Descargar Candy Crush Saga

descargar candy crush saga ultima versión apk

Es un juego de habilidad y estrategia que consiste en crear la combinación de tres o más dulces para obtener puntos y superar cada nivel. Es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, creado y desarrollado por King. Inicialmente, fue conocido a través de Facebook donde se hizo famoso por el gran auge que tenía en el año 2012, cuando fue dado a conocer ante el público.

Sus personajes Tiffy y el Sr. Toffy, hacen que las aventuras en Candy Crush Saga sean mucho más emocionantes mientras recorren los diferentes mundos y avanzan de nivel. Logrando los objetivos planteados por la saga, podrás continuar con el descubrimiento y ayudando a los personajes mientras aumenta la dificultad. Cabe destacar que el juego es compatible con equipos Android, iOS, Windows, Mac, entre otros.

Versión: 1.203.0.2 (Android)
Ver en Play Store

Características

El juego está cargado de colores e impresionantes niveles. Además, te permite la búsqueda de boosters especiales para crear movimientos en cadena con los que la puntuación será mayor. Candy Crush Saga te permitirá mejorar tus habilidades de estrategia, pues tendrás que cumplir con los objetivos planteados a lo largo del mismo.

Candy Crush Saga es uno de los juegos de habilidad y estrategia “más populares” del mundo, con características inigualables que hacen que se convierta en una fantástica aventura, llena de colores y diversión, entre las que encontramos:

  • Tiene más de mil divertidos niveles de juego.
  • Cuenta con retos diarios de tiempo limitado, los cuales permiten conseguir boosters que te ayudarán a alcanzar el objetivo de cada nivel.
  • Existen varias modalidades de desafío entre los distintos mundos, de los cuales destacan: puntuación, despeje de gelatina, adquirir ingredientes y pedidos.
  • Permite escoger la opción de jugar solo o acompañado con tus amigos de Facebook.
  • Es un juego creado para atraer a usuarios de todas las edades, pues sus niveles de dificultad van de fácil a difícil.
  • Podrás jugar con o sin conexión a Internet desde cualquier lugar en el que te encuentres.
  • A pesar de que la app es gratuita, puedes realizar compra de boosters y oro que te darán ventajas dentro del juego.

Ventajas

Si bien el principal atributo de Candy Crush Saga es su divertido diseño, también cuenta con múltiples ventajas como:

  • Jugar con o sin conexión a Internet: Esta es una de las ventajas más resaltantes del juego y es que, puedes jugar la saga en cualquier sitio en el que te encuentres sin necesidad de contar con conexión a Internet.
  • Guardar tu progreso de juego: Al ingresar por primera vez a de Candy Crush Saga, el juego te brinda la opción de acceder mediante tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Esto te permitirá guardar el progreso y abrirlo desde cualquier equipo.
  • Jugar con la ayuda de tus amigos: Ingresando al juego con tu perfil de Facebook, puedes pedir ayuda a tus contactos quienes te otorgarán vidas, boosters y otras herramientas que te serán útiles a la hora de realizar los retos de tiempo limitado.
  • Actualizaciones continuas: El juego es actualizado constantemente, lo que ofrece novedades como: nuevas aventuras para Tiffy y el Sr. Toffy, la inclusión de nuevas herramientas como golosinas especiales, desafíos de duración limitada, entre otros.
  • Personificaciones: Candy Crush Saga cuenta con la presencia de personajes icónicos como Tiffy y el Sr. Toffy quienes serán tus ayudantes y te acompañarán durante todo el recorrido.
  • Multilenguaje: Cuenta con varios idiomas, lo que permite que muchos jugadores de todo el mundo puedan acceder.
  • Diseño atractivo y multicolor: El diseño de su interfaz contiene gráficos sencillos y fácil de entender para todo el público, inclusive para los más pequeños.

Desventajas

  • Requiere el uso de dispositivos de gama media alta: Por el tamaño de la aplicación, se necesita un gran espacio de almacenamiento y memoria RAM para que el juego pueda funcionar con normalidad en su dispositivo.
  • Vidas limitadas: Si bien el juego muchas veces ofrece vidas ilimitadas durante tiempo limitado, esta es una de las desventajas más significativas de Candy Crush Saga. El jugador solo cuenta con 5 vidas y, en el caso de que se agoten, debe esperar un tiempo específico para la recuperación de las mismas.
  • Requiere una versión avanzada de software: Para equipos Android requiere un SO 4.4 o superior a este, mientras que para los equipos iOS es compatible con su versión 9.0 o superior.

Aunque Candy Crush Saga es la versión original de los desarrolladores, también cuenta con otras variantes disponibles. Entre ellas podemos mencionar: Candy Crush Soda, Candy Crush Jelly, Candy Crush Friends.

Candy Crush Soda

Al igual que en la versión original, el objetivo es avanzar en el juego creando combinaciones de caramelos y golosinas con la diferencia de que esta variante incluye: soda, helado, burbuja, chocolate blanco y con leche, chicle y miel.

