Descargar Call of Duty Mobile

descargar call of duty mobile gratis apk

Es un legendario juego de combate y disparos en el que podrás hacer parte de un equipo en sus distintas modalidades. Por otro lado, si lo deseas puedes retar a tus amigos o incluso formar un equipo con ellos. Esto debido a su cualidad de ser un juego de tipo multijugador, contarás con mapas que deberás recorrer para asumir los retos que encontrarás a lo largo de la partida.

Call of Duty Mobile dispone de controles absolutamente personalizables, con los que podrás maniobrar a tu antojo al personaje de tu elección, para obtener los mejores resultados. Del mismo modo, te permitirá desarrollar tus habilidades de estrategia, mejorar tu armamento y apariencia a medida que desbloqueas cada objetivo. Se encuentra disponible para SO Android como iOS.

Características

Call of Duty Mobile es la versión del juego original llevada por sus desarrolladores a las pantallas de dispositivos móviles. Esta App es de tipo estratégica y está cargada de emoción y adrenalina, cuenta con características propias del juego que lo hacen adictivo, por lo que podrás pasar mucho tiempo disfrutando de la diversión.

Es un juego interactivo con chat escrito y de voz, que te permitirá comunicarte con los miembros de tu equipo mientras se enfrentan al equipo contrario. Cuenta con la presencia de personajes icónicos que podrás personalizar a tu preferencia, desbloqueando sus cualidades al cumplir con los logros planteados.

Sus excelentes gráficos te ofrecen una experiencia única e inigualable, sentirás que estás realmente dentro del campo de batalla, entre las características más resaltantes del juego podemos destacar:

  • Personalización de los personajes, armamentos, vestuarios, entre otros. Al gusto de cada jugador.
  • Presencia de personajes icónicos que te harán sentir un verdadero guerrero de batalla.
  • Es una aplicación gratuita disponible en diferentes plataformas de descarga.
  • Puedes interactuar con tus compañeros de equipo mientras luchan por conseguir sus objetivos.
  • El juego desarrolla tu competitividad y habilidades para planificar estrategias.

Ventajas

Call of Duty Mobile además de ser un juego conocido a nivel mundial, te ofrece una plataforma multijugador en la que podrás disfrutar de esta app y aprovechar las ventajas que te ofrece. Entre estas podemos mencionar:

  • Gráficos de alta resolución: Cuenta con un diseño de gráficos de excelente calidad, que hacen lucir al juego una apariencia tan realista que te harán sentir un personaje más del mismo.
  • Personalización de personajes y armas: A medida que avanzas en el juego, podrás ir desbloqueando cualidades que podrás usar para personalizar no solo a tu personaje, sino también a tus armas, haciéndote con las mejores hasta convertirte en el jugador más temible.
  • Interactúa con los demás jugadores: Su interfaz interactiva te permitirá comunicarte con tus amigos, a través de su chat de voz o escrito para planificar estrategias de ataque.
  • Controles de fácil manejo: Sus controles hacen que sea muy fácil de manejar, además, puedes cambiarlos a tu gusto y ubicarlos donde te sea más cómodo al momento de jugar.
  • Diferentes modalidades de juego: Tienes diferentes opciones para elegir al momento de jugar, puedes navegar solitario a través de los mapas para enfrentarte a tus enemigos Zombis o, crear un equipo con tus amigos en la opción multijugador con el popular enfrentamiento 5c5, hasta enfrentarte en uno contra todos en su modalidad de batalla.
  • Variedad de lenguajes: Call of Duty Mobile contiene variedad de idiomas, lo que hace del juego una atracción para jugadores de los distintos países.
  • Es gratuito: Es totalmente gratis y está disponible para equipos Android, iPhone y Windows.
  • Cuenta con un arma adicional: Es conocida como aptitud de operador, con esta puedes adquirir ventajas propias del juego. Se clasifican en colores: Verde, azul y rojo.

