Los mejores sitios para descargar fondos de pantalla de alta calidad para tu móvil

Los mejores sitios descargar fondos de pantalla de alta calidad para tu móvil

Hallar una imagen para usar como fondo de pantalla en tu móvil puede convertirse en una tarea estresante. Es por esta razón que, en el siguiente post se te indican una lista de sitios para descargar fondos para tu dispositivo móvil, de todas las temáticas, totalmente gratuitos y en excelente calidad de definición. Por lo tanto, si buscas expandir tu colección de imágenes para tu celular, continúa leyendo.

En este sentido, debes saber que hay muchas opciones para encontrar tu fondo de pantalla ideal, ya sea basado en el anime, plantas, coches deportivos, series de TV o naturaleza. De igual manera, existen diferentes plataformas o aplicaciones que te brindan las herramientas necesarias para que los diseñes por ti mismo. De modo que, podrás crear fondos personalizados en bases a tus gustos. Si deseas conocer más, continúa leyendo este post.

Wallhaven

Wallhaven
Wallhaven es una de las plataformas más grandes para hallar fondos de pantalla, ya sea para la PC o móvil. Con un total de 700.000 imágenes, el sitio dispone de un amplio catálogo de temáticas que podrás usar como fondo, entre ellos fan-art de personajes de series anime. Además, el sitio cuenta con una barra de búsqueda para ayudarte a encontrar con facilidad la imagen que necesitas.

Página oficial: https://wallhaven.cc/

Pexels

Pexels
Pexels es una excelente opción, ya que cuenta con una variedad de fotografías libres de derecho de autor. Para hacer uso de esta plataforma, solo deberás colocar el nombre clave de la imagen que deseas en la barra buscadora. Al hacer clic en la foto de tu preferencia, encontrarás opciones en cuanto a tamaño, con el fin de que se ajuste a la perfección a la pantalla de tu Smartphone.

Página oficial: https://www.pexels.com/es-es/

Wallpapers Wide

Wallpapers Wide
Wallpapers Wide es una plataforma en la que podrás hallar fondos de pantalla en formato apaisado. Se trata de una web que propone usar esta clase de imágenes para Smartphone en forma horizontal. Por lo tanto, si cuentas con una Tablet, PC o sueles usar tu móvil en apaisado, este sitio web es perfecto para ti.

Página oficial: http://wallpaperswide.com/android-desktop-wallpapers.html

HD Wallpapers

HD Wallpapers.
HD Wallpapers presenta una amplia variedad de fondos de pantallas de todas las temáticas, para pantallas 8K hasta aquellas que corresponden a dispositivos móviles. Con el fin de hacer fácil tu búsqueda, cada fondo se encuentra organizado en diferentes secciones, ya sea por temática o características. Por lo tanto, es una página intuitiva y fácil de utilizar.

Página oficial: https://www.hdwallpapers.in/

Wallpaper Mob

Wallpaper Mob
Es una plataforma que brinda imágenes en alta calidad para usar de fondo de pantalla. Destaca por tener un catálogo en constante actualización, pues los mismos usuarios pueden subir sus propias imágenes. El portal está organizado por categorías de temáticas, ya sea anime, arquitectura, automóvil, entre otros. Además, posee una función llamada “Lupa”, que permite hallar imágenes por palabra clave.

Página oficial: https://es.wallpaper.mob.org/

Wallpapers Home

Wallpapers Home
Wallpapers Home es una web que cuenta con una amplia variedad de fondos de pantalla, correspondientes a diferentes temáticas, ya sea de películas, abstractos, animales y más. Destaca por contar con un apartado dirigido a distintos Sistemas Operativos, donde se recopilan los fondos oficiales de Mac, Windows y móviles Android.

Página Oficial: https://wallpapershome.com/download-most-popular-wallpapers/

Deviantart

Deviantart
Deviantart es una página que cuenta con una larga trayectoria en Internet, pues se trata de una comunidad en la que diferentes artistas comparten obras de toda clase, entre ellas fondos de pantalla únicos. Para acceder a estos, puedes hacer uso de su barra buscadora o explorar la web en busca de la temática de tu agrado al dar clic en la opción “Temas”.

Página oficial: https://www.deviantart.com/

WallpapersCraft

WallpapersCraft
En este sitio web hallarás una gran cantidad de fondos de pantalla organizados de dos formas distintas. Por una parte, a la derecha, se encuentra un apartado correspondiente a las resoluciones en las que puedes hallar las imágenes, junto a una sección específica para móviles. En cambio, en la izquierda hay una columna con diferentes temáticas para hacer fácil tu búsqueda.

Página oficial: https://wallpaperscraft.com/

AndroidWalls

AndroidWalls
AndroidWalls es una plataforma con un diseño moderno, pero que se encuentra en inglés. Posee una colección de aproximadamente 2.000 imágenes gratuitas y, al igual que otras opciones mencionadas con anterioridad, está organizada por temáticas. Además, posee una sección donde se encuentran los fondos de pantalla más populares, llamada “Top Wallpaper”.

Página oficial: https://androidwalls.net/

ZEDGE

Zedge
ZEDGE es un excelente sitio para hallar fondos de pantalla de alta calidad, que cuenta incluso con una aplicación para Android e iOS para descargar tanto imágenes como tonos de llamada. En la página web, encontrarás una barra buscadora para hallar por palabra clave el fondo que quieras, y apartados donde se encuentran los ringtones e imágenes disponibles. Sin embargo, no se encuentran organizados por categorías.

