Descargar Clash of Clans

Clash of Clans es un juego de estrategia en el que te convertirás en el líder de un clan y deberás construir una aldea desde cero. Por el paso del juego irás adquiriendo divisas, con las que podrás realizar la compra de cañones, armas especiales y provisiones necesarias para tu tropa. Cuenta con dos modalidades de juego. Una de multijugador, en la que podrás enfrentarte a clanes enemigos de todo el mundo para destruir su aldea y alzarte con sus trofeos.

Mientras que, en el modo individual el objetivo del juego es mantenerse con vida evitando que tus enemigos destruyan tu fortaleza. Enfrentarás batallas épicas para las que debes estar preparado al momento de su llegada. Te tocará crear una estrategia de ubicación para tus tropas, ellas serán las encargadas de defender tu clan. El juego se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS y Windows.

Características

Es un juego gratuito de tipo estratégico que se ha hecho popular con el transcurrir del tiempo, posee características que lo convierten en una adicción para los fanáticos de las aplicaciones de esta modalidad. Para quienes prefieren disfrutar del juego en línea, podrán enfrentarse con jugadores de todo el mundo.

Por otro lado, a quienes les gusta el juego solitario se enfrentarán al rey de los duendes, con cuál se encontrarán en el bosque donde transcurre la historia. La aplicación dispone de peculiaridades que lo hacen cada día más interesante, entre estas destacan:

  • Clash of Clans tiene dos modalidades de juego, en línea e individual.
  • A pesar de ser completamente gratis, mientras juegas podrás realizar la compra de oro, cañones, salud y todo lo necesario para perfeccionar a tus tropas.
  • Está disponible para distintos Sistemas Operativos como Android, iOS y Windows.
  • Te otorga la posibilidad de crear tu aldea desde el comienzo e ir progresando hasta formar un imperio imposible de conquistar.
  • Permite la combinación de tropas, hechizos, héroes y trampas de apoyo.
  • Posibilidad de formar ejércitos de todo tipo.

Ventajas

Clash of Clans se ha posicionado como uno de los mejores juegos de este tipo. El mismo dispone de recursos que te proporcionarán ventajas, a la hora de lograr tus objetivos dentro del terreno de juego. Dentro de estas, cabe mencionar:

  • Presenta distintas unidades de construcción: El juego te permitirá construir edificios con distintas funciones, haremos mención de algunas de estas a continuación:
  • Edificios defensivos: Su misión es defender a la aldea con la ayuda de cañones, armas, controlador aéreo, torre de arqueras, entre otros.
  • Edificios de recursos: En estos edificios es donde se recolectan los recursos de mejora para la aldea. Como ser: elixires, oro, gemas y demás objetos.
  • Edificios de ejército: En ellos es donde se entrenan las tropas para mejorar su calidad de combate.
  • Otros edificios: Entre estos podremos encontrar: el ayuntamiento, el castillo, adornos y obstáculos, cada uno de ellos son necesarios para mejorar el aspecto del clan.
  • Presencia de división de tropas: Las tropas al igual que los edificios están divididas en grupo de primera, segunda y tercera división. Cada una de ellas con diferentes roles, a pesar de que algunas tienen mayor costo que otras, todas son importantes. La clave está en la combinación al utilizarlas:
  • 1era División: Está formada por: duende, arquera y bárbaro.
  • 2da División: Cuenta con rompe muros, gigantes, bombas y magos.
  • 3era División: Consta de dragón, bebé dragón, minero y P.E.K.K.A.
  • Unidades de apoyo: El juego dispone de la presencia de grupos de apoyo durante el combate, estos están conformados por: héroes, hechizos, hechizos oscuros, tropas oscuras.
  • Posibilidad de juego en línea: Esta te permite enfrentar a jugadores de todo el mundo.
  • Permite crear alianzas: En la modalidad de multijugador, podrás formar alianzas y clanes con el mejor estilo para crear y combinar estrategias.
  • Brinda la adquisición de recursos: Como en todos los juegos de este tipo, deberás adquirir mejoras, tropas, materiales de construcción. Estos los conseguimos en forma de oro, gemas, elixir y elixir oscuro.
  • Puedes realizar compras desde la aplicación: A pesar de ser una aplicación gratuita, permite realizar compras durante el juego, de los recursos necesarios para avanzar en el clan.
  • Permite guardar avances a través de Facebook: Esta aplicación está disponible en la red social Facebook. Mediante el uso de tu perfil, podrás sincronizar los avances del juego en tu dispositivo móvil.

