Descargar Appvn

Appvn es una tienda no oficial similar a Play Store con múltiples alternativas de juegos y aplicaciones, donde se pueden descargar muchas apps que no están disponibles en la tienda oficial de Android, debido al incumplimiento de las políticas establecidas.

Sin embargo, ofrece gran cantidad de aplicaciones que también se encuentran en Google Play. Está disponible para dispositivos con SO Android a partir de la versión 4.0.3., y para iOS 7.0 en adelante. Cabe mencionar que, esta es una aplicación totalmente gratuita.

Versión: 9.9.13 (Android)

Características

En Appvn puedes descargar aplicaciones de todo tipo de forma segura y rápida, directamente a tu dispositivo móvil. Cuenta con una interfaz atractiva, sencilla y fácil de manipular por sus usuarios.

Con el uso de esta aplicación puedes encontrar no solo versiones recientes, sino también las más antiguas, cuenta con observaciones o comentarios que te permiten tener una idea más clara de lo que estás buscando.

Además, en Appvn encontrarás películas, comics y libros. Es una tienda que no solo se limita a la descarga de aplicaciones como juegos y herramientas de uso personal o profesional.

Ventajas

  • Descargas seguras y libres de virus: Una de las principales ventajas en comparación con las demás tiendas es la de ofrecer descargas completamente seguras y libres de malware o cualquier tipo de archivo malicioso.
  • Diseño atractivo y fácil de usar: Gracias a su moderno diseño, esta aplicación es fácil de entender y utilizar para cualquier usuario, es decir, no debes ser un experto para usar Appvn.
  • Ofrece versiones antiguas y recientes de las apps: Con esta aplicación, puedes descargar la versión que mejor se adapte a tu dispositivo sin importar su antigüedad. A diferencia de otras tiendas como Google Play donde solo tienes acceso a versiones recientes que, muchas veces, dejan de ser compatibles con tu sistema operativo haciendo imposible su utilización.
  • Tiene cientos de juegos y aplicaciones: Puedes encontrar diversidad de aplicaciones de diferentes categorías como, juegos, oficina, entretenimiento, salud, films, comic, libros, etc.
  • Acceso gratuito a contenido Premium: Con Appvn tienes acceso gratuito a las apps que normalmente son de paga en otras tiendas como Google Play o App Store.

Desventajas

  • Su sistema de distribución de categorías podría mejorar.
  • Faltan algunos juegos que se han vuelto codiciados en la actualidad.

Descargar

Descargar Appvn a tu terminal iOS o Android es muy sencillo, basta con seguir unos simples pasos para disfrutar de esta Market Place tan particular.

Android (.APK)

Por razones obvias esta aplicación no está disponible en Play Store, por lo que deberás descargarla de fuentes desconocidas disponibles en la web. Para descargar esta APK a tu dispositivo de forma rápida y segura pulsa el siguiente botón.

iOS

Antes de descargar Appvn a tu dispositivo iOS debes tener en cuenta que esta aplicación no está disponible en la App Store. Sin embargo, existen métodos alternativos en la web, como links de descarga directa que te permitirán realizar esta acción de forma gratuita.

Para descargar Appvn a tu iOS sigue este enlace:  Appvn-iOS.iap

Cómo instalar

Instalar la apk de Appvn requiere de unos simples pasos y no toma más que algunos minutos.

Android (.APK)

Antes de instalar Appvn en tu terminal Android es necesario que actives el acceso a orígenes desconocido en tu dispositivo. De esta forma, podrás evitar los protocolos de seguridad establecidos de fábrica en el móvil, los cuales impiden la instalación de aplicaciones cuya fuente de origen no es Google Play.

Para ello deberás seguir estos simples pasos:

  1. Accede al menú de ajustes del dispositivo.
  2. Pulsa sobre el apartado “ajustes avanzados”.
  3. Ubica “seguridad” en la lista de opciones.
  4. Marca la casilla “orígenes desconocidos”.

Cuando hayas completado estos pasos podrás volver a la carpeta de descargas de tu teléfono y pulsar sobre el archivo apk de Appvn para su instalación. Sigue los simples pasos indicados en la pantalla y ya podrás empezar a utilizar la aplicación.

iOS

Tras completar la descarga del archivo ejecutable, podrás instalar Appvn en tu iPhone, iPod o iPad Touch siguiendo estos pasos:

  1. Cuando aparezca el cuadro de diálogo, deberás pulsar "instalar" dos veces.
  2. Aguarda unos instantes mientras se instala Appvn.
  3. Ve al menú de configuraciones de tu dispositivo y pulsa configuraciones generales>confiar en Appvn.
  4. Una vez hecho esto, accede a Appvn en tu dispositivo Apple.
  5. Despliega el menú de configuraciones de Appvn deslizando tu dedo a la derecha.
  6. Pulsa en configuración y posteriormente en "idioma", seleccione “ingles” como lenguaje preferido. Ya que, para estos dispositivos, la app viene con idioma vietnamita como predeterminado.

Nota: es importante que sepas que, hasta el momento, la única versión disponible para iOS es jailbreak. El cual es un archivo oficial de iOS que no necesita almacenar ningún tipo de archivo en el servidor.

Cómo actualizar

Para actualizar la tienda de aplicaciones Appvn en tu teléfono Android o iOS deberás reemplazar la versión instalada con la actualización más reciente de la app. Verifica que esta coincida con la disponible en internet buscando dentro de la información de la aplicación.

Otras versiones

A través de ciertos trucos, se puede disfrutar de Appvn desde otros tipos de dispositivos.

PC

Puedes descargar Appvn a tu PC e instalarlo con ayuda de un emulador Android para ordenadores. Existen muchos disponibles en la web que te permitirán crear la apariencia de un Smartphone en tu computador, entre los más usados se encuentran BlueStacks, Memu, Vox Player, etc.

Del mismo modo, Appvn está disponible para Mac OS, por lo que podrás hacer uso de la tienda de aplicaciones en tu ordenador portátil o de escritorio con total libertad.

 

Subir