Corazón blanco en WhatsApp: significado de este emoji en los chats

Corazón blanco en WhatsApp significado de este emoji en los chats

El emoji del corazón blanco (🤍) es uno de los símbolos más frecuentados en WhatsApp. Sin embargo, muchos usuarios desconocen que cada emoticón de esta plataforma de mensajería cuenta con un significado único. Es por esta razón que, en el siguiente artículo podrás saber qué significa realmente este corazón y así, conocer en qué momentos o festividades podrás usarlo en tus conversaciones.

En total, son 12 corazones existentes en WhatsApp y cada uno representa un sentimiento único, como el corazón rojo, que significa amor. Por lo tanto, si deseas hacer uso correcto del corazón blanco y expresar tus emociones, a continuación, conocerás los sentimientos que puede transmitir este símbolo, entre ellos el amor hacia los amigos o emociones relacionadas con la espiritualidad.

Índice de contenido

Significado

El significado del corazón blanco es de amistad y también para hablar de temas relacionados con la espiritualidad o emociones ligadas a ella, como la templanza, calma, esperanza, paz, plenitud y armonía. Por lo tanto, resulta una excelente opción para expresar afecto del tipo amistoso o sentimientos relacionados con la espiritualidad.

Como resultado, es el símbolo perfecto para adornar dedicatorias de cumpleaños e incluso acompañar junto a mensajes de feliz día. Es idóneo para distinguirlo del corazón rojo, que es el encargo de representar el amor romántico entre parejas, siendo muy distinto al blanco, correspondiente a la amistad.

Otras alternativas

Otros emojis que también puedes usar es el de corazón verde, que simboliza la esperanza, crecimiento y fertilidad, perfecto para desear fuerza o suerte a quienes pasan por adversidades. También se encuentra el corazón púrpura, que hace alusión al secreto o amor prohibido, usado comúnmente como un código entre parejas que mantienen una relación a escondidas o entre amantes.

Otras alternativas al corazón blanco en WhatsApp

Por último, se encuentra el emoji de corazón azul, que simboliza un amor no tan apasionado como el rojo, sino más sentimental. De modo que, muchos usuarios lo identifican con frialdad, siendo no muy buena señal para aquellos que desean una relación larga y amorosa.

Conocer el significado de los emojis es de suma importancia para acompañar tus textos con símbolos emocionales verdaderos. En esta ocasión, por medio de este artículo, podrás hacerle saber a tus amigos cuanto los quieres mediante el corazón blanco.

Subir