Descargar GBWhatsapp

descargar gbwhatsapp apk gratis ultima versión

GBWhatsApp es un MOD (extensión de software) para WhatsApp que permite instalar en dispositivos Android una versión modificada de la app. Dicha extensión, se emplea básicamente para añadir funciones especiales (o desconocidas oficialmente) a la versión original de la aplicación. De esa forma, busca maximizar la experiencia del usuario, permitiéndole usar herramientas como la difusión de mensajes hasta a 600 contactos.

Posee una innumerable cantidad de desarrollos complementarios que ayudan a mejorar las funciones de esta aplicación que, hasta ahora, no tiene competencia que le supere en cuanto a prestaciones. Además, puede ser instalada en smartphones con sistema operativo Android sin costo o inconveniente alguno.

Versión: 16.00.0 (Android)

Características

Esta extensión de WhatsApp cuenta con increíbles características que la convierten en algo sumamente atractivo para muchos usuarios. Entre ellas podemos destacar:

  • Mejor privacidad: Con GBWhatsapp puedes ocultar tus conversaciones completamente, algo bastante útil si deseas evitar que ojos ajenos miren lo que charlas con tu lista de contactos.
  • Uso de dos cuentas de forma simultánea: Puedes separar tu vida social de tu ambiente profesional a través del uso de esta extensión, ya que permite utilizar dos cuentas de WhatsApp de forma simultánea.
  • Listas de difusión más amplias: Con ayuda de este MOD, puedes enviar listas de difusión de hasta 600 contactos al mismo tiempo.
  • No es necesario descargar contenido multimedia: Algo que resulta molesto de compartir contenido multimedia en WhatsApp, es el almacenamiento innecesario de imágenes y videos, como resulta en el caso de los grupos creados en esta aplicación. Por suerte, GBWhatsapp permite visualizar todos los archivos recibidos sin tener que descargarlos al móvil.
  • Temas exclusivos: Podrás personalizar la apariencia de tu WhatsApp con fondos exclusivos a través de GBWhatsApp, los temas y colores sólidos aburridos quedarán en el pasado.
  • Mayor tamaño en envíos multimedia: Gracias a esta extensión tendrás la posibilidad de enviar archivos de hasta 30 MB de peso y un número máximo de 90 imágenes.

Ventajas

Entre las ventajas de GBWhatsApp se incluyen:

  • Permite guardar estados de WhatsApp.
  • Puedes ocultar el doble check y los últimos mensajes leídos.
  • Permite copiar solo el texto de los mensajes, sin ninguna otra información.
  • Puedes reemplazar el icono de la aplicación y el de las notificaciones.
  • Mayor nivel de seguridad.
  • Mejor nivel de personalización.
  • Puedes usar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo.

Desventajas

  • Puedes ser penalizado por la aplicación oficial y resultar en el bloqueo de tu cuenta de WhatsApp.
  • Requiere de actualización manual.

Descargar APK

La descarga de esta aplicación puede llevarse a cabo en cualquier dispositivo inteligente con sistema operativo Android, Windows o Mac.

Para descargar la APK de GBWhatsapp a tu dispositivo puedes acceder al navegador de tu dispositivo y realizar la descarga desde cualquier sitio web, sin embargo, muchos de estos portales almacenan ficheros malignos o corruptos que podrían terminar averiando el funcionamiento de tu móvil.

Si deseas descargar GBWhatsapp a tu terminal Android de forma rápida y segura, pulsa sobre este botón.

Cómo instalar

Para poder instalar GBWhatsApp en tu dispositivo Android es necesario que desactives los protocolos de seguridad del mismo. Este método se utiliza para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes distintas a la conocida Play Store. Para llevar a cabo esto deberás:

  1. Acceder al menú de ajustes>ajustes avanzados>seguridad.
  2. Una vez que te encuentres en la lista de opciones de seguridad, marca la casilla de “orígenes desconocidos”.

Después de hacer esto vuelve a la carpeta de descargas de tu móvil y pulsa sobre el archivo .apk de GBWhatsApp para instalar la aplicación en el dispositivo. Aguarda unos instantes mientras el proceso finaliza y podrás empezar a usar tu nueva y mejorada versión de WhatsApp.

Cómo actualizar

Actualizar GBWhatsApp es tan simple como reemplazar la versión instalada en el móvil con la última actualización disponible en la web. No es necesario que desinstales la antigua aplicación, solo necesitas descargar e instalar la nueva de la misma forma en que lo hiciste la primera vez. En el proceso se reemplazará la antigua versión por la nueva.

Otras versiones

GBWhatsApp es una herramienta súper útil y ubicada en los primeros lugares de descarga gracias a sus múltiples funciones, por lo tanto, no es sorpresa que esté disponible para ordenadores con SO Windows y Mac OS.

PC

Para descargar e instalar GBWhatsApp en tu PC necesitas contar con un emulador Android para ordenadores Windows. Esta es una herramienta que permite otorgar a tu computador la apariencia temporal de un Smartphone, de modo que posibilite la instalación de aplicaciones que, por lo general, están disponibles únicamente para dispositivos móviles.

Existen muchos emuladores disponibles en la web que puedes usar para instalar GBWhatsApp en tu ordenador portátil o de escritorio, una buena opción es BlueStacks. Cuando hayas terminado con esta instalación, podrás usar la aplicación sin problema alguno.

Mac OS

Al igual que ocurre con ordenadores Windows, también es necesario instalar un emulador compatible con Mac antes de poder usar GBWhatsApp. Para ello puedes instalar BlueStacks y, una vez que lo tengas, podrás conceder los permisos necesarios para usar GBWhatsapp en tu Mac de escritorio o laptop.

 

 

Subir