Descargar Anime flv

Es una aplicación hecha especialmente para los aficionados al anime, con un amplio contenido de las mejores series animadas japonesas. Aunque no cuenta con un diseño de última tecnología, por el costo de esta app (gratis) no se hace imprescindible una excelente interfaz para disfrutar de tus animes favoritos. Es exclusivo para dispositivos Android (Smartphones y Tablets).

Si eres un fanático del anime, esta aplicación gratuita te permitirá pasar horas disfrutando de contenido en streaming con tus personajes preferidos. Contiene desde las series más actualizadas de Japón, hasta las más antiguas y populares en el tiempo, como lo son: Capitán Tsubasa, Caballeros del Zodiaco o Naruto.

Versión: 5.7.2 (Android)

Características

Es una app especializada en la transmisión de tus series animes favoritas, puedes elegir la reproducción en línea o descargar la serie de tu preferencia. Cuenta con un motor de búsqueda con el cual solo tendrás que ingresar el nombre del contenido y ya lo podrás hallar. Toda su programación se encuentra almacenada en catálogos ordenados.

Dispone de un gestor de perfiles personalizado que solo puedes usar con los datos que ingreses, con este te permitirá interactuar con otros usuarios. Además, recibes notificaciones cuando hay capítulos nuevos de tu serie favorita.

Encontrarás capítulos en su versión original y también, subtitulados al español. Puedes sincronizar tu contenido con una cuenta de Dropbox, sin requerir permisos especiales.

Ventajas

  • Puedes personalizar tu contenido: Cuenta con gestor de perfiles con datos personalizados, que te permiten acceder y crear contenido elegido únicamente por ti.
  • Cuenta con un motor de búsqueda: Puedes usar el buscador para encontrar la serie que más te gusta y los capítulos de tu preferencia.
  • Permite sincronizar con Dropbox: Puedes sincronizar tu contenido y almacenarlo en tu Dropbox sin permisos especiales.
  • Recibes notificaciones: Sabrás el momento exacto en el que haya capítulos nuevos que tanto esperas ver.
  • Puedes descargar o ver Online: No solo te permite ver en línea, sino que puedes descargar el capítulo de tu elección en el momento que desees.

Desventajas

  • Todo su contenido es pirata: Al venir de fuentes piratas, no tienes garantía de un contenido de alta calidad.
  • Es subtitulado: Las series son de origen japonés, por ende, su contenido es subtitulado. Esto a veces dificulta un poco la comprensión, pues suelen tener traducciones erróneas.
  • Baja calidad: Como el contenido es pirata, esto disminuye la calidad de transmisión.
  • Disponible solo para dispositivos Android.

Descargar (.APK)

Para descargar el archivo .apk de AnimeFLV de forma segura, rápida y gratuita, haz clic en el siguiente botón.

Cómo instalar

Instalar esta aplicación en tu dispositivo, requiere un Sistema Operativo 4.3 o superior. Deberás activar la opción de orígenes desconocidos en la configuración de tu móvil. Para ello, tendrás que seguir estos simples pasos:

  1. Acceda a “Configuraciones generales” en su equipo móvil.
  2. Posterior a esto ve a “Configuraciones avanzadas”.
  3. Luego ve a “Seguridad” y marque la casilla “Orígenes desconocidos”.

Esto, te brinda la opción de instalar aplicaciones no provenientes de la tienda oficial de Android.

Ahora, ve a la carpeta que contiene el archivo (por lo general en descargas) y ejecuta la instalación.

Cómo actualizar

La actualización de archivos .apk por lo general requiere de instalación manual. Para ello, deberás descargar la última versión de la aplicación y volver a instalarla de la forma mencionada anteriormente.

Otras versiones

Para los amantes del anime es ideal llevar esta aplicación a una pantalla más grande. Es por ello que, Anime FLV está disponible para ser descargada en otros equipos como PC, Mac y Tablets Android.

PC

Con la ayuda de un emulador Android para PC, podrás descargar e instalar Anime FLV y disfrutar de tu contenido preferido. Este emulador le dará a tu ordenador el aspecto de un Smartphone, lo que te servirá para realizar la instalación de Anime FLV con mayor facilidad.

Mac

Al igual que la PC, también requiere de un emulador Android compatible con Mac. El más recomendable para estos equipos es Andy, este te brindará acceso a distintas aplicaciones que solo funcionan en dispositivos Android. Una vez instalado el emulador, podrás hacer la descarga de Anime FLV a tu Mac OS dé forma rápida y sencilla.

 

Subir