Descargar PES 2020

Es un simulador de futbol creado por Konami. Este juego brinda a sus usuarios la máxima emoción futbolística. Del mismo modo, les otorga la posibilidad de interactuar con sus rivales o compañeros de equipo, para crear estrategias durante el partido que te harán vivir la emoción del deporte rey a través de una pantalla.

eFootball PES 2020 es la última versión de la aplicación para dispositivos móviles, fue lanzado recientemente con el fin de posicionarse entre los primeros puestos de los simuladores de este tipo. Es distinguido con el premio al mejor juego de deportes del E3 (Electronic Entertaiment Expo). Este software está disponible para equipos Android, iOS, Xbox, Windows, ente otros.

Versión: 5.3.0 (Android)

Características

eFootball PES 2020 es hasta el momento, el simulador más inmersivo en el mundo del futbol. Debido a que sus características principales te acercan a la realidad. Con relación a esto podemos mencionar:

  • Otorga la posibilidad del juego en línea e interacción con otros jugadores.
  • Está disponible para una gran variedad de dispositivos.
  • Cuenta con controles perfectamente adaptados a dispositivos táctiles, lo que brinda mayor facilidad a la hora de utilizarlo.
  • Contiene nuevas licencias de clubes europeos como: Barcelona FC, Bayern München FC, Manchester United y Juventus.
  • Brinda la oportunidad de dominar nuevas maniobras de juego como: regateo, finesse drible y demás. Esto gracias a la colaboración de una estrella del deporte como lo es Andrés Iniesta.
  • Incluye personajes icónicos del mundo futbolístico como: Beckham, Zico, Totti (presentes desde la versión del 2019), Maradona, Batistuta y Kahn.
  • Excelente diseño gráfico haciendo su interfaz más atractiva para los jugadores.
  • Cinemática a la hora de fichar un jugador, con el manager del equipo y los jugadores que queremos contratar.
  • Cuenta con la presencia de clubes latinoamericanos como Boca Junior y River Plate.
  • Presenta mejoras en la ejecución de técnicas por parte del jugador, asimismo, el cambio de juego, la defensa y los pases por alto se han hecho de mayor calidad. Del mismo modo, la velocidad y la CPU son más dinámicos a la hora de realizar las jugadas.

Ventajas

eFootball PES 2020 es un juego diseñado para los fanáticos del futbol que les gusta vivir la realidad a través de la pantalla de sus equipos en el momento en el que deseen. La aplicación presenta algunas ventajas para que tu diversión sea única e inigualable, entre estas resaltan:

  • Es un juego gratuito: Es una versión sin costo alguno disponible para distintos Sistemas Operativos (Android y iOS).
  • Dispone de gráficos de alta calidad: Cuenta con la presencia de gráficos de alta calidad, iluminación tanto en los terrenos de juego, como en el césped. Esto te dará una experiencia inigualable.
  • Presencia de equipos exclusivos: En su última versión, se hizo acreedor de licencias de equipos y estadios exclusivos como: La Juventus y el Estadio Camp Nou. Lo que lo convierte en la única aplicación de este tipo que cuenta con la aparición de los mismos.
  • Permite perfeccionar las maniobras de juego: Podrás explotar tu creatividad gracias a la implementación de maniobras como: regate en una baldosa inspirada y desarrollada por el jugador Andrés Iniesta con el que lograrás evolucionar en el dominio del balón.
  • Modalidades de juego: PES 2020 ofrece distintas modalidades de juego entre las que podemos mencionar Match Day, el cual consiste en participar en los Derby que la plataforma ofrece semanalmente y los jugadores tendrán la facultad de decidir a qué equipo desean representar.
  • Ofrece juego en tiempo real: En su modalidad en línea, podrás disfrutar con tus amigos o enfrentarte a adversarios de todo el mundo a través de Internet. También puedes participar en torneos de tiempo limitado.

