Descargar Fortnite

descargar fornite apk gratis

Fortnite es un videojuego con una premisa original, la cual consiste en hasta cien jugadores luchando a muerte dentro de una isla. El objetivo del juego es la supervivencia, ya que los personajes luchan solos o en equipo hasta que solo quede un jugador en pie. El juego comienza siendo lanzados desde un bus que sobrevuela la isla, en donde cada uno decidirá dónde caer.

Al tocar tierra, los jugadores deben recolectar recursos como armas y objetos para construir fortalezas o puentes. El juego gusta por su dinamismo, intensidad y sencillez, se diferencia de otros juegos muy similares debido a que sus partidas son más intensas y rápidas. Fortnite se lanzó al mercado en el año 2017 y fue desarrollado por la empresa Epic Game.

Versión: 16.50.0.16410958 (Android)

Características

Cuando estés sobrevolando la isla, puedes marcar el sitio exacto donde deseas aterrizar en el mapa. Dicho punto quedará señalado en tu brújula y la de tu equipo (si perteneces a alguno). Dependiendo de la zona en la que aterrices, tendrás mejores posibilidades de sobrevivir.

El juego cuenta con un sistema que permite jugar las partidas tanto solo como en grupo de hasta 4 integrantes. Y en este ámbito, cuando se elige el modo escuadrón, se puede disponer de un sistema de comunicación a través del chat o por voz. Puede jugarse mediante diversas plataformas, ya que puedes jugar desde el dispositivo móvil y otro jugador puede estar jugando la misma partida desde un ordenador.

Para invitar a un jugador a formar parte de tu partida o unirte a la suya, solo basta con seleccionar el modo en el que deseas jugar y marcar los contactos que tengas registrados. También puedes solicitarle al servidor que te empareje con jugadores que igualmente están en busca de equipo.

Una característica clave del juego es que, el terreno donde se desarrollan las batallas va disminuyendo gradualmente. Esto es debido a que la isla está rodeada por una tormenta, la cual disminuye la salud de los jugadores. Conforme pasa el tiempo, el ojo de la tormenta se va estrechando, haciendo que tengan menos espacio donde enfrentarse.

Fortnite es un juego gratuito, pero a través de él se pueden comprar elementos cosméticos por medio de métodos de pago reales, los cuales incluyen desde gestos hasta distintos aspectos con los que puedes personalizar al personaje. Cabe destacar que, ninguna de estas características, brinda una ventaja a la hora de jugar.

Otras de las características más llamativas del juego son las siguientes:

  • Armas y municiones: Tendrás a tu disposición una variada selección de rifles, escopetas, pistolas, granadas y bazucas. El color de las armas está ligado a su rareza y capacidad ofensiva, siendo las de color dorado o legendarias la mejores.
  • Salud: Alrededor de la isla podrás encontrar toda clase de botiquines, los cuales te ayudan a reponer tu salud. En caso de que juegues en equipo, existe la posibilidad de ser reanimado por alguno de tus compañeros. Si tus puntos de vida llegan a cero morirás.
  • Blindaje: Lo puedes obtener por medio de bebidas azules, las cuales dotan al personaje de una especie de escudo. Para activarlos se requiere de un cierto tiempo.
  • Materiales: Estos se puede obtener destruyendo casi cualquier cosa que te rodee, como, por ejemplo: edificios, rocas y árboles. Lo que te sirve para construir muros y plataformas que te ayuden a defenderte.
  • Objetos especiales: Existen diversidad de objetos especiales, los cuales darán un extra de movilidad y mejor protección. Entre estos se destacan las camas elásticas, fuertes instantáneos y jetpacks.

Ventajas

  • Es un juego que puedes disfrutar en compañía de amigos e incluso puedes llegar a conocer cientos de personas.
  • Cuenta con excelentes gráficos, más que cualquier otro juego del subgénero shooters.
  • Mantiene una tensión constante y eso hace que en ningún momento se torne aburrido.
  • Puedes encontrar partidas a cualquier hora del día.

