Descargar Miranda TV

Miranda Tv actualmente conocida como OVNI TV, es una aplicación que permite la transmisión de canales de televisión en vivo desde tu dispositivo Android. Funciona mediante el protocolo de IPTV (Internet Protocol Televisión por sus siglas en inglés) o lo que es lo mismo, Televisión por Protocolo de Internet, que no es más que una forma de transmitir señal de TV mediante una dirección IP.

Mediante la última actualización de Miranda TV puedes enlazar tu dispositivo a canales de distintos países, entre los que se incluyen: Colombia, Paraguay, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Argentina, España, EE. UU., entre muchos más. Para disfrutar de tus programas favoritos desde cualquier lugar que te encuentres. Está disponible para dispositivos Android y Smart TV a partir de la versión 4.0 (Kit Kat).

Versión: 2.3 (Android)

Características

Esta aplicación divide los canales en distintas categorías, tales como: entretenimiento, deportes, farándula, noticias, cultura, canales de EE. UU., etc. Para facilitar el acceso del usuario a cada uno de ellos.

Gracias a su versión 2.2, OVNI TV emite notificaciones o anuncios de eventos en vivo mientras disfrutas de tu programación. De esta forma, podrás estar al tanto de todo lo que pasa sin perder ni un segundo de tu programa favorito.

Cabe destacar que todos sus canales son transmitidos con calidad HD de forma ininterrumpida (esto dependerá de tu conexión a internet). Una gran ventaja de esta aplicación es que funciona perfectamente en ordenadores Windows y Mac con ayuda de un emulador.

Del mismo modo, con OVNI TV 2.2 puedes tener acceso a un sinfín de canales nacionales y extranjeros en tu Smart TV, es compatible con marcas como SAMSUNG, LG, Sony, Panasonic, Hisense, Phillips, etc.

Ventajas

  • Compatible con distintos dispositivos: Puedes descargar e instalar OVNI TV a dispositivos Android, ordenadores Windows o Mac, Chromecast, Smart TV, TV Box y Fire TV de Amazon.
  • Calidad HD: Aunque esto depende de tu conexión a internet, si cuentas con banda ancha, podrás disfrutar de IPTV con calidad HD en todos los canales.
  • Fácil de usar: Gracias a su interfaz atractiva e intuitiva, usar esta aplicación es una tarea muy sencilla.
  • División de canales por categoría: Encontrar los canales es más rápido y sencillo gracias a la división por categorías de OVNI TV.
  • Descarga gratuita: Aunque cuenta con una versión Premium que ofrece programación sin anuncios publicitarios a cambio de una suscripción de paga, la descarga de OVNI TV es totalmente gratis y no requiere del pago de membresías.
  • Alertas de Eventos: Puedes recibir notificaciones de eventos próximos como: peleas de boxeo, partidos de futbol, tenis, béisbol, etc. Esto te permitirá mantenerte al tanto de todo lo que pasa, sin perder ni un segundo de diversión.

Desventajas

  • No es compatible con iPhone: A pesar de funcionar en ordenadores Mac, esta aplicación aún es incompatible con dispositivos IPhone. Sin embargo, se espera que próximamente pueda usarse sin inconvenientes en este tipo de sistema operativo.
  • Presencia de anuncios publicitarios: Algo que puede resultar molesto de OVNI TV son los inoportunos anuncios durante la transmisión, nadie quiere lidiar con publicidad mientras disfruta de su programación.

OVNI TV Premium

Es una versión de OVNI TV sin anuncios publicitarios, donde puedes tener acceso a la lista de canales HD sin interrupciones de ningún tipo. Para ello, debes de pagar cierta tarifa que puede variar dependiendo del país donde te encuentres.

Descargar APK

Puedes descargar OVNI TV en cualquiera de tus dispositivos Android, PC, Mac o Smart TV de forma rápida y sencilla. Recuerda que, para poder usar esta app en tu móvil necesitas contar con la versión Android 4.0 o superior.

