Descargar Snaptube

descargar Snaptube ultima version apk para android

Snaptube es una aplicación que permite descargar música y videos a partir del acceso a distintas fuentes en Internet (YouTube, Facebook, Instagram), de forma rápida y segura para visualizar o escuchar en modo offline (sin conexión a Internet). Las descargas se realizan en distintos tipos de resolución, de modo que el usuario pueda escoger la que ocupe menos espacio en su dispositivo o tenga la mejor calidad.

Funciona como alternativa a las distintas plataformas de descargas, tales como Vidmate o Ummy Video. Esta aplicación es compatible solo con dispositivos Android a partir de la versión 4.4.2 y está disponible para descargarse de forma gratuita en el sitio web.

Versión: 6.01.0.6014580 (Android)

Características

La instalación de Snaptube se realiza de forma cómoda sin requerir complicados pasos. Esta aplicación es compatible únicamente con los dispositivos con sistema operativo Android 4.2.2 o superior, es de uso gratuito. Esta app permite la descarga de audio o video al dispositivo en distintos formatos de resolución.

Con tan solo acceder al navegador, el usuario puede escoger entre descargar videos o solo el audio del mismo y guardarlo en formato MP3 para escucharlo cuantas veces quiera en modo offline. Esta aplicación permite hacerlo no solo desde las redes sociales, sino desde distintas plataformas digitales como Vimeo, LiveLeak, etc.

Cuenta con un motor de búsqueda por categorías entre los que se incluyen los videos más populares o los más vistos del momento. La clasificación se distribuye en 11 menús diferentes, contando con las sugerencias del día. Gracias a esta función, los usuarios pueden acceder al contenido de su preferencia de forma rápida y sencilla, con tan solo escribir el nombre del artista o la canción que buscan.

Las descargas desde Snaptube son totalmente seguras y libres de virus, pese a que existía un rumor de los riesgos de seguridad al usar la aplicación. Esto fue desmentido por parte de sus desarrolladores, quienes afirmaron que esto fue solucionado desde agosto de 2019.

Su interfaz agradable e intuitiva permite usar la aplicación de manera simple aún por los usuarios menos experimentados. Así mismo, Snaptube tiene un peso de tan solo 11 MB, por lo que no ocupa un gran espacio de almacenamiento en el dispositivo.

Algo peculiar de Snaptube es que permite crear playlists y acceder a tu canal de YouTube tal como lo harías desde la plataforma oficial. Del mismo modo, puedes enlazar la app con tus redes sociales y descargar todos los videos que desees desde cualquiera de estas.

Ventajas

  • Fácil acceso a las distintas plataformas.
  • Descarga rápida y segura de los archivos.
  • Fácil instalación de la app.
  • Interfaz eficaz e intuitiva.
  • Servicio gratuito.
  • Creación de acceso directo a las descargas en la pantalla del móvil.

Desventajas

  • Disponible solo para Android.
  • No cuenta con instalación automática de la app en el dispositivo.

Descargar APK

Para descargar Snaptube a tu Smartphone solo necesitas tener acceso fluido a Internet. Esta aplicación se encuentra disponible en múltiples plataformas digitales desde donde puedes descargarla en forma de fichero .apk.

No obstante, puedes descargar el archivo .apk de Snaptube rápidamente y sin ningún riesgo al pulsar el siguiente botón.

Alternativa

También puedes descargar Snaptube desde la página oficial de la app, siguiendo el enlace www.snaptubeapp.com. En este portal, puedes escoger entre descargar la versión Beta, la versión completa y si lo deseas, cualquiera de las versiones anteriores de la aplicación.

Del mismo modo, la web de Snaptube te ofrece fuentes de descargas alternativas como Uptodown, Aptoide, AppGallery y GetApps.

Cómo instalar

La instalación de Snaptube en el Smartphone requiere de la aprobación de fuentes desconocidas en el móvil. Esto permite que aplicaciones con orígenes distintos a los de la Play Store, se puedan instalar en el teléfono para poder usarlas sin ningún inconveniente.

Para desactivar los protocolos de seguridad de Android deberás:

  1. Acceder al menú de ajustes del teléfono.
  2. Pulsar sobre “Ajustes avanzados”.
  3. Seleccionar “Seguridad” en la lista de opciones.
  4. En la siguiente ventana, deberás presionar el recuadro de “Orígenes desconocidos” para conceder los permisos necesarios.

Cuando hayas terminado con esto, podrás regresar a la carpeta de descargas y pulsar sobre el fichero .apk para continuar con el proceso de instalación de la aplicación. En caso de que hayas decidido descargar Snaptube desde la PC, tendrás que conectar el móvil a la PC vía USB.

Una vez que lo hagas, podrás transferir el archivo al dispositivo y posteriormente (luego de desconectar el móvil) instalar Snaptube en tu teléfono. Para ello, debes de ubicar el archivo .apk de la app en tu móvil y, posteriormente, seleccionar “instalar”. Sigue los sencillos pasos del instalador de tu dispositivo, al finalizar, podrás empezar a disfrutar de la app.

Cómo actualizar

Para actualizar Snaptube solo tienes que descargar el archivo .apk de la última versión disponible de la aplicación. En caso de no saber cuál es la actualización más reciente de la app, puedes comprobar en la página oficial y verificar que sea la misma que hay instalada en tu móvil.

No necesitas desinstalar la antigua versión de Snaptube, solo debes descargar la nueva actualización y reemplazarla siguiendo el mismo proceso de instalación de la primera vez.

Otras versiones

Gracias a la utilización de un emulador, puedes contar con Snaptube en otros dispositivos.

PC

Snaptube está disponible para ordenadores con Sistema Operativo Windows. Sin embargo, requiere de la instalación adicional de un emulador Android que permita disfrutar de todas las características y funciones de dicho SO.

Puedes instalar cualquiera de los emuladores disponibles en Internet, sin embargo, las mejores opciones en cuanto a compatibilidad y eficacia, son BlueStacks y MEmu. Ambas son herramientas que permiten “engañar” al PC y darle una apariencia similar a la del Smartphone, permitiendo la instalación de Snaptube.

 

Subir