Desventajas

  • Requiere conexión estable a internet: La principal desventaja de Call of Duty es que solo se puede jugar con una conexión estable a internet, es decir que si tu conexión depende solo de los datos móviles de tu operador, te generará un alto costo en el bolsillo.
  • Necesitas un dispositivo de alta gama: Por el contenido de gráficos de alta resolución y el tamaño de la aplicación, necesitarás de un teléfono de alta gama con amplio espacio de almacenamiento y memoria RAM. De esta forma, podrás tener un rendimiento óptimo y evitar fallas tipo LAG.
  • No cuenta con cámara de muerte: Esta es una desventaja presente en la última actualización. La cámara de muerte es un área donde el jugador se puede recuperar cuando pierde una de sus vidas, por no contar con esta al recuperarte, quedas expuesto en el mismo lugar. Lo que hace posible que te asesinen inmediatamente.
  • Presencia de fuego amigo: No hay límites de disparos, por lo que existe la posibilidad de matar a uno de los miembros de tu equipo equivocadamente en el campo de enfrentamiento.

Descargar

Call of Duty Mobile es una versión adaptada perfectamente para equipos móviles, lo que facilita el uso de sus controles. Para la descarga de este archivo .apk podrás hacerlo de forma sencilla, teniendo en cuenta los requerimientos de tu equipo. Está disponible para Android a partir de la versión 4.3 o superior y para iOS desde la versión 10.0.

Android (.APK)

Al realizar la descarga en tu equipo Android, ten en cuenta que debes tener una amplia capacidad de almacenamiento y memoria RAM, además de conexión a internet de alta velocidad.

Para la descarga rápida y segura presiona el siguiente botón:

iOS

Para la descarga de Call of Duty Mobile en tu iPhone deberás contar con un SO 10.0 o superior a este, tener suficiente capacidad de almacenamiento y memoria RAM, además de una conexión a internet de excelente calidad.

Para realizar la descarga de forma rápida y eficiente, presiona el siguiente link:
https://apps.apple.com/pe/app/call-of-duty-mobile/id1287282214

Cómo instalar

Para realizar la instalación de la aplicación en tu terminal, deberás seguir los pasos que se muestran a continuación.

Android (.APK)

Para realizar la instalación del archivo .apk en tu dispositivo Android, debes desactivar los protocolos de seguridad. Debido a que estos, impiden el acceso de softwares provenientes de tiendas de aplicaciones distintas a Play Store.

Para continuar, prosigue con las siguientes indicaciones:

  1. Ingresa a las “Configuraciones” de tu equipo en el menú del mismo.
  2. Accede a “Configuraciones avanzadas>Seguridad”.
  3. Ubica la casilla “Orígenes desconocidos>Activar”.

Hecho esto, dirígete a la carpeta de Descargas” y procede a realizar la instalación de la aplicación.

iOS

Para instalar Call of Duty Mobile en tu iPhone o iPad, deberás ingresar a la carpeta “Descargas” en tu equipo, ubicar el archivo correspondiente y realizar la instalación respectiva.

Cómo actualizar

Esta aplicación cuenta con actualización automática, es decir, cuando haya una nueva versión disponible, el mismo sistema te solicitará la instalación al iniciar nuevamente la aplicación.

Por lo cual, deberás acceder desde tu equipo móvil a la tienda oficial y realizar la instalación de la última versión disponible para tu dispositivo, según corresponda. Si el SO de tu terminal es Android, la encontrarás disponible en Play Store y para iPhone en App Store.

Otras versiones

Call of Duty es un juego originado inicialmente para consolas de videojuego, sin embargo, sus desarrolladores lo han adaptado a una diversidad de dispositivos que permiten disfrutar de la aplicación en pantallas más amplias. Lo que te brindará una mejor experiencia.

Web

Call of Duty cuenta con una versión disponible en la web, a través de su página oficial https://www.callofduty.com/es/mobile a la que podrás acceder y jugar en línea durante el tiempo que desees.

PC

Para la instalación de Call of Duty en tu ordenador de escritorio, solo deberás acceder a la web de tu preferencia, ingresar en el buscador el nombre de la aplicación y realizar la descarga de la última versión disponible para tu equipo.

Mac

La última versión de Call of Duty Mobile está disponible para SO Mac, por lo cual accediendo a la página web de tu preferencia, podrás encontrar la última versión disponible para tu dispositivo. Tan solo deberás ingresar el nombre de la aplicación en el motor de búsqueda de la misma y realizar una descarga directa.

Subir