Mientras que, para la pc, puedes descargar OVNI TV a cualquiera de las versiones de Windows (7, 8 y 10). Del mismo modo, puedes usar la versión más reciente de Miranda TV en tu Mac para disfrutar de tus canales preferidos.

Para descargar el archivo APK de OVNI TV a tu terminal de forma rápida y segura, puedes dar clic al siguiente botón.

Alternativa

También puedes descargar OVNI TV a tu teléfono accediendo al sitio oficial de la app. Puedes seguir estos simples pasos para saber cómo hacerlo.

  1. Accede a mirandatv.net desde el navegador de tu móvil o pc.
  2. Desliza la pantalla hasta encontrar la opción “descargar App OVNI TV 2”.
  3. Pulsa “aceptar” y espera que la descarga finalice.

Cómo instalar

Para instalar el archivo APK de OVNI TV en tu dispositivo Android, primero debes desactivar el protocolo de seguridad establecido de fábrica por la compañía. Para ello, debes seguir estos pasos:

  1. Accede al “menú de ajustes” del dispositivo.
  2. Desliza la lista de opciones hasta “ajustes avanzados”.
  3. Pulsa en el apartado “seguridad”.
  4. Marca la casilla “orígenes desconocidos”.

Después de completar estos pasos, ve a la carpeta de descargas de tu móvil y pulsa sobre el archivo que descargaste para su instalación, sigue las instrucciones dadas por el instalador y espera a que el proceso finalice.

Cómo actualizar

Si deseas actualizar tu antigua versión de Miranda TV, solo debes descargar la última actualización disponible en la web (OVNI TV 2.2) y reemplazar la existente en tu dispositivo por la nueva APK.

Puedes verificar cuál es la versión más reciente de esta app directamente en el sitio oficial de Miranda TV, en caso de que coincida con la instalada en tu móvil no será necesario actualizar.

Es necesario mencionar que, no necesitas desinstalar la versión instalada en tu teléfono para actualizar la aplicación, una vez descargada pulsa sobre el archivo ejecutable (APK) confirma el reemplazo de la misma y espera a que finalice la nueva instalación.

Otras versiones

OVNI TV 2.2 está disponible para distintos dispositivos, desde Smart TV hasta Chromecast, en algunos casos puedes requerir el uso de emuladores Android, dependiendo del dispositivo donde desees instalarla.

Windows PC

Descargar OVNI TV a la PC es muy sencillo, sin embargo, para su instalación necesitas contar con un emulador Android como BlueStacks o Nox Player. Esto te permitirá generar en tu computador la apariencia de un dispositivo móvil.

De esta forma, podrás instalar la última actualización de Miranda TV en el ordenador y mirar la programación de los distintos canales disponibles, sin ningún problema. Esta aplicación es compatible con Windows 7, 8 y 10.

Mac OS

Al igual que ocurre con ordenadores Windows, es necesario contar con un emulador Android para Mac OS antes de poder instalar OVNI TV. Puedes optar por usar YouWave, Virtual Box, Android Studio o cualquier otro que consideres adecuado para tu computador.

Smart TV

Para instalar OVNI TV en tu Smart TV con sistema Android, solo debes descargar el archivo ejecutable (APK) desde el navegador de tu dispositivo y empezar la instalación una vez completada la descarga.

Chromecast

Puedes compartir contenido entre tu móvil y tu Smart TV a través de un Chromecast. Esta aplicación es totalmente compatible con este tipo de dispositivos por lo que la transmisión de programación fluye sin ningún problema.

Para usar esta app con tu Chromecast solo debes abrir el contenido que deseas reproducir y pulsar sobre la opción “CAST” ubicada en el lado derecho de la pantalla. Aguarda mientras se sincronizan ambos dispositivos y disfruta de tu programación en pantalla grande.

 

Subir