Descargar Lucky Patcher

descargar lucky patcher apk

Es una fantástica herramienta que permite cambiar o transformar la programación de las aplicaciones instaladas en el dispositivo, según como lo desee el usuario. Sin embargo, para hacer uso de Lucky Patcher en tu terminal Android, requieres ser usuario root.

Esta aplicación está disponible únicamente para dispositivos Android. Su función principal es eliminar las aplicaciones instaladas de fábrica en el móvil las cuales muchas veces son innecesarias. Como es el caso de aquellas incorporadas en teléfonos traídos del exterior, cuya programación está adaptada al país donde son fabricados o al que van dirigidos desde su ensamblaje.

Versión: 9.5.9 (Android)

Características

Lucky Patcher es una aplicación totalmente gratuita que no requiere de complicados pasos para su instalación, además cuenta con una apariencia muy intuitiva que la convierte en una app muy sencilla de usar. Está disponible únicamente para el Sistema Operativo Android, aunque puede usarse en ordenadores de escritorio o portátiles con SO Windows con ayuda de un emulador.

Esta app puede descargarse fácilmente desde el navegador gracias a su peso de tan solo 8,21 MB. Dentro de sus funciones o características más relevantes, se pueden mencionar:

  • Clasificación de aplicaciones por colores: Lucky Patcher permite identificar cada app con base en un color específico, de acuerdo a la función de dicha aplicación en el móvil y las modificaciones que se pueden hacer a la misma. Siendo los colores verde, azul, naranja, amarillo y rojo.
  • Puedes extraer la APK de cualquier aplicación instalada: Con el uso de esta aplicación puedes extraer con facilidad cualquier archivo APK, ya sea directamente de la app de origen instalada en tu dispositivo móvil o Tablet Android.
  • Permite eliminar los anuncios publicitarios de otras apps: Deshacerte de los molestos anuncios que utilizan otras aplicaciones es muy sencillo gracias a Lucky Patcher.
  • Incluye múltiples funciones en una sola app: Con Lucky Patcher tendrás acceso a múltiples funciones en una sola aplicación, desde hacer root al dispositivo hasta eliminar o instalar nuevas aplicaciones en el móvil.
  • Permite desbloquear apps de pago: La característica más resaltante de Lucky Patcher es que concede acceso a las aplicaciones de pago de modo que puedan instalarse en otros dispositivos de tu propiedad.

Ventajas

Las ventajas de Lucky Patcher se pueden apreciar en las distintas funciones de la app:

  • Elimina la publicidad indeseada de aplicaciones gratuitas.
  • Desbloquea todas las funciones de aplicaciones de pago.
  • Control total del dispositivo.
  • Descarga y uso gratuito.
  • Creación de copias de seguridad.
  • Extracción de archivos APK a partir de apps instaladas.
  • Modifica permisos de usuario.

Desventajas

Aunque Lucky Patcher puede resultar una herramienta bastante útil para algunos usuarios, otros prefieren usar alternativas distintas, puesto que consideran que las desventajas de esta app restan cualquier atractiva que pueda poseer.

  • Riesgo potencial en el funcionamiento del dispositivo por la alteración de su sistema. Esto normalmente ocurre cuando personas inexpertas deciden modificar de forma deliberada las funciones del dispositivo, eliminando aplicaciones necesarias para la ejecución de las mismas.
  • Afecta la compensación monetaria de los desarrolladores al irrumpir y desbloquear funciones Premium en apps de paga.
  • Funciona solo en Android debido a las restricciones y sistema de seguridad de la plataforma Apple.

Descargar APK

En muchos sitios no podrás encontrar el lugar donde descargar Lucky Patcher o te encontrarás con archivos corruptos. Si deseas descargar Lucky Patcher de forma segura, fácil y rápida a tu terminal, pulsa el siguiente botón.

Cómo instalar

Para instalar Lucky Patcher en tu teléfono Android necesitas desactivar las funciones de seguridad del mismo, de modo que te permita acceder a aplicaciones de orígenes desconocidos.

Para ello debes ir a menú de ajustes > ajustes avanzados > Seguridad y marcar la casilla de fuentes desconocidas u orígenes desconocidos, según como aparezca en tu dispositivo.

Cuando hayas completado este proceso podrás volver a la carpeta de descargas del móvil, pulsar sobre el archivo .APK de Lucky Patcher y proceder a la instalación. Espera unos minutos mientras esto finaliza.

Es importante mencionar que, durante el proceso se llevarán a cabo dos procedimientos. El primero es el montaje del instalador de Lucky Patcher y posteriormente se instalará la verdadera aplicación.

Al finalizar esta última, la misma app te pedirá confirmación para desinstalar Lucky Patcher Installer, pulsa aceptar y sigue usando tu aplicación como quieras.

Cómo actualizar

Actualizar Lucky Patcher es tan sencillo como descargar la última versión de la app disponible en la web y reemplazar la existente en el dispositivo, para así tener disponible la actualización más reciente de este.

Cabe mencionar, que no debes eliminar o desinstalar la versión previa, por el contrario, solo debes sustituirla desde la carpeta de descargas pulsando sobre el nuevo archivo descargado de Lucky Patcher.

Otras versiones

Lucky Patcher fue diseñado originalmente para ser usado en dispositivos Android, sin embargo, existen algunos trucos que puedes usar para llevar el software de la carita sonriente a tu ordenador Windows o Mac.

PC

Lo primero que debes hacer es instalar un emulador Android en tu ordenador Windows. Esto no es más que un programa que permite “engañar” al Sistema Operativo del computador al hacerle pensar que es un dispositivo móvil o Tablet, por lo que podrás instalar Lucky Patcher y cualquier APK que desees, como WhatsApp o Telegram en tu PC.

Una buena opción en emuladores Android para PC es BlueStacks, ya que es bastante potente y totalmente gratuito. Luego de que se haya instalado el programa correctamente, podrás descargar e instalar Lucky Patcher en tu ordenador Windows sin ningún problema.

Cabe destacar, que la instalación del parche deberás hacerla desde la interfaz de BlueStacks.

Mac

Del mismo modo que ocurre en Windows, para usar Lucky Patcher en tu Mac es necesario que descargues e instales un emulador compatible con el sistema iOS. Puedes usar BlueStacks u optar por una opción diferente que cumpla a cabalidad con tus expectativas.

 

Subir