Descargar Pou

descargar pou ultima version apk

Es un divertido juego en el que deberás cuidar de un alienígena llamado Pou, tendrás que brindarle a tu mascota virtual todos los cuidados de un amigo real. Para ello, dispondrás de varias habitaciones disponibles, incluido un laboratorio en el que podrás preparar pociones para acelerar el crecimiento de tu mascota.

El juego es inspirado en los Tamagotchis de los años 90’, se ha hecho muy popular en las tiendas de aplicaciones con millones de descargas. A Pou deberás alimentarlo, mimarlo, consentirlo y ayudarlo a que se divierta, para que así crezca y puedas seguir avanzando de nivel. El juego está disponible para dispositivos Android, iOS y Mac.

Características

El alienígena se ha vuelto popular, sobre todo por la adicción que genera a sus jugadores y es que, una vez que empiezas a cuidar de tu mascota no podrás detenerte, pues sentirás que lo estás abandonando. Cuenta con características que lo convierten en una verdadera atracción. Dentro de esas características podemos mencionar:

  • Personalización de tu mascota.
  • Incluye minijuegos que te harán obtener bonos.
  • Desbloqueo de retos y nuevos niveles de juego.
  • Interacción con tus amigos.

Ventajas

El entretenido juego de Pou, cuenta con algunas ventajas que te harán divertir mientras cuidas de tu mascota virtual. Entre las cuales, podemos destacar:

  • Desarrollo de habilidades: Mientras cuidas de Pou pondrás en práctica tu creatividad al igual que el sentido de responsabilidad.
  • Disponible para todas las edades: El juego es diseñado para todos los usuarios, desde el más pequeño de la casa hasta el más grande podrá estar al cuidado de Pou.
  • Personalización de tu mascota: Podrás probar diferentes prendas de vestir como sombreros, gafas, ropas entre otros. Además de los distintos fondos para las habitaciones en las que Pou se desenvuelve.
  • Tomar fotos: Una vez que personalices el Pou a tu gusto, podrás realizar fotografías y compartirlas con tus amigos. De esta forma, pasarán largos ratos divirtiéndose de las mascotas de los diferentes miembros del grupo.
  • Mini juegos: Uno de los aspectos más importantes para Pou es la diversión, para ello se incluye una variedad de mini juegos, que podrás ir desbloqueando a medida que avanzas de nivel.
  • Recompensas: Mediante el desbloqueo de diferentes retos y logros de los mismos, recibirás recompensas que podrás utilizar para mejorar la apariencia de tu mascota.

Desventajas

  • Consumo rápido de batería: La ejecución del juego consume rápidamente la vida de tu batería.
  • Ralentiza el teléfono: En ocasiones, el consumo de memoria RAM hace que tu dispositivo se vuelva lento.
  • Requiere Sistema Operativo avanzado: Para la instalación del juego, debes contar con un Sistema Operativo de nivel superior.
  • Actualizaciones lentas: Sus actualizaciones son muy escasas, logrando que con el tiempo te aburras del mismo.

Descargar

La descarga de la aplicación en tu dispositivo es muy sencilla, solo te tomará unos instantes y no necesitas tener grandes conocimientos en informática.

Android (.APK)

Para la descarga de Pou en tu equipo Android, deberás tener en cuenta los siguientes requerimientos: una conexión estable a Internet, espacio de almacenamiento de 40 MB y un SO 4.4 o superior a este.

Para descargar Pou de forma segura, presiona el siguiente botón:

iOS

Para descargar Pou en tu iPhone o iPad, asegúrate de tener un SO 7.0 o superior, del mismo modo, ten presente los requerimientos técnicos que deberá tener tu equipo para el funcionamiento óptimo de la aplicación.

Para descargar esta app, puedes dirigirte al siguiente link:

https://apps.apple.com/app/pou/id575154654

Cómo instalar

El proceso de instalación de Pou es sumamente sencillo, te tomará unos pocos minutos y solo deberás seguir los siguientes pasos:

Android

Para realizar la instalación en tu terminal Android, es necesario desactivar los protocolos de seguridad, debido a que estos representan una dificultad para realizar esta instalación. Luego, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a las “Configuraciones del equipo”.
  2. Ubica “Configuraciones avanzadas”.
  3. Ingresa a “Seguridad” y activa la casilla “Orígenes desconocidos”.

Después de realizar estos pasos, dirígete a la lista de “Descargas” de tu dispositivo móvil, pulsa sobre el archivo .APK de Pou y presiona “Instalar. El proceso de instalación llevará solo unos instantes.

iOS

Para la instalación en tu iPhone o iPad solo deberás ingresar a la carpeta de “Descargas” en tu equipo, seleccionar el archivo correspondiente y realizar la instalación de la aplicación.

Cómo actualizar

La aplicación cuenta con un sistema de actualización automática, por lo que realizar esta acción es muy fácil.

Android (.APK)

Conseguir la última actualización de Pou para tu Android es muy sencillo, solo debes:

  1. Ingresar a la Play Store.
  2. Desplegar el menú lateral de la App.
  3. Pulsar “Mis apps y juegos”.
  4. En el apartado “Actualizaciones” desliza la pantalla hasta conseguir “Pou”.
  5. Pulsa “Actualizar” ubicado junto al nombre de la aplicación.
  6. Espera mientras finaliza la nueva descarga, la actualización se instalará de forma automática en tu teléfono.

iOS

En el caso de iPhone, iPad Touch o iPod, deberás ingresar a la App Store y seguir estas indicaciones:

  1. Ubica la pestaña “Actualizaciones” o “Updates” en la esquina inferior de la pantalla.
  2. Busca “Snapchat” en la lista de aplicaciones disponibles para actualización.
  3. Toca “Actualizar” y espera unos minutos mientras se descarga e instala la nueva versión de la App.

Nota: Si no consigues el icono de la aplicación en la lista de actualizaciones, es porque no hay ninguna versión reciente disponible.

Otras Versiones

La aplicación puede ser instalada no solo en dispositivos iPhone y Android, sino también en ordenadores de escritorio y otros equipos adicionales. Así podrás trasladar la diversión cuando quieras, ya sea entretenido en tu Smarphone o en la pantalla grande que te encuentres.

PC

Si lo que deseas es disfrutar el juego en cualquiera de tus ordenadores de escritorio, lo podrás hacer con el uso de un emulador. Este le dará a tu computador un aspecto de Smartphone, que te permitirá poder ejecutar la descarga respectiva no solo de esta aplicación, sino también de cualquier software disponible para teléfonos Android.

Mac

Pou podrá ser instalado en equipos Mac, del mismo modo que con los computadores de mesa. Mediante el uso de un emulador, dentro de los emuladores más recomendados podemos encontrar BlueStacks o Andy.

 

Subir