SSSTikTok: cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

SSSTikTok cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Descargar videos de TikTok sin marca de agua no es una tarea compleja. Ya que, con un sencillo truco, podrás guardar tus vídeos favoritos para compartirlos con tus amigos y familiares a través de WhatsApp u otros medios sin que sepan que son de TikTok. Verás que el proceso es muy fácil, ya que aprenderás a realizarlo paso a paso con SSSTikTok, una herramienta online creada específicamente para la descarga de este contenido.

Para lograr esto, solo necesitarás la mencionada herramienta y extraer la URL o el enlace que corresponda al video que deseas descargar. Cumpliendo con estos requisitos, podrás guardar vídeos en la PC o el móvil, aunque con este último dependerá del Sistema Operativo. Con iOS será necesario instalar una aplicación, si aún no la tienes instalada, para la gestión de archivos. También aprenderás a descargar solo el audio del vídeo, si así lo deseas.

En Android o PC

Para descargar vídeos de TikTok con SSSTikTok necesitarás el link del vídeo que quieras guardar en tu móvil, a continuación aprenderás a obtenerlo e introducirlo en la herramienta para su descarga:

  1. Ingresa en TikTok y navega a través de los vídeos hasta encontrar uno que quieras descargar, pulsa sobre este para ver los iconos y selecciona “Compartir”.
  2. Encontrarás diversos métodos para compartir el vídeo, pero simplemente elige “Copiar enlace”.Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con SSSTikTok paso 2.
  3. Ahora deberás dirigirte la herramienta SSSTikTok, para ello presiona este vínculo.
  4. Verás una barra de búsqueda, mantén pulsado hasta que veas la opción “Pegar” y selecciónala para pegar la URL del vídeo que deseas descargar.Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con SSSTikTok paso 4
  5. Presiona sobre “Descargar”.Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con SSSTikTok paso 5
  6. Se abrirá una nueva pestaña, pulsa sobre la opción “Sin marca de agua”. En caso de que este enlace no funcione, podrás intentar con el botón “Sin marca de agua [2]” y si solo deseas el archivo en formato de audio selecciona “Download MP3”.Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con SSSTikTok paso 6
  7. Se abrirá una nueva pestaña en donde podrás reproducir el vídeo. En este espacio deberás pulsar sobre la flecha de descarga, esta se encuentra en la esquina inferior derecha junto al icono de pantalla completa.Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con SSSTikTok paso 7
  8. Hecho esto, el vídeo empezará a descargarse de forma automática, simplemente deberás esperar a que el proceso finalice.

En ocasiones el archivo puede descargarse directamente en el paso 6, siendo innecesario el siguiente paso. Si no ves la flecha de descarga en el séptimo paso, es posible que tengas que abrir un menú desplegable y posteriormente pulsar "Descargar".

Nota: Estas indicaciones son válidas para PC y para móviles Android, pero si tienes un dispositivo con iOS será necesario realizar ciertos pasos adicionales.

En iOS

Los dispositivos móviles con iOS requieren el uso un gestor de archivos para permitir la descarga de vídeos y otros documentos desde Internet. Por ello, los pasos a realizar varían ligeramente y lo primero que deberás hacer es descargar “Documents de Readdle” en tu móvil.

Una vez instalada la aplicación, simplemente deberás abrirla e ingresar a la herramienta www.ssstik.io desde su navegador. En esta ubicación podrás realizar los pasos restantes tal y como se explicó en el procedimiento anterior: obtén la URL del vídeo y pégala en el sitio indicado. Luego pulsa "Descargar" y espera a que se complete el proceso, una vez finalizado encontrarás el vídeo correspondiente en la galería de tu dispositivo móvil.

Consejos adicionales

Aunque los vídeos de TikTok son cortos, no es recomendable descargarlos con datos móviles, especialmente si son varios. Por ello, deberás asegurarte de estar conectado a una red WiFi antes de empezar con el procedimiento. Si decides hacerlo con datos de navegación y no tienes suficientes, el vídeo podrá dañarse al ser descargado incompleto.

Como puedes ver, los pasos a realizar son muy sencillos y puedes aplicarlos a cualquier vídeo que te guste de esta red social, ya que gracias a SSSTikTok, el procedimiento es muy práctico.

Subir