Cómo descargar lista de reproduccion de YouTube completa

Cómo descargar lista de reproducción de YouTube completa

Para descargar una lista de reproducción de YouTube completa, debes copiar la dirección URL y utilizar el programa “4kDownload” para posteriormente pegar el link en la casilla que indique y proceder a descargar la lista de reproducción seleccionada. A través de esta herramienta tendrás la oportunidad de descargar directamente la lista en el formato de tu preferencia, bien sea MP3 o M4A.

En YouTube conseguirás una gran variedad de videos que van desde los musicales hasta los tutoriales. De hecho, para mejorar la experiencia de usuario, muchos canales deciden crear listas de reproducciones de las canciones más sonadas en un periodo de tiempo, para así simplificar el proceso de búsqueda y seleccionar inmediatamente la canción que se desea. Por ello, se detallará como descargar una lista para tu móvil o computadora.

Paso a paso para descargar la lista completa y convertir a MP3

Para descargar la lista de reproducción completa de YouTube y convertir a MP3, solo debes seguir los pasos que se detallarán a continuación:

  1. Ingresa a YouTube a través de este link.
  2. Busca la lista de reproducción que deseas descargar. Puedes escribir el nombre de un artista y al final escribir “Lista de reproducción”. Entre los resultados, puede aparecer con el nombre de “Mix”.Cómo descargar lista de reproducción de YouTube completa paso 2
  3. Presiona una de sus canciones.
  4. Ahora, copia la dirección URL.Cómo descargar lista de reproducción de YouTube completa paso 4
  5. Ahora, descarga “4KDownload” en tu ordenador a través de este enlace para Windows. Una vez que el programa se instale, solo debes pegar el link y pulsar “Descargar”.

Aplicaciones para descargar listas de reproducción

En los siguientes apartados observarás un listado de diferentes aplicaciones móviles que puedes usar en tu Smartphone para descargar varias listas de reproducción de YouTube. Solamente debes estudiar sus características y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

AT Player

Esta app funcionará tanto para escuchar canciones como para descargar música desde YouTube. De hecho, en las listas de reproducciones encontrarás un icono de descarga por cada canción que se encuentre dentro de la lista. Posee un amplio catálogo que se ajusta a diversos gustos o edades. Si tienes un dispositivo Android, puedes descargarla a través de este link.

Descargar música ilimitada a mi celular

Esta aplicación se caracteriza por tener una buena calidad de sonido aparte de una descarga rápida y eficiente. Una vez que las canciones estén en tu dispositivo, cuentas con la opción de escucharla dentro de la app o en tu reproductor habitual. No obstante, cabe mencionar que posee publicidad, la cual puede entorpecer ciertas búsquedas y debes adquirir una membresía para descargar ciertas canciones. Si quieres probarla, solo presiona este enlace.

Snaptube

Snaptube para descargar listas de reproducción de YouTube completas
A pesar de que Snaptube no es una app que pertenece a la Tienda de Google Play, es una aplicación bastante útil para descargar listas de reproducción de YouTube y transformarlas directamente al formato MP3. Además, también permite descargar videos de otras plataformas sociales como Instagram y Facebook. Para comenzar a usar esta app, solo debes oprimir este link.

En conclusión, el proceso para descargar una lista de reproducción de YouTube completa es sencillo y no requiere de muchos pasos. De hecho, cuentas con diferentes aplicaciones que puedes descargar en tu Smartphone para tener a disposición tus canciones favoritas.

Subir