Saltar al contenido

Cómo consultar saldo Unefon

En México, la operadora de telefonía Móvil de Unefon ha logrado calar cada vez con mayor incidencia entre la población. En este sentido, cada vez son más las personas que se suman a esta operadora y hacen uso de todos sus servicios. Una de las razones de su creciente éxito, es la diversidad de opciones que brinda a sus usuarios para consultar su saldo.

Si eres de los nuevos clientes de esta operadora y quieres saber cómo saber tu saldo Unefon, o simplemente no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, ya que a continuación te mostraremos a detalle todas las opciones que tienes a tu disposición para poder hacerlo en cuestión de segundos.

Mediante el menú de servicios Unefon

Un método simple de consultar el saldo Unefon consiste en hacer uso del menú de servicios de la operadora. Esta alternativa gratuita es muy fácil de usar y sólo se deben considerar estos pasos:

  1. Marca el número *611 desde tu línea Unefon.
  2. Cuando accedas al menú de servicios en pantalla, selecciona Opción 1 y verás cuánto saldo tienes.

Por Mensajería SMS Unefon

Otra alternativa para solicitar tu saldo Unefon de forma gratuita, es enviando un mensaje de texto para solicitar tu estado de línea. Para pedir tu saldo de esta forma, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Simplemente envía un SMS al 1111 con la palabra Saldo.
  2. En cuestión de segundos recibirás un mensaje de texto con los detalles de tu saldo actual.

Mediante Mi Unefon

Unefon cuenta con su propia plataforma web donde consultar el saldo y controlar todos los detalles de tu línea. Tiene un funcionamiento simple y gratuito, de forma que esté accesible a cualquier cliente Unefon. Esta herramienta se puede utilizar mediante tu navegador o desde la aplicación web y acá te explicamos cómo hacerlo en cada caso:

Desde un navegador web

Esta alternativa te llevará solo un momento y te servirá tanto para consultar el saldo Unefon como para obtener información de muchos otros servicios adicionales. Puedes acceder a la plataforma oficial mediante cualquier navegador, sea desde un computador o cualquier dispositivo con acceso a internet, donde seguirás los pasos a continuación:

  1. Ingresa a la página web de Unefon a través del enlace: https://www.unefon.com.mx/MiUnefonWeb/
  2. Ingresa los datos de tu cuenta Mi Unefon, es decir, los 10 dígitos de tu número telefónico y tu contraseña.
  3. Una vez en tu perfil selecciona la opción referente a detalles de saldo, y se te dará a conocer tu saldo Unefon y su período de vigencia.

Desde la aplicación Unefon

Como una opción más moderna, Unefon te da la opción de consultar el saldo de tu línea mediante una aplicación web. Puedes hacer esto desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android o iOS y para ello, solo considera los pasos a seguir:

  1. Accede a la plataforma descargando la app Mi Unefon a través de la Play Store o App Store.
  2. Una vez que cuentes con la app, ingresa a tu cuenta Mi Unefon logueandote con tus datos de usuario.
  3. Una vez dentro de tu cuenta, dirígete a Tiempo Aire y podrás saber cuánto saldo tienes.

Mediante Chat de Atención a Clientes

Aunque no sea la opción más rápida, si ninguna de las alternativas anteriores se ajusta a tus necesidades, siempre puedes recurrir al Chat de atención al cliente de Unefon para saber tu saldo. Para ello, simplemente haz lo siguiente:

  1. Desde tu navegador web, ingresa al sitio oficial de Chat de Atención al Cliente Unefon.
  2. Aquí podrás iniciar un chat personal en línea, donde podrás consultar tu saldo y solicitar toda la información que requieras.