Descargar Dragons Feel

Descargar Dragon feel apk gratis para android

Es una aplicación que les brinda a los usuarios la oportunidad de ver las mejores series y películas de forma gratuita, canales como: AXN, HBO, FOX, TNT entre otros. Forman parte del repertorio disponible en la plataforma de Dragons Feel. Es considerada por quienes la conocen, como una excelente opción a la hora de disfrutar el mejor contenido televisivo.

Dragons Feel al igual que otras aplicaciones de este tipo, lleva a tu dispositivo móvil la posibilidad de divertirte con la mejor programación de televisión, a través del uso de protocolo IPTV (Internet Protocol Television). El cual permite aprovechar todo un repertorio de canales por medio de Internet; la aplicación se encuentra disponible solo para terminales Android.

Versión: 6.5.4 (Android)

Características

En los últimos años, la aparición de plataformas de carácter televisivo ha sido evidente. NETFLIX y HBO se han posicionado en los primeros puestos de las aplicaciones de este tipo. Sin embargo, estas a pesar de tener un precio muy asequible no dejan de ser pagas. Es por ello, que Dragons Feel se ha convertido en su principal contendiente, siendo una aplicación que ofrece prácticamente las mismas funciones completamente gratis.

Cuenta con características que la han posicionado entre las más populares, con un gran número de usuarios día a día son más. Entre ellas podemos mencionar:

  • Reproduce una gran cantidad de formatos de video, entre ellos: AMR, H263, H264, HEVC, MPEG, AAC, AC3, divx, MPEG2, MPEG4, speex, VP9, WMV.
  • Cuenta con la presencia de pistas multimedia y de audio subtitulados.
  • Rotación de la imagen de forma automática, al igual que ajuste de brillo y control de volumen, presentes de forma explícita en la pantalla de la aplicación.
  • Contiene una amplia programación de series y películas.
  • Incluye un buscador, para facilitar la búsqueda de la serie o película de tu preferencia.
  • Podrás ver series como: La casa de papel, Las chicas del cable, House of Cards, Stranger things y muchas otras más, disponibles solo en la plataforma de NETFLIX y HBO.
  • Además de contar con listas M3U y W3U, podrás agregar listas personalizadas de programación de tu preferencia.

Ventajas

Dragons Feel está posicionada como una de las mejores páginas de contenido televisivo, pues cuenta con algunas ventajas que te permitirán disfrutar de forma gratuita, de las mejores series y películas que se encuentran disponibles actualmente. Dentro de esas ventajas, resaltan:

  • Es completamente gratis: Podrás disfrutar de las mejores series y películas disponibles en plataformas de paga, de forma gratuita.
  • Cuenta con la configuración adaptada a tu pantalla: Sus controles y configuraciones de brillo, rotación y volumen, están adaptados perfectamente a tu dispositivo móvil.
  • Reproducción de gran cantidad de formatos: La aplicación tiene la capacidad de reproducir una larga lista de formatos de video, los mismos son: AMR, H263, H264, HEVC, MPEG, AAC, AC3, divx, MPEG2, MPEG4, speex, VP9, WMV.
  • Subtitulada: Posee la configuración de subtítulos en varios idiomas.
  • Tiene buscador: Ofrece la posibilidad de buscar de forma rápida y sencilla, la película o serie que más te guste a través de su motor de búsqueda.
  • Amplio contenido: Las series más vistas de la actualidad están disponibles en esta aplicación.
  • Presencia de todo tipo de canales: Tiene una gran variedad de canales y programación de tipo deportivo, para adultos, del hogar, de cine, infantiles, entre otros.
  • Parental control: Podrás configurar a la aplicación, para darle a tus pequeñitos una programación exclusiva para ellos y bloquear contenido no apto para sus edades.
  • Transmisión Streaming: Puedes ver tus series o películas favoritas en Streaming.

Desventajas

  • Alto consumo de batería: El uso de esta aplicación, disminuye de manera considerable la carga de la batería de tu teléfono móvil.
  • Requiere conexión a Internet: Debes mantener una conexión a Internet de alta calidad y eficiencia.
  • Contenido publicitario: Tiene la presencia de publicidad que aparece durante las transmisiones.

Descargar (.APK)

Dragons Feel se encuentra disponible solo para dispositivos Android con un SO 4.5 o superior. La descarga se puede realizar de forma sencilla, teniendo en cuenta algunos requerimientos como: contar con un espacio suficiente de almacenamiento y una conexión estable a Internet. Además debes saber que, dicho proceso tomará solo unos pocos minutos.

Para realizar la descarga de Dragons Feel presiona el siguiente botón:

Cómo Instalar

Para la instalación de Dragons Feel en tu dispositivo Android deberás desactivar los protocolos de seguridad, de esta forma permitirás la instalación de archivos no provenientes de Google Play. Para ello, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Desde el menú de tu teléfono, ingresa a “Configuraciones>Configuraciones Avanzadas”.
  2. Ubica en la lista “Seguridad”.
  3. Activa la casilla “Orígenes Desconocidos”.

Una vez que hayas hecho esto, dirígete a la carpeta de “Descargas” y podrás instalar la aplicación en tu equipo Android.

Cómo Actualizar

La actualización de la aplicación tendrás que realizarla de forma manual, accediendo a la Tienda de Aplicaciones de tu preferencia e ingresando en el buscador el nombre de dicho archivo .apk. Allí podrás ver la versión más actualizada de Dragons Feel y realizar la descarga correspondiente si así es el caso.

Otras Versiones

Dragons Feel es una aplicación que querrás disfrutar en todas las pantallas posibles, es por ello que existen métodos para poder disfrutarla en otros dispositivos.

PC

Dragons Feel está disponible solo para dispositivos Android, sin embargo, si deseas disfrutar de la aplicación en cualquiera de tus ordenadores de escritorio, podrás hacerlo con el uso de un emulador. Este le dará a tu computador un aspecto de Smartphone, que te permitirá poder ejecutar la descarga respectiva no solo de esta aplicación, sino también de cualquier software disponible solo para equipos con este SO.

Smart TV

Por lo general, la mayoría de estos equipos cuenta con SO Android, de esta forma la instalación de la aplicación en tu televisor será muy fácil. Solo deberás acceder a la Tienda de Aplicaciones de tu preferencia y realizar la descarga de la misma.

Si por el contrario, tu Smart TV no cuenta con este Sistema Operativo, podrás utilizar la ayuda de una TV Box o un Chromecast. Ambos son dispositivos mediante el cual podrás conectar tu televisor a la red de Internet, para realizar la descarga e instalación de la aplicación.

Mac

Dragons Feel podrá ser usada en equipos Mac de la misma forma que con los ordenadores de escritorio. Solo hará falta el uso de un emulador, existen muchos de estos en Internet, escoge el que más te convenga.

 

Subir