Descargar BlackMart

Blackmart es una tienda de aplicaciones disponible para dispositivos Android. A través de ella, es posible descargar toda clase de aplicaciones que están disponibles en los Market Place más conocidos. Lo que hace realmente interesante a esta app, es que hace posible obtener de forma gratuita aquellas aplicaciones y juegos que en estas tiendas oficiales son de pago.

El programa no se encuentra disponible en Google Play, por lo cual es necesario recurrir a fuentes externas para lograr descargarlo. Por medio de esta tienda alternativa, es posible encontrar y descargar de manera fácil cualquier aplicación, ya que su funcionamiento resulta sencillo e intuitivo.

Versión: 12.1.03 (Android)

Características

La interfaz del programa cuenta con un buscador, por el cual es posible ubicar lo que se desea descargar. El número de aplicaciones que están disponibles en la plataforma actualmente supera las 8000. Aunque muchas de ellas no son funcionales debido a que deben contar con la comprobación de licencia.

Es compatible con versiones de Android superiores a 2.2 y solo ocupa 500KB de almacenamiento. Todas las aplicaciones de pago están disponibles en esta herramienta de forma gratuita. Además, no es necesario crear una cuenta para descargar dichas aplicaciones.

Cuenta con varias categorías para ordenar los archivos, desde juegos, herramientas y los más descargados. Tiene información detallada de cada categoría, informando la cantidad de aplicaciones disponibles y algunos títulos relevantes.

Uno de los principales factores negativos de Blackmart y la mayoría de los Market Place ajenos a Google y Amazon, es que cuentan con serios problemas de seguridad. Todas las aplicaciones cargadas a esta plataforma no tienen un filtro en busca de Malwares, ya que son subidas por terceras personas.

Entre otras características y funciones con los que cuenta este programa se destacan:

  • Clasifica de forma ordenada los diferentes contenidos para facilitar la ubicación y búsqueda de las aplicaciones.
  • Los archivos descargados se instalan automáticamente por lo que no es necesario pulsar sobre la barra de notificaciones cada vez que se realice una descarga.
  • Ofrece la posibilidad de desinstalar de forma rápida cualquier aplicación e igualmente notifica cada vez que es posible actualizar una app.
  • Las aplicaciones descargadas pueden ser transferidas a la memoria SD.

Para obtener una mejor idea acerca de qué tan conveniente resulta esta herramienta, es importante conocer cada uno de los aspectos positivos y negativos de la misma.

Ventajas

  • Posibilidad de conseguir una infinidad de aplicaciones completamente gratuitas que en tiendas oficiales son pagas.
  • Las aplicaciones descargadas son fácilmente transferibles hacia la memoria externa
  • Las acciones de instalación y desinstalación son sumamente sencillas.
  • Se actualiza con cierta frecuencia.
  • Su uso es sencillo y manejable.
  • Ofrece la oportunidad de realizar copias de seguridad de todas las aplicaciones.

Desventajas

  • Regularmente se suelen presentar problemas al momento de iniciar la aplicación, pero el mismo se corrige con tan solo cerrar y volver a abrir la app.
  • En algunas ocasiones, las descargas pesadas se suelen tardar e incluso se llegan a cancelar.
  • El encontrar una aplicación en específico suele ser engorroso en algunos casos y trasmite poca confianza.
  • Cuenta con solo un idioma lo que dificulta la navegación para algunos usuarios.
  • Prácticamente no aplica ningún control sobre el contenido que se sube hacia su plataforma, por lo que cualquier usuario puede subir aplicaciones sin tener ningún tipo de registro.

De igual forma, es prudente revisar detenidamente los permisos que se le otorgan a cada app, ya que, existen algunas que envían mensajes a las listas de contacto.

También cuenta con una versión llamada Blackmart Alpha que es una aplicación aparte de Blackmart. Sin embargo, la empresa la creo con la finalidad de evadir ciertos filtros en la internet para popularizarse. Es la misma aplicación solo que cuenta con un nombre diferente.

Descargar APK

Blackmart está disponible en su versión más actualizada a través del botón de descargar que se observa a continuación.

Dicha descarga es completamente gratuita y es compatible con cualquier dispositivo electrónico Android. El archivo de .apk se puede descargar a un Ordenador y desde allí pasar a la Tablet o Teléfono o directamente descargarlo al móvil.

Cómo instalar

Los pasos para la instalación pueden variar dependiendo del dispositivo que se esté utilizando. Pero en general, las indicaciones sirven para todo tipo de móviles Android.

Para poder instalar dicho archivo, hay que activar la opción permitir aplicaciones de orígenes desconocidos. Para esto, dirígete al menú de ajustes>seguridad y activa la opción de orígenes desconocidos.

Luego, ubica el archivo de Blackmart en la carpeta de descarga y comienza a instalarlo. Lee detenidamente los permisos que pide dicha aplicación, luego oprimes en “Permitir esta aplicación”. Al finalizar la instalación, el dispositivo te dirá si tu versión de Blackmart está actualizada o no.

Cómo actualizar

Cuando requieras de una actualización, recibirás una notificación sobre ello. Lamentablemente no posee una forma de actualización interna, para actualizarla se debe acudir a fuentes externas. Es necesario descargar el archivo .apk actualizado e instalarlo nuevamente.

 

Subir