Descargar IPTV Player Latino

descargar iptv player latino apk

IPTV Player Latino es una APK que ofrece acceso a contenido variado proveniente de un sinfín de canales. Su reproductor en forma de lista permite observar cualquier canal totalmente gratis. La aplicación brinda la posibilidad de visualizar la TDT u otro tipo contenido audiovisual.

Cuenta con una interfaz fácil y sencilla de utilizar que es realmente intuitiva, igualmente posee la posibilidad de escoger entre más de 10 diseños diferentes para que lo personalices a tu gusto. Podrás disfrutar de cualquier evento deportivo completamente en vivo, así como ver las series y películas que están de moda.

Versión: 1.7.2 (Android)

Características

Con IPTV Player Latino puedes disfrutar del mejor contenido streaming y ver tus canales favoritos. Accede a la aplicación desde cualquier aparato electrónico con sistema operativo Android. Su licencia es de uso libre aunque puede contener un poco de publicidad al mirar el contenido. Funciona con una lista M3U por medio de la cual encontrarás todas alternativas.

Su contenido está ordenado de manera alfabética y, además, permite la posibilidad de elegir la calidad de la imagen. Con IPTV Player Latino puedes controlar el consumo de tus datos móviles. Otras de sus características importantes es que, permite a los usuarios agregar su propia lista de canales e integrarla a la ruta de canales predeterminada, algo que muchas apps con tecnología IPTV, no son capaces de ofrecer.

Sumado a lo mencionado anteriormente, la app brinda otras increíbles características, lo que la hacen una de las mejores alternativas para ver televisión de manera online. Algunas de ellas son:

  • Acceso a más de 140 canales en línea y más de 1500 películas.
  • Cuenta con ajustes personalizados para que modifiques la interfaz como te guste.
  • Todo su contenido cuenta con la mejor calidad HD en todos sus canales, series y películas. Aunque también lo puedes apreciar en calidad normal.
  • Es completamente gratis, por lo que no necesitas preocuparte por ninguna trasmisión.

Ventajas

  • Es un reproductor de lista M3U: Podrás escoger el contenido de tu preferencia, ya sea un evento de concursos, película, serie, telenovela o evento deportivo. Esta herramienta está bien valorada por todos aquellos que utilizan la aplicación.
  • Tipos de interfaz: Tienes la oportunidad de elegir entre más de 10 estilos prácticos y sencillos, dicha interfaz es sumamente intuitiva y fácil de utilizar.
  • Variedad de contenido: Esta aplicación permite acceso a un gran número de canales de manera gratuita. Su dualidad es realmente extensa permitiéndote disfrutar del contenido a donde quiera que vayas. En IPTV Player Latino podrás encontrar canales de películas, entretenimiento, infantiles, concursos, drama y romance, series, documentales, contenido para adultos y transmisión de los eventos deportivos más importantes.
  • Calidad de video: Podrás escoger la calidad en la resolución del video, entre las opciones se encuentran calidad alta, media y baja.
  • Encuentra rápidamente lo que quieres ver: Este es uno de sus mayores atractivos, ya que cuenta con un sencillo, pero rápido buscador, que te permite encontrar de forma ligera y cómoda el contenido que deseas ver.
  • Guía EPG: Puedes crear y organizar una lista a tu preferencia de manera sencilla y así sincronizarla con cualquier dispositivo Chromecast.

Desventajas

  • Solo emisoras latinas: En cuanto a los canales de emisión radial la aplicación solo cuenta con emisoras latinas.
  • Contiene anuncios: Como la gran mayoría de aplicaciones de este tipo, IPTV Player Latino incluye publicidad dentro de la reproducción del contenido.

Descargar APK

Puedes descargar IPTV Player Latino en cualquier dispositivo Android con solo oprimir el botón que encontrarás a continuación.

Cómo instalar

Para poder instalar este archivo .apk, es necesario desactivar todos los protocolos de seguridad que impiden que se instalen aplicaciones que no provengan de la tienda oficial de Android. Para esto digiérete a la sección de Ajustes en el menú principal y marca la opción de aplicaciones de origen desconocido.

Una vez realizado este paso continúa con lo siguiente:

  1. Ubica el archivo .apk de IPTV Player Latino en tu móvil y selecciónalo.
  2. En la nueva ventana, escoge la opción instalar y sigue los pasos de instalación de tu instalador del móvil.
  3. Al finalizar, verás la aplicación de IPTV Player Latino en la pantalla principal.
  4. Al ejecutar la aplicación, debes presionar el botón + para acceder a la lista. Automáticamente se mostrará TV en vivo, series y películas.
  5. Oprime la opción “Agregar lista ahora” y configúrala con el contenido que más te apetece ver.

Con esta configuración la aplicación quedará lista y preparada para comenzar a disfrutarla.

Cómo actualizar

La aplicación no ha lanzado nuevas actualizaciones desde el año 2017, esto debido a problemas que afrontaran sus desarrolladores por derechos de copyright. De todos modos, la versión existente sigue funcionando con normalidad.

En caso de que poseas la aplicación, pero no sea la última versión, la única forma de actualizarla es descargando nuevamente el archivo .apk, ya que la aplicación no cuenta con sistema interno de actualización.

Otras versiones

Puedes disfrutar de todo el contenido de IPTV Player Latino en otros dispositivos que cuenten con sistema operativo Android.

Smart TV

Puedes realizar la descarga directa del archivo .apk a tu Smart TV. La interfaz es similar a la versión para móviles, al igual que sus características son las mismas. También puedes hacerlo mediante un dispositivo Google Chromecast y conectarlo a este por medio de un cable con puerto HDMI.

 

Subir