Descargar Netflix

Netflix es una plataforma de streaming Norteamérica que sirve para reproducir películas, series y documentales. Es posible visualizar estos contenidos en Smartphone, Tablet, Smart TV, consolas de videojuegos y ordenadores. La versión para dispositivos móviles tiene beneficios adicionales con relación a la app para otros equipos.

Aunque al principio la empresa inició con un servicio de alquiler de DVD, actualmente es la empresa de contenido en línea más usada en el mundo. Para disfrutar de la variedad de su catálogo, mucho del cual es exclusivo de la compañía, es necesario contar con una suscripción o cuenta paga.

Características

La aplicación de Netflix se encuentra disponible para Sistemas Operativos Android, iOS y Windows. El streaming admite la calidad de 480p hasta 720p en dispositivos móviles. En TV u otras consolas puede llegar a 1080p o 4K. Se puede disfrutar de su contenido simultáneamente en varios dispositivos con 1 sola cuenta.

La aplicación presenta varias herramientas que la hacen mucho más atractiva. En la esquina superior derecha cuenta con un completo buscador, solo colocas el nombre de una categoría o de algo que te interese y la aplicación te mostrará contenido relacionado. Observarás un menú de opciones en el Home, donde se muestra el contenido nuevo o más visto según tu región. También cuenta con listado de categorías en la parte superior izquierda.

Otra característica es que, al seleccionar un contenido en particular, observarás un breve resumen con el año y la clasificación. Al entrar en el título, aparecerá una descripción más detallada de dicho contenido. Cuenta con una barra de navegación en el cual podrás adelantar o retroceder de manera sencilla. Tienes, además, la opción de colocar subtitulo, modificar el idioma de audio o ver el catálogo completo si de una serie se trata.

Puedes disfrutar de su programación cuando no tengas conexión a Internet, descargando previamente el contenido que quieres observar. Cuando selecciones una película, serie o documental, aparecerá en el centro un menú de opciones donde puedes encontrar la opción “Descargar”. Una vez descargado lo tendrás disponible para disfrutar en un lapso de 30 días y, si inicias a visualizarlo, dispondrás de 48 horas para terminar de verlo. Se debe tener presente que, debido a la variedad de equipos Android y sus versiones, no todos tendrán esa función.

Ventajas

  • Es fácil de utilizar: Su interfaz es sumamente intuitiva y sencilla.
  • Se adapta al horario y tiempo libre del espectador En el momento que el usuario desee puede ver sus películas, series o documentales favoritos.
  • Cuenta con una memoria para visualizar el contenido pausado, con la opción de adelantar y retroceder el tiempo en el contenido.
  • Se puede optar por el idioma y subtítulos de preferencia.
  • No ocupa mucho espacio en el computador, Smart TV o móvil.
  • El contenido es original, brindando de esa manera la seguridad de disfrutar de la totalidad del mismo sin los molestos anuncios.
  • Netflix nota las preferencias del usuario y realiza sugerencias relacionadas con la programación que se ha visto.
  • El compendio de opciones que ofrece se actualiza con frecuencia, mostrando variedad para escoger.
  • Cuentas con la información almacenada en tu historial de usuario permitiéndote reproducir el contenido pausado o de preferencia.
  • Si se trata de series o maratones, al terminar un capítulo accede al siguiente de manera automática.
  • Para tranquilidad de los padres, cuenta con la opción de solo contenido infantil.
  • Al tener la aplicación integrada en la mayoría de los Smart TV, se puede reproducir su contenido en ultra HD.

Desventajas

  • Se debe contar con un buen Internet no solo para ver la programación por streaming, sino también para descargar parte del contenido en los móviles.
  • No se puede acceder a las películas de cartelera hasta un plazo considerable de tiempo. Lo mismo ocurre con series no originales de Netflix, se deberá esperar un tiempo para que la nueva temporada esté disponible.
  • La variedad de contenido de la app no es tan amplia como la de su competencia. Muchos usuarios expresan que se debe actualizar más periódicamente su biblioteca.
  • Todo su contenido es un servicio pago.

Descargar

Netflix se encuentra disponible para distintos Sistemas Operativos, como es el caso de Android y iOS.

Android (.APK)

Para descargar la aplicación de Netflix en tu dispositivo de forma rápida, segura y libre de cualquier fichero malicioso pulsa el siguiente botón.

La extensión .apk son archivos ejecutables diseñados para el sistema Android. Puedes descargarlo en tu ordenador y después pasarlos al dispositivo para instalarlo de manera habitual o hacerlo directamente desde el navegador de tu celular.

iOS

Netflix está disponible para iPhone o iPad con versión 12.0 o posterior. Mediante este link, podrás realizar la descarga de manera directa desde la App Store.

https://apps.apple.com/ve/app/netflix/id363590051

Cómo instalar

El proceso de instalación dependerá del Sistema Operativo de tu teléfono móvil.

Android

Si deseas instalar Netflix con un archivo .apk, tienes que activar la opción de orígenes desconocidos en tu dispositivo. La manera de hacerlo es accediendo a la configuración de tu teléfono, ingresa en la pestaña “Seguridad” y por último habilita la opción de orígenes desconocidos. De esta manera, podrás descargar e instalar de manera externa a una tienda la aplicación.

Luego de ello, busca el archivo .apk de Netflix en tu dispositivo, ejecútalo y sigue los simples pasos que te indica el instalador del móvil.

iOS

Para los dispositivos con sistema iOS los pasos son simples:

  1. Abres la tienda de aplicaciones (App Store).
  2. Escribes Netflix en el buscador.
  3. Selecciona Netflix, Inc.
  4. Pulsa “Instalar”.
  5. La tienda de aplicaciones hará todo el proceso automáticamente.

Cómo actualizar

Puedes configurar tu dispositivo bajo la entrada “App”> “Acceso especial” para que se actualice de manera automática. Si obtuviste la aplicación mediante un archivo .apk porque tu dispositivo no cuenta con una tienda, necesitarás descargar un el archivo con la versión más reciente y proceder a su instalación como se mencionó más arriba.

Otras versiones

Netflix no solo está disponible para teléfonos celulares, cuenta con distintas versiones.

PC

Puedes tener Netflix en tu computadora, si cuentas con Windows 8 o 10. Puedes descargarlo desde la Windows Store. Cuenta con funciones similares que en el dispositivo Android.

Smart TV

La mayoría de los Smart TV contienen la aplicación Netflix, para esto el dispositivo debe tener una versión Android 5.0 o superior. Una ventaja es que podrás ver los contenidos en ultra HD.

Xbox One

También está disponible en estas consolas, Netflix se ha actualizado para ofrecer a sus usuarios disfrutar de esta aplicación con una resolución 4K y HDR.

PlayStation 4

Al igual que en la Xbox One, puedes disfrutar de Netflix en la PS4. Solo deberás descargarla desde la PlayStation Store, configurar tu cuenta y empezar a ver el contenido que más desees.

 

Subir