Desventajas

  • Requiere equipos de alta gama: Por la calidad de sus gráficos necesita el uso de equipos de alta gama, puesto que requiere una amplia capacidad de memoria RAM y espacio de almacenamiento.
  • Necesita conexión a Internet: Si no cuentas con una conexión estable a Internet no podrás disfrutar de un buen rendimiento en la plataforma de eFootball PES 2020.
  • Disminuye la vida de tu batería: Debido a la exigencia y tamaño de la aplicación, consume rápidamente la energía de la batería de tu teléfono.
  • Está disponible solo en 9 idiomas: Esta es una de sus mayores limitaciones, pues el fútbol es un deporte mundial y dificulta el acceso a muchos posibles usuarios.

Descargar

Antes de realizar la descarga debes tener en cuenta el espacio de almacenamiento de tu teléfono, pues la aplicación tiene un tamaño de 1,6 GB. Además, comprueba que tu conexión a Internet sea estable e ilimitada, preferiblemente Wi-Fi.

Android (.APK)

Para realizar la descarga de PES 2020 en tu dispositivo Android, tu terminal requiere un espacio mínimo de almacenamiento de 1,6 GB o mayor a este, así como también un SO 5.0 o superior. Para llevar a cabo la descarga de forma rápida y segura presiona el siguiente botón:

iOS

Para descargar PES 2020 en tu iPhone o iPad, asegúrate de tener un iOS 10.0 o superior. Ahora bien, ten presente las características que deberá tener tu equipo para el funcionamiento óptimo de la aplicación.

Puedes descargar PES 2020 a tu dispositivo desde la tienda oficial, utilizando el siguiente link:

(https://apps.apple.com/us/app/efootball-pes-2020/id1117270703)

Cómo instalar

El proceso de instalación de PES 2020 es sumamente sencillo, no necesitarás tener grandes conocimientos de informática, solo deberás seguir los siguientes pasos:

Android

Para realizar la instalación en tu terminal Android es necesario desactivar los protocolos de seguridad, debido a que estos representan una dificultad para realizar esta instalación.

  1. Accede a las “Configuraciones del equipo”.
  2. Ubica “Configuraciones avanzadas”.
  3. Ingresa a “Seguridad” y activa la casilla “Orígenes desconocidos”.

Luego de realizar los pasos anteriormente expuestos, dirígete a la lista de descargas de tu dispositivo móvil y pulsa sobre el archivo .apk de PES 2020 presiona “Instalar”. El proceso de instalación puede tomar entre segundos hasta un par de minutos, una vez culminado solo deberás abrir para iniciar la aplicación.

iOS

Para la instalación en tu iPhone o iPad, deberás instalarlo desde la tienda oficial (App Store). Desde aquí, la descarga e instalación forman parte de un proceso automático.

Cómo actualizar

PES 2020 cuenta con un sistema de actualización automática, siempre y cuando tengas habilitado los permisos para que esto ocurra. Caso contrario, si cuentas con un equipo Android la podrás encontrar disponible en Play Store, de igual forma, si tienes un dispositivo iOS la podrás adquirir en la App Store de iPhone.

Otra alternativa sería descargar un archivo .apk de la versión más reciente y proceder a la instalación como se menciona más arriba.

Otras versiones

PES 2020 cuenta con un amplio repertorio de plataformas compatibles, no solo está disponible para Smartphones, sino también para otros equipos como: PC, PS4, Mac, entre otros.

PC

Llevar el juego a una pantalla más grande es el sueño de cualquier jugador. Este juego en la actualidad está disponible para equipos de escritorio o portátiles. A diferencia de la versión de móviles, deberás pagar para obtener PES 2020 para PC.

 

PS4

La versión de PES 2020 para PS4, al igual que la versión de PC, es de paga. Por lo que podrás adquirirla en la tienda oficial de PlayStation a través de la web. En esta versión contarás con todas las características y funciones completas del juego.

Mac

Al igual que en PC, deberás de pagar para poder tener el juego en tu dispositivo Mac. Del mismo modo, podrás disfrutar de cada una de las funciones y modalidades de juego que posee PES 2020.

 

Subir