Descargar Happy Chick

Happy Chick es un emulador de videoconsolas clásicas para dispositivos Android, iOS, TV Box y PC. Esta aplicación brinda soporte a más de 18 sistemas, tales como Game Boy, PlayStation, Nintendo, PSP, entre otros. Está considerado como el emulador multiplataforma más completo y fácil de usar.

Happy Chick es gratuito y permite descargar miles de videojuegos directamente desde su extenso catálogo. Esta aplicación se puede utilizar sin conexión a internet, una vez instalado en el dispositivo no necesitarás de ella para ejecutar tus descargas.

Versión: 1.7.22 (Android)

Características

Los creadores de Happy Chick hicieron sobresaliente su producto por la amplia cantidad de plataformas con la cual es compatible. Pensando en los gustos de sus usuarios, integraron los clásicos más jugados de épocas anteriores. Esto la convierte en la mejor plataforma de videojuegos vintage de la actualidad.

Es totalmente gratuita y cuenta con una página oficial, desde la cual puedes descargarla directamente: www.happychick.hk. Allí están disponibles versiones para dispositivos Android, iPhone, iPad, Smart TV, TV Box, y PC con Windows XP, 7, 8 y 10.

Entre las más de 18 consolas que esta aplicación soporta, se encuentran: PlayStation 1, Nintendo DS, Nintendo 64, PSP, WS, Arcade (en sus versiones CPS1, CPS2, CPS3, IGS), Game Boy Advance, Game Boy Color, Mega Drive, Super NES, además de consolas de juegos PS.

La interfaz de Happy Chick es similar a los market place, donde se muestra un amplio catálogo para descarga. Esto le brinda seguridad a su plataforma y practicidad a sus usuarios, ya que no tendrán que ir a webs de terceros para descargar sus videojuegos.

Cuenta con juegos de la serie de Super Mario, Winning Eleven, Pokemon, FIFA, Rayman, Tetris, y muchos otros de orígenes confiables y con la seguridad de un desempeño óptimo. Su versatilidad permite que lo utilices en Tablets o Smartphones.

Happy Chick ofrece un sistema de navegación basado en categorías, lo que permite ubicar con facilidad las entregas. Cuenta con una sección de juegos recomendados por la misma aplicación o los más descargados por los usuarios. Posee la opción de tener copias de seguridad de tus descargas y configuraciones para resguardar la información.

Su interfaz es sencilla y tiene diferentes modalidades respecto a sus controles. Cuenta con simulador de mandos clásicos en la pantalla y además, para los aficionados a los controles tipo Gamepad, Happy Chick ofrece 100% de compatibilidad en dispositivos Android. Su conexión la realiza vía bluetooth y sin el mapeo de botones. Así pues, la interacción con el juego será similar a jugar en la videoconsola.

Otra característica que incluye es que admite juegos Arcade y PSP con multijugador en línea, simulando cualquier modo grupal local o la conectividad de la consola original.

Así pues, Happy Chick es la única aplicación para Android, iOS y Windows capaz de emular tantas consolas a la vez. Algunas de sus características más importantes son:

  • Capacidad de emular juegos de videoconsolas como PlayStation, Nintendo DS, Nintendo 64, PSP, Gameboy, Super NES, Mega Drive y muchas otras.
  • Dispone de versiones para Android, iPhone, iPad, Tv Box y Windows.
  • Descarga de juegos directa desde la aplicación.
  • Búsqueda por sistema de navegación integrado.
  • Registro del historial de juegos descargados.
  • Posibilidad de hacer copias de seguridad de los juegos instalados.
  • Compatible con mandos (controladores) tipo Gamepad.
  • Compatible con el modo multijugador en línea.
  • Uso eficiente de la memoria.
  • Sincronía de múltiples dispositivos para compartir el progreso de los juegos.
  • Software optimizado que ahorra la batería del dispositivo.

Para tener una idea más completa acerca de este emulador, evalúa las ventajas y desventajas de Happy Chick Emulator, presentadas a continuación:

Ventajas

Entre los aspectos positivos de esta aplicación, se encuentran:

  • Lista de emuladores muy completa: Con más de 18 consolas soportadas, se convierte en el emulador más completo en su estilo.
  • Biblioteca de Juegos: Happy Chick dispone de un gran catálogo con más de 10 mil juegos de todo tipo o género, listos para instalar.
  • Descarga e instalación de ROM desde la aplicación: Obtendrás directamente descargas rápidas y confiables.
  • Interfaz bien ordenada: De apariencia sencilla y fácil de usar, Happy Chick agiliza la búsqueda, descarga e instalación de los juegos.
  • Emulador estable y potente: La continua mejora de los emuladores particulares por sus desarrolladores originales, garantiza la estabilidad y robustez de la aplicación.
  • Disponible en 19 diferentes idiomas: Esto permite cambiar el idioma base, lo que admite un aprovechamiento total del potencial de la aplicación por parte del usuario.
  • Configuración personalizada de los controles: Para ofrecer una mejor experiencia de juego, la aplicación permite configurar y personalizar los controles a tu gusto.