Desventajas

  • Consume mucha memoria del dispositivo.
  • Necesitas de una buena conexión a Internet para jugar.
  • Debido a su exigencia, tiene un gran consumo de batería.
  • Ocupa mucho espacio de almacenamiento.

Save the World

Esta modalidad del juego permite que el jugador tenga aún más interacción con el medio que lo rodea. Se puede cooperar con otros 4 aliados para alcanzar los objetivos de cada misión. La historia comienza luego de que la tierra es devastada por una terrible tormenta y los sobrevivientes deben luchar contra una horda de zombies.

Creative

A través de esta modalidad, cada jugador puede diseñar su propio mapa privado y personalizarlo como quiera. Puedes también invitar a tus amigos para tener sus propias partidas. Del mismo modo, puedes disfrutar de las otras modalidades con las que cuenta Fortnite.

Descargar

Este alucinante y divertido juego está disponible tanto para las plataformas de Android como de iOS y sus respectivos procesos de instalación lo puedes observar con detalle a continuación.

Android (.APK)

Si deseas descargar Fornite en formato .apk de forma rápida, segura y gratuita, lo puedes hacer a través del siguiente botón.

Los archivos .apk son la extensión utilizada para instalar aplicaciones en el sistema Android. La descarga del archivo es completamente segura y la misma no supondrá un riesgo para tu dispositivo.

iOS

Este juego es totalmente compatible con el Sistema Operativo iOS y su descargar la puedes realizar a través del link que encontrarás a continuación:

https://apps.apple.com/es/app/fortnite/id1261357853

Cómo instalar

El proceso de instalación dependerá del Sistema Operativo de tu teléfono celular.

Android

Antes de poder instalar cualquier aplicación externa a Google Play es necesario desactivar los protocolos de seguridad de Android. Para ello, debes seguir los pasos que a continuación se muestran:

  1. Accede al menú de ajustes del móvil.
  2. Ingresa a los ajustes de seguridad de tu dispositivo.
  3. Marca la casilla de aplicaciones de Origen Desconocido. De esta manera, es posible ingresar al menú de instalación de Fortnite.

Una vez realizado estos pasos, es posible proceder con la descarga y posterior instalación de la aplicación. Cuando finalice la descarga del archivo .apk, pulsa sobre el mismo y ejecútalo. De ese modo, comenzará la instalación, solo deberás seguir los pasos que te indica el instalador de tu dispositivo.

iOS

Para proceder con la instalación en los dispositivos iOS, solo basta con ingresar a la tienda de aplicaciones App Store y descargar el juego. La instalación se realiza de manera automática. Es importante que introduzcas tus datos de iCloud para que tu cuenta sea vinculada.

Cómo actualizar

Para actualizar la aplicación debes acudir a fuentes externas para hacerlo, ya que desde el interior del juego no es posible actualizarlo a la versión más reciente. Una vez que hayas descargado un nuevo archivo .apk lo instalas de la manera ya explicada.

Otras versiones

Fortnite no solo está disponible para los teléfonos celulares, como bien es sabido, cuenta con muchas versiones y diversos formatos.

PS4 y Xbox One

Estas son las alternativas principales para jugar Fortnite, esto es debido a que existen una gran cantidad de jugadores aficionados a las consolas de videos. Cuenta con mejores gráficos que la versión móvil y su descarga la puedes hacer mediante su tienda de juegos.

Nintendo Switch

Esta modalidad parte con ventaja de los dispositivos móviles, ya que, la jugabilidad es más cómoda desde estos dispositivos.

PC

La compañía Epic Game ha desarrollado una versión totalmente compatible con el Sistema Operativo Windows. Igualmente, todas las modalidades del juego están disponibles a través de esta versión. Su jugabilidad por medio de la PC, es la mejor de todos los dispositivos. Puedes adquirirla desde su página oficial o la tienda de aplicaciones de Windows.

 

Subir