Descargar Free Fire

descargar free fire ultima versión apk para android

Free Fire es un videojuego de tipo Battle Royale en tercera persona que se desarrolla en una isla llena de armas y vehículos. Su argumento consiste en salir con vida de la isla y, para ello, debes ser el último jugador en pie. Puede jugarse tanto solo, como en grupo de 4 integrantes. Es similar a otros juegos como Fortnite, aprovechando el potencial que tienen las plataformas de Android y iOS para volverse mucho más accesibles.

Básicamente, se trata de un PUBG veloz y frenético que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia divertida. Las partidas pueden incluir hasta 50 jugadores, los cuales contarán con un tiempo máximo de 10 minutos para lograr ser el único sobreviviente y, por lo tanto, el ganador.

Características

Una de las cosas por las que este juego ha sobresalido, es por la inmediatez con las que se desarrollan todas sus partidas. Sumado a esto, tiene un peso mucho más ligero en comparación con otros videojuegos del mismo tipo, lo que resulta en una menor exigencia del sistema.

Puedes hacer equipos con hasta cuatro jugadores, lo que hará que puedas afrontar mejor todo el desafío. Desde la aplicación, cuentas con la opción de añadir amigos desde Facebook y, en caso de que no conozcas a nadie, igualmente podrás unirte a un equipo. Recuerda que este es un juego de supervivencia en donde la coordinación y el juego en equipo son esenciales.

Al comenzar la partida tú eliges dónde deseas aterrizar, existen zonas desoladas las cuales están repletas de municiones y lejos de los lugares concurridos. Contigo llevarás una mochila en la que puedes cargar una cantidad limitada de armas y provisiones, por lo que es fundamental conocer todas las armas del juego.

Cada arma cuenta con características únicas, los rifles de largo alcance son empleados para disparar desde grandes distancias. Los rifles de asalto son las armas más versátiles, pues se adaptan a muchas situaciones de juego, mientras que las ametralladoras o armas cortas son fenomenales para el combate uno contra uno. Saber escoger el arma correcta te dará mejores posibilidades de sobrevivir y, por lo tanto, de llevarte la victoria.

Recientemente fue lanzada una versión compatible con Windows, lo que facilita su uso en la computadora. Lo peculiar de esta adaptación es que no es original, sino que más bien es una aplicación adaptada de los dispositivos móviles para emuladores Android. Otras de sus características más resaltantes de Free Fire son:

  • Debes permanecer dentro de la zona segura para así no morir antes de tiempo.
  • Sus partidas son de gran dinamismo, ya que solo duran 10 minutos.
  • El último jugador que permanezca con vida será el vencedor.

Ventajas

  • Mejores habilidades: Las habilidades del avatar son más rápidas que las de otros juegos similares. Esto permite una experiencia de juego más cómoda y fluida.
  • Apuntado más preciso: Esta es una ventaja que se aprecia mejor cuando se juega desde la computadora. Aunque desde el móvil también cuanta con una mira muy precisa.
  • Juego en equipo: Si un integrante del grupo es derribado, existe la posibilidad de que sea ayudado y curado por un compañero cercano.
  • Mayor campo visual: El campo de visión que ofrece Free Fire es mucho más amplio, lo que hace que localizar a los rivales se torne más sencillo. Cuando se juega desde la PC, esta ventaja se potencia.
  • Capacidad de movimiento: Tendrás control absoluto sobre el personaje, por lo que es posible desplazarse hacia cualquier lado.

Desventajas

  • El juego amerita de ciertos requisitos que dificultan su ejecución.
  • Algunas armas no son lo suficientemente eficaces.
  • Puede presentar problemas con el micrófono, lo que dificulta la comunicación.
  • Algunos gráficos son bastante básicos.

Aunque la descarga del juego es gratis, ofrece varios métodos de compra una vez iniciada la aplicación. Si quieres personalizar tus armas y skins al máximo, en muchos casos deberás pagar por ello.

Free Fire Kalahari

Esta es una versión del juego que se desarrolla en el ambiente inclemente del desierto del Kalahari. En general, cuenta con las mismas características que la versión original y demás funciones que son exclusivas de esta versión.

Free Fire Battlegrounds

Es similar a las anteriores presentaciones, pero tiene un peso menor en comparación a demás versiones del juego. Esta es una adaptación para dispositivos con menores prestaciones.

Descargar

Este emocionante juego está disponible tanto para el Sistema Operativo Android como para dispositivo iOS y sus procesos de descarga e instalación se muestran a continuación.

Android (.APK)

Puedes descargar el archivo .apk para Android de forma rápida, segura y gratuita a través del siguiente botón de descarga.

La extensión de archivo .apk es la utilizada para instalar aplicaciones de manera externa en un dispositivo Android. También puede ser utilizada en PC con emuladores de Android.

iOS

Se puede descargar también en dispositivos iPhone e iPad con sistema iOS. El acceso a la aplicación está disponible por medio del siguiente link de descarga de App Store.

https://apps.apple.com/cr/app/garena-free-fire-kalahari/id1300146617

Cómo instalar

El proceso de instalación dependerá del Sistema Operativo de tu teléfono.

Android

Para lograr instalar dicha aplicación por medio de fuentes externas a Google Play, es necesario desactivar los protocolos de seguridad de Android. Para esto es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al menú de configuraciones.
  2. Dirigirse a los Ajustes de seguridad.
  3. Desmarcar la casilla de Aplicaciones de origen desconocido. De esta forma, se puede acceder al menú de instalación de Free Fire.

Una vez realizado esto, se puede proceder a la descarga del archivo por medio del enlace que se encuentra un poco más arriba. Terminada la descarga, pulsar sobre el archivo .apk del juego para comenzar la instalación. Para ello, sigue los pasos que indiquen el instalador de tu dispositivo.

iOS

El proceso de instalación en dispositivos iOS es sumamente sencillo, lo puedes hacer mediante la tienda de aplicaciones App Store y su instalación se realiza de manera automática al descargar el archivo. Recuerda introducir tus datos de iCloud para que se vinculen.

Cómo actualizar

El juego ofrece la posibilidad de actualización automática desde el interior de la app y la misma puede ser deshabilitada. Si deseas actualizarlo manualmente, puedes descargar el archivo .apk con la versión más actualizada del juego y proceder a instalarla como se mencionó más arriba.

Una vez instalada la nueva versión, sustituirá automáticamente a la versión previa que hubiera en el dispositivo.

Otras versiones

Free Fire no solo está disponible para teléfonos celulares, puedes disfrutar de este juego desde otro dispositivo.

PC

Conocido también como Garena Free Fire, esta versión del juego para escritorio es idéntica a la de los dispositivos móviles, e incluso se podría decir que ofrece mejores características de jugabilidad.

La empresa que lo creó no ha sacado una versión exclusiva para las computadoras, por lo tanto, la única forma de jugarlo es a través de un emulador. Por si no los conoces, los emuladores son básicamente programa que imita a un móvil en la computadora. Algunos de los mejores son Bluestacks, Memu y Nox App Player.

 

Subir