‎ZEDGE™ Wallpapers
Price: Free+

Página oficial: https://www.zedge.net/ringtones-and-wallpapers

iPhone Walls

iPhone Walls
iPhone Walls es una web perteneciente a los creadores de AndroidWalls, con una enorme colección de fondos de pantalla, contando con un total de 5.000, organizados por diferentes temáticas. Se diferencia del otro portal porque está centrado en brindar fondos para la resolución del iPhone clásico, siendo menos alargadas. Asimismo, son posibles de adaptar al iPhone 4 y 6S.

Página Oficial: https://iphonewalls.net/

Gratisography

Gratisography
Gratisography es otro excelente sitio donde podrás hallar imágenes libres de derechos de autor, que podrás usar para tus proyectos o como fondo en pantalla. Sin embargo, se diferencia de otras plataformas porque brinda fotografías que salen de lo tradicional, siendo únicas en su clase. Se encuentra organizado por categorías y colecciones, para hacer más fácil tu búsqueda.

Página oficial: https://gratisography.com/

Mobileswall

Mobileswall
Es una plataforma que se encuentra totalmente en inglés, pero que brinda numerosas imágenes con resolución personalizable. El sitio está organizado por diferentes temáticas de fondos de pantalla, a los que se puede acceder a través del menú. Una vez que hayas seleccionado la imagen de tu gusto, podrás elegir el dispositivo al cual lo añadirás, ya sea Android, iOS o Windows.

Página oficial: http://www.mobileswall.com/

Unsplash

Unsplash
Unplash es una página popular que te permite descargar fotos libres de derechos de autor, y en excelente calidad, que podrás usar como fondo de pantalla para tu Smartphone. En su categoría correspondiente a los fondos, hallarás aproximadamente 4.500 fotografías. Sin embargo, las imágenes no están distribuidas por temáticas.

Página oficial: https://unsplash.com/

Simple Desktops

Simple Desktops
A diferencia de Deviantart, en Simple Desktops encontrarás fondos de pantalla minimalistas, donde predominan los diseños sencillos, por lo que son perfectos para no confundirte con los íconos que pueda presentar la pantalla principal de tu Smartphone. Además, posee apartados en los que se encuentran imágenes para iPhone, Android, Mac y otros dispositivos.

Página oficial: http://simpledesktops.com/

Crear fondos de pantalla personalizados

Ahora bien, si lo que buscas es un fondo de pantalla que cumpla al pie de la letra con tus expectativas, existen diferentes sitios web que te permitirán personalizar este tipo de imágenes. Entre ellas, se encuentra:

Tapet

Tapet - Fondos de pantalla HD
Tapet - Fondos de pantalla HD
  • Tapet - Fondos de pantalla HD Screenshot
  • Tapet - Fondos de pantalla HD Screenshot
  • Tapet - Fondos de pantalla HD Screenshot
  • Tapet - Fondos de pantalla HD Screenshot
  • Tapet - Fondos de pantalla HD Screenshot
  • Tapet - Fondos de pantalla HD Screenshot
  • Tapet - Fondos de pantalla HD Screenshot
  • Tapet - Fondos de pantalla HD Screenshot

Tapet es la aplicación Android ideal para los usuarios que no tienen tanta experiencia en el diseño, pero que buscan un fondo de pantalla personalizable. Posee una interfaz sencilla de usar, con numerosas herramientas para crear tu diseño, al combinar numerosos estilos. En general, se trata de un generador de diferentes clases de fondos.

Adobe Spark Post

Adobe Spark Post
Es una herramienta con la que podrás diseñar tu propio fondo de pantalla a partir de las plantillas que el mismo sitio te brinda, e incluso crearlo desde 0 si es de tu preferencia. Con esta plataforma podrás encontrar un conjunto de funciones para realizar tu diseño, entre ellos colores, fondos, texto, imágenes y otra clase de elementos. Sin embargo, para usar Adobe Spark Post necesitarás registrarte con tu correo electrónico, Facebook o Adobe ID.

Página oficial: https://www.adobe.com/es/express/create/wallpaper

Canva

Canva
Es el mejor sitio web y aplicación para Android e iOS, con la que podrás realizar fondos de pantalla, ya que cuenta con todas las herramientas y plantillas para crear la imagen de tu gusto. Para hacerlo, tendrás la opción de añadir la fotografía que quieras, modificarla o realizar tu diseño desde 0. En términos generales, posee una amplia variedad de funciones de edición para que puedas lograrlo.


Página oficial
: https://www.canva.com/es_es/

PolyGen

PolyGen
PolyGen
Developer: Liu Liu
Price: Free
  • PolyGen Screenshot
  • PolyGen Screenshot
  • PolyGen Screenshot
  • PolyGen Screenshot
  • PolyGen Screenshot

Es una buena opción para quienes están en busca de imágenes poligonales. Se trata de una aplicación para Android e iOS, ligera e ideal para los fanáticos del arte abstracto y minimalista, donde podrás diseñar tu fondo de pantalla sin problemas, ya que te brinda herramientas para seleccionar las tonalidades, formas y tamaños.

Obtener un fondo de pantalla de alta calidad para tu Smartphone, ya se trate de Android e iOS, no será problema si tomas en cuenta este listado de sitios, donde encontrarás toda clase de temáticas e incluso opciones de personalización.

Subir