más importantes para hacer uso de sus servicios, es estar al tanto de cuánto saldo tienes en tu línea Digitel.

Si ya tienes en tus manos una línea Digitel, entonces te interesará saber todas las alternativas que existen para poder conocer tu saldo de forma rápida y cómoda utilizando tu propio teléfono. ¿Qué esperas?

A través de una llamada

Tal vez uno de los métodos más implementados por los clientes, es el que consiste en consultar el saldo con una simple llamada por la línea Digitel, siendo válido para clientes con clientes Pre-Pago y Post-Pago:

  1. Marca en tu teléfono celular el número 123 y llama usando tu línea Digitel.
  2. Al hacerlo, recibirás un SMS con todos los detalles de tu plan y saldo restante.

En caso de ser cliente Post-Pago, se recibirán dos mensajes de texto, uno indicando el saldo y otro referente al corte de factura.

Desde Plataforma Online de Digitel

Una forma rápida de consultar el saldo Digitel por internet sin necesidad de realizar ningún registro, es accediendo a la plataforma online de Digitel. En esta opción basta con acceder tu número telefónico personal e ingresar un código de seguridad para obtener tu saldo, a continuación se explica paso a paso:

  1. Accede al portal web oficial de Digitel, y selecciona la opción correspondiente “Consultar tu saldo”.
  2. Luego se debe colocar el número de teléfono al que se desea consultar.
  3. Posteriormente, se ingresa el código de seguridad que se muestre en tu pantalla y pulsa “Consultar”.
  4. Al hacerlo, podrás ver en pantalla cuánto saldo tienes.

Por Digitel En Línea

Si deseas conocer con precisión los detalles de tu línea, una gran alternativa es consultar el saldo mediante Digitel En Línea, donde a través de tu cuenta, podrás controlar y administrar constantemente los paquetes de datos y planes que se predispongan. A esta plataforma, se le puede hacer uso desde el navegador web o desde la app disponible para teléfonos inteligentes.

Desde un navegador web

Siempre y cuando se cuente con una conexión a internet estable, esta opción de Digitel es bastante confiable, tanto para clientes Pre-Pago como Post-Pago. Su utilización es bastante sencilla y se basa en los siguientes pasos:

  1. Accede al portal web de Digitel mediante este link: https://digitelenlinea.digitel.com.ve/
  2. Ingresa el número telefónico y demás datos de tu cuenta para iniciar sesión.
  3. Al acceder a tu cuenta de Digitel En Línea, dirígete a “Detalles” para acceder a “Tu Saldo”.

Desde la aplicación de Digitel

Digitel también cuenta con una app para teléfonos Android. Esta cumple funciones similares a su plataforma online, y permite a sus usuarios solicitar el saldo de su cuenta en todo momento. Si no la tienes, acá te explicamos cómo usarla:

  1. Descarga la aplicación de Digitel por la plataforma de Play Store.
    Digitel
    Price: Free
  2. Ingresa a la aplicación utilizando los datos de tu cuenta Digitel En Línea.
  3. Iniciada la sesión, podrás consultar el saldo de tu línea y acceder a muchos más detalles de tu plan vigente.
Subir