Descargar Keepvid

Es una aplicación móvil para Android que permite descargar contenido multimedia desde plataformas digitales como Instagram, YouTube y SoundCloud. Con Keepvid puedes almacenar videos y archivos de audio en la memoria interna o externa de tu teléfono, para reproducirlos en modo offline.

A través de esta aplicación puedes acceder a distintas funciones, entre las que se incluyen: descarga de contenido en grupo, extraer el audio de videos y guardarlo como mp3, compatibilidad con reproducción UHD, navegador integrado, entre otras que hacen de Keepvid la primera opción de muchos usuarios.

Versión: 3.1.3.3 (Android)

Características

Keepvid es una aplicación fácil de usar gracias a su moderna e intuitiva apariencia. Es ideal para descargar contenido multimedia en forma de audio y video desde distintas plataformas online como YouTube, Vimeo, Facebook, Instagram, etc.

Del mismo modo, Keepvid permite descargar archivos desde sitios web de Streaming, como SoundCloud. Ofrece además la posibilidad de bajar contenido con subtítulos y listas de reproducción completas.

Puedes escoger la calidad de descarga de tus archivos, escogiendo entre 144-1080px para MP4 y 128 kbps-256 kbps para MP3. Algo importante de Keepvid es que puedes sincronizar tus cuentas de Facebook, YouTube, Instagram y cualquier otra red social. Esto te permitirá tener un mejor control de tus actividades, mientras descargas tu contenido favorito al móvil.

La instalación de Keepvid en tu terminal es muy sencilla, con un peso de tan solo 10,58 MB y compatibilidad con las versiones más antiguas de Android (4.2 o superior). Posee un renglón de búsqueda integrado donde puede introducir los términos de búsqueda, bien sea el nombre del artista o de la canción para recibir la lista de opciones disponibles.

Sin embargo, también tienes la posibilidad de buscar con el enlace directo de la fuente, solo debes copiarlo desde el portapapeles de tu móvil y empezar con la descarga.

Keepvid cuenta con un sitio web oficial, Keepvid.com, en el que puedes emplear las distintas herramientas en línea para descargar contenido a tu ordenador, desde convertir videos hasta audios.

Ventajas

  • Descarga de contenido en grupo.
  • Plataforma atractiva y sencilla de usar.
  • Rápida descarga e instalación.
  • Compatible con versiones antiguas de Android.
  • Permite descargar videos con y sin subtítulos de forma individual.
  • Velocidad de descarga rápida.
  • Disponible en múltiples idiomas.
  • Versión Premium para PC.

Desventajas

  • Consumo excesivo de datos (requiere conexión inalámbrica).
  • Tiende a fallar con las descargas de Facebook.
  • Requiere un uso considerable de memoria RAM (el terminal se calienta).

Descargar APK

Para descargar el archivo .apk de Keepvid a tu Android necesitas contar con conexión a internet y memoria suficiente en el dispositivo. Recuerda también que esta app es compatible a partir de la versión 4.2.

Si estás seguro de cumplir con todos estos requerimientos, pulsa el botón ubicado en la parte baja de este texto para descargar Keepvid de forma rápida y segura.

Cómo instalar

La instalación de Keepvid en los terminales Android requiere la activación de fuentes u orígenes desconocidos, esto se realiza fácilmente desde la configuración del dispositivo. Sigue estos pasos y aprende cómo hacerlo:

  1. Ingresa a la “configuración general” del dispositivo.
  2. Pulsa la opción “ajustes avanzados”.
  3. Selecciona “seguridad”.
  4. Pulsa la casilla “orígenes desconocidos”.

Cuando hayas terminado con este proceso, entonces podrás instalar Keepvid en tu Smartphone. Para ello deberás buscar el archivo que recién descargaste y pulsar sobre él para iniciar la instalación.

En caso de que hayas optado por descargar el archivo .apk de Keepvid desde la PC, será necesario que conectes el dispositivo al ordenador mediante el cable USB y actives el almacenamiento masivo del móvil para transferir el archivo.

Cuando hayas finalizado la transferencia del archivo, desconecta el teléfono del equipo y procede a instalar Keepvid siguiendo los pasos anteriores.

Cómo actualizar

Normalmente las aplicaciones se actualizan cuando los desarrolladores incluyen novedades o corrigen errores existentes en las funciones de la app. Para actualizar Keepvid, al igual que ocurre con muchos otros archivos .apk, necesitas descargar un nuevo fichero con la versión más reciente de la app. Esto te permitirá obtener la última actualización disponible de la aplicación y mantenerte disfrutando de sus funciones.

Es necesario que sepas que no necesitas desinstalar tu antigua versión, por el contrario, la actualización se hace de forma inmediata al pulsar sobre el nuevo archivo .apk.

Otras versiones

Keepvid cuenta con una versión web y una versión de escritorio que se puede descargar a la PC, también está disponible para Mac OS.

Web

La versión web de Keepvid ofrece las mismas funciones que la app, permitiendo convertir audio y video a partir de un enlace directo, el mismo se escribe en el motor de búsqueda integrado en el portal. De igual manera, incluye las opciones de selección y resolución para la descarga del archivo a la PC.

Así mismo, con ayuda de Keepvid online puedes convertir tu contenido favorito a un formato compatible con iOS. Sus desarrolladores están estudiando la posibilidad de incluir nuevas herramientas que faciliten al usuario ejecutar acciones como, grabar pantalla o añadir texto y marcas de agua.

PC

Keepvid para PC no requiere de instalaciones adicionales como otros archivos .apk del mercado. Cuenta con una versión gratuita y una Premium que otorga acceso a un número impresionante de sitios web desde donde puedes descargar contenido, incluyendo MTV, Yahoo, ESPN, Vevo, etc.

Para usar esta aplicación en tu ordenador, solo deberás descargar el archivo ejecutable y realizar la instalación correspondiente.

Mac

Para los usuarios Mac también existe Keepvid, puedes descargar el archivo DMG directamente a tu ordenador y empezar a bajar contenido desde múltiples plataformas.

Del mismo modo que ocurre con Windows, Keepvid para Mac cuenta con una versión gratuita y una de pago, que ofrece muchas más opciones y funciones.

 

Subir