Descargar Clash Royale

Descargar Clash Royal última versión apk android ios

Clash Royale es un juego online de tipo freemium donde combinas la habilidad de coleccionar cartas y las estrategias de defender torres. El juego es basado en el popular Clash of Clans, es decir, comparte personajes similares para la batalla. El objetivo del juego es vencer a tus enemigos con habilidades de guerras.

La desarrolladora Supercell lanzo el juego en la versión para Android y sistema operativo iOS. Tiene en las principales market place un promedio de 4.5/ 5 estrellas de calificación. Cuenta con un sistema de juego Online que te permite tener guerras contra tus amigos o jugar con ellos en el mismo equipo, todo según tu preferencia.

Características

Se autoproclama como una aplicación totalmente gratuita que puedes descargar desde varias plataformas. El sentido principal del juego es poder obtener cartas y con ellas combatir a tus enemigos. Actualmente son más de 90 cartas de las cuales te puedes hacer, aunque muchas son del mismo personaje, pero en diferentes grados de beneficios. El sistema de batalla que sigue es por turno, la intención es destruir las torres y el trono del rey contrincante.

Un aspecto importante es que las batallas son en tiempo real y podrás jugar contra cualquier persona a nivel mundial. A medida que ganes batallas le arrebatas a los rivales sus trofeos y coronas, son estos ítems lo que te servirán para poder desbloquear logros. La manera más común de conseguir cartas y poderes, son con los cofres. Dichos cofres los irás desbloqueando a medida que avances en el juego y ganes batallas.

Una ventaja maravillosa es que mezcla lo mejor del Clash of Clans, de manera que puedes obtener lo principal de los personajes de esta saga, con los nuevos hechizos y protecciones de Clash Royale. Cuenta con un Top o Ranking en el cual escalarás posiciones hasta ser el mejor, también las batallas se llevan en varios escenarios o arenas. Aunque la simulación de batallas es muy sencilla, no deja de ser entretenida y adictiva.

En esta aplicación puedes crear tu propio Clan o equipo, de esta manera competirás contra otros grupos. En esta modalidad puedes compartir cartas con los mismos integrantes de tu Clan, así como también hechizos y estrategias.

Sean en equipo o en partidas privadas, suelen durar 3 minutos cada duelo, aunque si al final de los 3 minutos se llega a un empate, se va a muerte súbita. Esto lo convierte en un juego que te da la oportunidad de jugar una partida donde sea.

Ventajas

La oportunidad de jugar contra otras personas en partidas multijugador Online.

Combina lo mejor de Clash of Clans con la dinámica del juego de estrategia Clash Royale.

Sus partidas son de duración corta.

Es totalmente gratuito.

Posibilidad de formar un Clan personal con tus amigos.

Cuenta con versión para sistemas Android y iOS.

Batallas en tiempo real.

Cuenta con una batalla TV para aprender estrategias.

Desventajas

A pesar de ser gratis, para poder avanzar con rapidez y desbloquear ciertos objetos, debes comprar monedas del juego.

Consume mucha batería del dispositivo.

Es necesario tener un dispositivo de alta gama.

Tv Royale

Desde su última actualización es posible entrar a Tv Royale, en la cual tendrás un menú desplegable que te mostrará las mejores batalles en diferentes arenas. Muchos son lo que quieren aparecer aquí, pero no se puede llenar una solicitud o enviar un video con tus batallas. Solo se trata de ser el mejor en el juego.

Clash Royale analiza y estudia cada una de las jugadas en busca de aquellas que son espectaculares para grabarlas y publicarlas mediante Tv Royale. De esta manera, podrás ganar popularidad y tu clan se hará más deseable para los demás jugadores.

Descargar

Clash Royale existe para dispositivos Android y iOS, a continuación, se detallará la manera de descargar ambos formatos.

Android (.APK)

Puedes descargar el archivo .apk de esta aplicación de manera segura y rápida, pulsando el siguiente botón.

Los archivos .apk son la extensión que utilizan los Sistemas Operativos Android, te permite descargar el archivo en una PC y luego pasarlos a cualquier dispositivo con un cable USB o puedes hacerlo directamente desde el navegador de tu móvil.

Alternativa

Clash Royale es una aplicación oficial y verificada que puedes conseguir en las diferentes Market Place. En Google Play lo puedes descargar de manera gratuita, solo debes acceder a la tienda de aplicaciones y colocar en el buscador Clash Royale. También puedes dirigirte a la sección de Juegos y conseguirlo en el Top.

iOS

Para obtener esta app en tu dispositivo iOS solo basta con ir a la tienda de Apple y colocar Clash Royale en su instalador. De ser necesario, debes iniciar sesión con tus datos de iCloud o, puedes ir directamente a la descarga desde el siguiente link.

https://apps.apple.com/ve/app/clash-royale/id1053012308

Cómo instalar

Clash Royale es sumamente sencillo de instalar, el proceso dependerá del Sistema Operativo de tu móvil.

Android

Para poder descargar e instalar en tu dispositivo el archivo .apk de Clash Royale, es necesario que permitas los orígenes desconocidos. Para hacerlo, debes dirigirte Configuración>Seguridad y allí habilitas dicha opción. Luego, te diriges a la carpeta de descarga o donde tengas el archivo descargado, lo seleccionas y sigues los sencillos pasos que te indica el instalador de tu teléfono móvil.

iOS

Para dispositivos con este Sistema Operativo, solo basta con ir a la tienda de App Store y descargar el archivo, el proceso de instalación será automático de esta manera.

Cómo actualizar

Actualizar esta aplicación es muy sencillo, por lo general te llegarán notificaciones a tu móvil cuando haya una actualización disponible. Tanto Google Play como Apps Stores, actualizan de manera automática a la versión más reciente. Sin embargo, si no dispones de ninguna de estas tiendas de aplicaciones, solo deberás descargar el archivo .apk de la versión más reciente y volver a instalar el juego.

 

Subir