Esta franquicia incluye gráficos mejorados, nuevos personajes y escenarios que hacen más llamativa la interfaz, además de nuevas combinaciones de hasta siete golosinas iguales.

Candy Crush Jelly

En esta versión encontrarás la presencia de otros personajes, entre ellos un villano llamado Queen Jelly. El objetivo es ayudar a Jenny a derrotar a esta villana en los distintos niveles del Reino Candy, para seguir avanzando en el juego.

Esta variante maneja la misma mecánica que todas las entregas del juego, es decir, la combinación de golosinas y caramelos de colores para crear las mejores explosiones y así obtener las tres estrellas de cada una de sus fases.

Se podría decir que, a pesar de tener el mismo sistema de juego, este está más enfocado a la parte de las gelatinas, ya que tiene 4 modalidades nuevas incluidas; Gelatina, Jefe de Gelatina, Pufflers y Jefe de Pufflers.

Candy Crush Friends

A pesar de no tener diferencias a grandes rasgos con la saga original, ésta cuenta con optimizadores para todos sus personajes. Tiene un poco más de 70 nuevos niveles, pero al igual que Candy Crush Saga, logra crear el enganche de sus jugadores con los retos diarios de alcanzar el objetivo con el menor número de movimientos.

Del mismo modo, añade gráficos mejorados y figuras tridimensionales que hacen lucir a esta saga un aspecto más moderno y atractivo.

Descargar

Descargar Candy Crush Saga es muy fácil, lo podrás hacer tu mismo y solo te llevará unos pocos minutos. Antes, deberás tener en cuenta algunos requisitos que debe tener tu terminal.

Android (.APK)

Para realizar la descarga del archivo .apk en tu dispositivo Android, asegúrate de contar con un espacio de almacenamiento mayor a 92,7 MB y un SO 4.1 o superior.

Para hacerlo de forma garantizada y segura presiona el siguiente botón:

iOS

Para la descarga de Candy Crush Saga en tu equipo iPhone, ten en cuenta los siguientes requisitos: Tener un espacio de almacenamiento de 299 MB, un Sistema Operativo 9.0 o superior y una buena conexión a internet.

Para hacerlo de forma rápida y segura, puedes descargarlo desde la App Store a través del siguiente link: https://apps.apple.com/pe/app/candy-crush-saga/id553834731

Cómo instalar

Instalar Candy Crush Saga en tu equipo solo te llevará algunos instantes, podrás hacerlo de forma rápida y sencilla. De ese modo, podrás empezar a disfrutar este juego cargado de aventuras y maravillosos colores.

Android

Para realizar la instalación del archivo .apk en tu terminal Android, deberás desactivar los protocolos de seguridad del terminal. Para ello, solo debes seguir estos pasos:

  1. Accede al menú de tu dispositivo móvil y ubica “Configuraciones”.
  2. Dirígete a la opción “Configuraciones avanzadas”.
  3. Ve a “Seguridad”.
  4. Selecciona la casilla “Origen desconocido”.

Una vez que hayas realizado estos pasos, podrás ir a la carpeta donde se encuentra el archivo .apk (generalmente descargas), acceder al mismo y realizar la instalación.

iOS

Para instalar Candy Crush Saga solo debes descargar el archivo desde la tienda oficial (App Store) y la instalación de este, será de forma automática.

Cómo actualizar

Candy Crush Saga es una aplicación de actualización automática, es decir, que incorpora nuevas funciones y herramientas al juego. Sin embargo, si deseas verificar que cuentas con la última versión disponible, puedes ingresar a la tienda de aplicaciones de tu preferencia y comprobar que la información de ambas coincida (la publicada en la Market Place y la instalada en el dispositivo).

Otras versiones

Como bien se sabe, los desarrolladores de Candy Crush Saga, se han destacado por sus constantes actualizaciones y mejoras en el juego. Todo jugador siempre desea llevar su entretenimiento a una pantalla más grande, es por ello que está disponible no solo para su Smartphone, sino también en otras modalidades. Entre ellas se encuentran:

Web

La compañía King ha creado una opción para todos sus usuarios, tendrás acceso a la versión web con tan solo ingresar a la página oficial https://king.com/es y elegir Candy Crush Saga para empezar a disfrutar del juego en su modalidad online.

PC

Otra forma de disfrutar de Candy Crush Saga es descargando la aplicación para PC desde el sitio de tu preferencia. De esta forma, podrás jugar a la hora que quieras y divertirte durante todo el tiempo que desees. Esta versión es exactamente igual a la del móvil en cuanto a características y funciones.

Mac

Si cuentas con un equipo Mac y quieres disfrutar del juego, podrás hacerlo con la ayuda de un emulador, para ello BlueStacks es una buena alternativa. Este le dará a tu dispositivo el aspecto de un Smartphone y te permitirá realizar la descarga de la aplicación de forma segura. De esa manera, podrás disfrutar de la diversión que te ofrece Candy Crush Saga.

 

Subir