Desventajas

Entre los aspectos negativos de esta aplicación, se tienen:

  • Riesgos de seguridad del dispositivo: Para la instalación de la aplicación se requiere activar la opción de “orígenes desconocidos”. Esto representa un riesgo en cuanto a la privacidad o posible robo de datos.
  • Errores al detectar algunos juegos: Debido a la gran cantidad de consolas y juegos soportados, algunas veces el emulador presenta problemas en la detección de juegos. Así como algunos inconvenientes al guardar las partidas.

Descargar

Happy Chick al contar con su versatilidad de plataformas, cuenta con varias formas de descarga e instalación, las cuales se detallan a continuación.

Android (.APK)

Para descargar Happy Chick directamente a tu dispositivo Android debes hacer clic en el siguiente botón.

APK es el formato ejecutable de aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Lo descargas al computador y lo transfieres a tu móvil mediante un cable USB. También puedes descargarlo directamente desde el navegador de tu dispositivo.

Alternativa

Para descargar el APK de Happy Chick desde el sitio web oficial, realiza los siguientes pasos:

  1. Accede al navegador desde tu dispositivo.
  2. Ingresa a www.happychick.hk
  3. Pulsa “Download” en la parte superior de la pantalla del móvil.
  4. Selecciona el sistema operativo en la cual lo ejecutarás y comenzará la descarga.

iOS

Dispositivos como el iPhone y el iPad, necesitan disponer de versiones de iOS con soporte para Jailbreak. Una vez verificado esto, puedes descargar Happy Chick directamente a tu dispositivo haciendo clic en el siguiente enlace.

http://dl.xiaoji001.com/download/ios/test/xiaoji_1.5.8_ios11.ipa

Cómo instalar

Para poder instalar esta aplicación, necesitas desactivar ciertos protocolos de seguridad que trae por defecto el sistema operativo Android. Lo desactivas de la siguiente manera: Ajustes>Seguridad y marcar la casilla de orígenes desconocidos. Así quedará listo tu smartphone para el siguiente paso.

Si descargaste él .apk de Happy Chick desde la PC, deberás transmitir el archivo descargado a través de un cable USB, hasta tu dispositivo móvil.

Cuando la APK esté cargada en la memoria de tu dispositivo Android, ve a la lista de descargas, pulsa sobre el archivo .apk de Happy Chick y selecciona “instalar”. Espera unos instantes mientras realiza el proceso. Seguidamente selecciona “abrir” y listo.

Para instalar la aplicación en iOS, una vez descargado el archivo en la PC o MAC, conecta tu dispositivo iPad o iPhone al ordenador vía USB. Abre el programa iTunes en el ordenador, escoge el ícono del dispositivo conectado, selecciona en “Aplicaciones” el archivo de Happy Chick y espera a que finalice el proceso de instalación.

Cómo actualizar

Para actualizar el emulador Happy Chick se requiere descargar el archivo correspondiente a las nuevas versiones. Estos se consiguen en la página web oficial de la aplicación.

Otras versiones

Happy Chick también ofrece versiones para otros dispositivos. Así es, puedes descargar este emulador para equipos como Smart TV, TV Box y PC.

TV

Es la versión de Happy Chick para TV BOX y Smart TV con sistema Android. Para acceder a todas las características del emulador, pero en pantalla grande, debes descargar el archivo .apk. Para ello, tienes que ir al sitio oficial, seleccionar la pestaña “Download” (Descargar), y luego pulsar la opción “TV Download”. Finalmente instala la aplicación en tu equipo y listo.

PC

Para instalar Happy Chick en la PC, descarga a tu ordenador la aplicación. Para ello, tienes que ir directamente al sitio oficial, seleccionar la pestaña “Download” (Descargar), y luego seleccionar la opción “Windows Download”.

Recuerda que, para ejecutar la aplicación en tu ordenador, necesitarás tener en funcionamiento un emulador de Android para PC.

 

Subir