Desventajas

  • Requiere equipos de alta gama: Esta es una aplicación de gran tamaño, por lo que requiere teléfonos de alta tecnología y espacio de almacenamiento para poder funcionar con normalidad y evitar fallas tipo LAG.
  • Disminuye la vida de la batería: Clash of Clans es un juego de alto contenido gráfico que consume una cantidad considerable de memoria RAM. Como consecuencia, agota la carga de tu batería rápidamente.
  • Requiere conexión a Internet: Para disfrutar la emoción de este juego, debes contar con una conexión estable a Internet.

Descargar

Para la descarga de Clash of Clans en tu terminal, debes tener en cuenta ciertos requerimientos que necesita la aplicación para funcionar de forma óptima.

Android (.APK)

Para realizar la descarga de la aplicación en tu dispositivo Android, no necesitarás tener grandes conocimientos en informática, deberás contar con espacio suficiente de almacenamiento, un SO 4.7 o superior y una conexión estable a Internet.

Para realizar la descarga de dicha aplicación de manera práctica y segura, presiona el siguiente botón:

iOS

Esta aplicación también está disponible para iPhone, podrás descargarla desde el Marketplace de tu confianza. Para ello, debes tener en cuenta ciertos aspectos técnicos como ser: espacio de almacenamiento suficiente en tu dispositivo, un SO 10.0 o superior a este, además de una conexión fluida a Internet.

En caso de que desees una descarga rápida y segura desde una página confiable, accede al siguiente link:

https://itunes.apple.com/pe/app/clash-of-clans/id529479190?mt=8

Cómo actualizar

La aplicación es actualizada de forma periódica (comúnmente cada año), con sus actualizaciones sigue aportando novedades, que hacen de este juego uno de lo más descargado en la actualidad.

Android (APK)

La aplicación posee un sistema de actualización automática. Es decir, cuando haya una versión reciente disponible, podrás ingresar a la aplicación y ejecutarla, esta se actualizará de forma automática. De igual forma, puedes actualizarla manualmente desde Google Play.

iOS

Actualizar Clash of Clans desde tu iPhone es tan fácil como acceder a la App Store en tu terminal, verificar que posees la última versión disponible de Clash of Clans y listo. En caso contrario, realizas la descarga de la versión más reciente del juego.

Otras versiones

Los fanáticos de los juegos de estrategias, siempre querrán disfrutar de la emoción de este desde cualquiera de sus equipos, en especial si se trata de una pantalla más grande. Es por ello, que el juego está disponible para dispositivos de distintos tamaños.

PC

Si deseas instalar el juego en tu ordenador de escritorio, debes contar con la instalación previa de un emulador. Este le dará a tu computador la apariencia de un Smartphone y permitirá la instalación de aplicaciones que solo están disponibles para dispositivos móviles.

Entre los más recomendados, puedes encontrar MEmu o BlueStacks, estos te brindarán la oportunidad de vivir la emoción del juego en una pantalla más amplia.

Mac

Al igual que para los ordenadores, para hacer uso de Clash of Clans desde tu equipo Mac, podrás hacerlo con el uso de un emulador, que le otorgará a tu Mac la apariencia de un dispositivo Android y podrás descargar fácilmente el juego y empezar a disfrutarlo.

 

Subir