Descargar Gato Tv

descargar gato tv apk gratis para android

Gato TV es una app que ofrece acceso a contenido multimedia de forma gratuita, a través de cualquier dispositivo móvil o Tablet con sistema operativo Android. Dispone de una gran variedad de canales de televisión de distintas partes del mundo.

Funciona a través de un protocolo IPTV, el cual significa que su contenido se reproduce inmediatamente después de haber cargado. Solo basta con tener una buena conexión a internet para que la reproducción se lleve de forma fluida. Además, por medio del sistema Chromecast lo puedes disfrutar desde tu televisor u otros dispositivos similares.

Versión: 3.0 (Android)

Características

No es necesario instalar ningún cable o adaptador para disfrutar del contenido que tiene la plataforma. Solo amerita de una buena conexión a internet que permita mirar todos los canales. Algo que es importante señalar, es que no solo te da acceso a canales de tu país de origen, sino que permite escoger entre cientos de canales de Europa y demás regiones de Latinoamérica.

Al realizar la instalación del software, se te abrirá un menú por medio del cual tienes la oportunidad de escoger entre distintas categorías, tales como: Películas, Telenovelas, Series, Deportes, Noticias, Documentales, entre otros.

Una ventaja significativa es que en su sitio web tendrás información, guía y soporte sobre el funcionamiento de la aplicación y su programación. El catálogo de series y películas se muestra de manera actualizada, como así también informa los nuevos canales agregados.

Con esta aplicación tendrás que crear una cuenta, pero no es necesario proporcionar tus datos personales para poder acceder al contenido. Se puede instalar en gran variedad de dispositivos, lo que permite que cada miembro de la familia pueda disfrutar de su programación en un Smartphone o Tablet.

Su interfaz está hecha de manera que resulte similar al menú de un Smart TV, esto facilita su navegación. En el menú desplegable de la derecha se muestra los canales disponibles como las diferentes categorías, todo de manera rápida y sencilla.

Aunque Gato Tv se mantiene mediante los anuncios publicitarios, no son invasivos y no impide que sigas disfrutando de la programación. Esta publicidad es fácil de cerrar y aparece cuando estamos explorando las opciones de programación.

Dentro de las cualidades que Gato TV dispone, es importante destacar:

  • Es totalmente gratis y compatible con una gran variedad de celulares y Tablets.
  • Ofrece la posibilidad de tener acceso a toda clase de contenido HD con mejor calidad de imagen.
  • Su protocolo IPTV hace que no tengas que esperar a que el contenido cargue por completo.
  • Incluye diferentes categorías por lo que es ideal para toda la familia.
  • Por medio de su página web, te puedes informar acerca de todas las actualizaciones y nuevos canales que están disponibles en la plataforma.

Ventajas

  • Funcionamiento intuitivo: Su estructura es muy organizada e interactiva con el usuario, siendo sencilla de utilizar. Está segmentada por categorías para que logres encontrar lo que buscas rápidamente.
  • Gran variedad de contenido: Este es uno de los puntos fuertes de la app, ya que sus canales se actualizan constantemente y se encuentran disponibles a cualquier hora del día.
  • Disponible a donde quiera que vayas: Esta es una enorme ventaja, ya que puedes tener acceso a ella en cualquier parte con solo tener conexión a internet.
  • Calidad HD: La calidad de la imagen que trasmite es HD sin importar cuál sea el dispositivo.

Desventajas

Aunque esta es una excelente aplicación, existen ciertas desventajas las cuales verás a continuación:

  • Transmisiones ilegales: En ocasiones, existen usuarios que recodifican y trasmiten la señal que les llega. Por lo que dichas transmisiones no tienen ninguna clase de garantía y mucho menos cuentan con una buena calidad de imagen. Gato TV está constantemente monitoreando este tipo de actividades ilícitas, en pro de prevenir que dichas señales lleguen a más usuarios.
  • Red de alta velocidad: Para poder disfrutar en buena forma del contenido, es necesario que cuentes con una conexión a internet lo suficientemente rápida como para impedir que la reproducción se detenga.

Descargar APK

La aplicación en su versión más actualizada la puedes encontrar haciendo clic en el siguiente botón. La descarga es directa, segura y gratuita.

Recientemente la aplicación fue retirada de Google Play, por lo que la única manera de obtenerla es a través de este tipo de fuentes. El archivo lo puedes descargar en un ordenador y transferirlo por medio de un cable USB al dispositivo. O descargarlo a través del navegador del móvil.

Cómo instalar

El formato del archivo permite su descarga e instalación, aunque no provenga de la tienda oficial de Android. Cabe destacar, que lo primero que debes hacer antes de descargar es habilitar la opción que permite la instalación de aplicaciones provenientes de otros sitios.

Para esto, ve hacia la sección de ajustes en el dispositivo y ubica la opción “permitir orígenes desconocidos”. Ten en cuenta que, para que la app funcione correctamente debes contar con una versión de Android 4.0 o superior. Luego sigue los siguientes pasos:

  1. Descargar el archivo desde el botón de “descarga” que se encuentra más arriba.
  2. Instalar la aplicación una vez haya concluido la descarga.
  3. Terminada la instalación, haz clic en el botón “Abrir” para comenzar a visualizar el menú principal.
  4. El último paso es elegir los canales que sean de tu preferencia y con esto comenzar a disfrutar de Gato TV.

Cómo actualizar

Dentro de la misma plataforma, existe una opción que permite realizar una actualización de la misma a la versión más reciente. Otra forma de actualizar Gato TV, es descargar desde tu navegador el archivo .apk de la última versión.

Otras versiones

La aplicación aparte de ser empleada en dispositivos móviles y Tablet, también puede ser utilizada en otros equipos electrónicos.

PC

Para esto tienes que seguir los pasos:

  • Primero, busca un emulador que sea de confianza, puede ser BlueStacks, MEmu Play, NOX, entre muchos más. Solo escoge el que más te guste.
  • Descarga Gato TV en el emulador desde una fuente que sea completamente segura. La misma versión para Android móvil debería funcionar perfectamente.
  • Cuando ya tengas el archivo en el emulador, procede a abrirlo desde la opción de descargas.
  • Abre el archivo y haz clic en instalar.
  • Completada la instalación, el logo de la app debe aparecer en la página de inicio del emulador.

 

Subir