Descargar IRoot

iRoot es una aplicación que permite rootear tu terminal y restablecerlo de fábrica. De ese modo, podrás eliminar esas aplicaciones que no usas y solo ocupan espacio en tu móvil. Está destinada para quienes desean manejar sus equipos móviles a su antojo, sin tener que solicitar permisos engorrosos al fabricante.

Lo mejor de IRoot es que no necesitas ser un gran técnico en informática, ya que es una aplicación muy sencilla de manejar. No es necesario conectar tu teléfono al ordenador, pues podrás realizar el proceso de forma rápida y segura con tan solo pulsar un botón.

Versión: 3.5.3.2075 (Android)

Características

Es una aplicación de fácil manejo que permite ejecutar el root de tu terminal de forma rápida y segura. Al instalar IRoot en tu dispositivo, tendrás total acceso a la modificación de las distintas aplicaciones existentes en el mismo. Esta app está disponible únicamente para dispositivos Android y puede ser descargada sin ningún costo desde distintos sitios en la red.

Cabe mencionar que, IRoot permite el enraizamiento de dispositivos Android solo hasta la versión 5.0. Esta aplicación te permite administrar sin ninguna restricción el espacio de almacenamiento de tu dispositivo. Del mismo modo, puedes ejecutar aplicaciones que requieren permisos especiales.

Lo mencionado anteriormente quiere decir que, con el uso de esta app, tendrás acceso a funciones restringidas del dispositivo, como cambiar las configuraciones de fábrica del móvil.

Ventajas

  • Fácil de usar: Cuenta con un diseño sencillo y fácil de usar, por lo que podrás rootear tu teléfono con solo pulsar un botón.
  • Permite realizar ajustes al Sistema Operativo: Te permitirá tener el control absoluto de tu equipo móvil, instalando y manejando las aplicaciones como gustes, sin necesidad de permisos especiales.
  • Personalizar tu Smartphone: Podrás darle a tu terminal una apariencia más creativa y atractiva a un nivel mucho más profundo.
  • Ahorro de batería: Por la instalación y manejo de las aplicaciones que realmente usas, podrás ahorrar al máximo el nivel de energía de tu equipo.
  • Remover Bloatware: No solo podrás instalar, sino también remover aplicaciones que ocupan gran cantidad de espacio de almacenamiento, las cuales vienen instaladas por defecto en los dispositivos. Este tipo de app se conocen como Bloatware.
  • Copias de seguridad: Podrás realizar copias de seguridad para desocupar la memoria de tu terminal y acelerar el funcionamiento del procesador, haciendo que responda mucho más rápido a tus órdenes.
  • Acceso gratuito: Puedes descargar IRoot de forma gratuita desde distintos sitios disponibles en la web.

Desventajas

Algunas de las desventajas con las que cuenta esta aplicación son las siguientes:

  • Genera riesgos: Al rootear tu equipo, automáticamente pierdes las garantías del fabricante.
  • Requiere Sistema Operativo superior a 4.0: Para poder instalarlo, requieres tener un Sistema Operativo Android 4.0 o superior.
  • Requiere activación de Origen desconocido: Al rootear tu equipo, deberás acceder a la configuración del móvil y permitir el acceso a orígenes desconocidos, corriendo el riesgo de activación de malware.
  • No está disponible para iOS: La compañía Apple es conocida por la alta seguridad que traen sus equipos, es por ello que esta app no está disponible para iOS.

Descargar APK

Antes de descargar IRoot a tu Android, asegúrate de contar con conexión a internet y el espacio disponible en la memoria del terminal para poder instalarla una vez completada la descarga del archivo.

Cuando estés seguro de todo esto, puedes pulsar el siguiente botón para realizar la descarga de forma rápida y segura.

Cómo instalar

Para instalar IRoot en tu equipo Android deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a Configuración o Ajustes del dispositivo.
  2. Seleccionar “Ajustes avanzados”.
  3. Pulsar en el apartado “Seguridad”.
  4. Marcar la casilla “Orígenes desconocidos”.
  5. Abrir la carpeta de descargas del dispositivo.
  6. Pulsar sobre el archivo .apk de IRoot.
  7. Presionar “Instalar”.
  8. Confirmar la instalación pulsando “aceptar”.

Ten en cuenta que es necesario desactivar los protocolos de seguridad (pasos 1 al 4), antes de instalar la apk de IRoot en el teléfono. De esta forma, podrás tener acceso a la instalación de fuentes desconocidas, es decir, aquellas aplicaciones que proceden de un origen distinto a Google Play.

Cómo actualizar

La aplicación cuenta con el sistema de actualización automática. Esto quiere decir que no deberás realizar ninguna búsqueda. Desde la misma app, se te notificará que lo hagas y, con solo pulsar un botón, podrás tener la última versión de IRoot en tu Android.

Otras versiones

IRoot se ha vuelto una app popular en el mundo de la tecnología, no solo para usarla en tu Smartphone, también puede ser utilizado en tu PC sin ningún inconveniente y podrás actualizar tu equipo o Sistema Operativo como tú lo prefieras.

PC

En ocasiones es necesario rootear los ordenadores Windows para mantenerlos actualizados o restaurar algunos cambios hechos previamente. Es por ello que, con la ayuda de emuladores como Memu, BlueStacks, Genymotion, Nox o Andy podrás instalar y utilizar IRoot en tu PC.

 

Subir