Descargar TubeMate

descargar tubemate ultima version apk

Es una aplicación diseñada para descargar videos de YouTube y almacenarlos en la memoria del dispositivo, de modo que puedan reproducirse sin conexión a internet, todas las veces que se desee. Su instalación y utilización son muy simples, solo basta con descargar el archivo a tu terminal Android para empezar a usar la app.

TubeMate permite descargar en formato de audio y video. Del mismo modo, acepta la reproducción directa desde un reproductor externo, es decir, puedes escuchar tu música favorita o ver los videos que más te gustan desde la herramienta preestablecida del dispositivo.

Versión: 3.5 (Android)

Características

Esta aplicación es completamente gratuita, lo que quiere decir que no necesitas suscribirte o pagar alguna membresía para hacer uso de sus funciones. A través de su interfaz intuitiva, puedes aprender cómo usarla a medida que exploras cada una de las herramientas.

Con TubeMate tienes la opción de descargar y almacenar contenido multimedia en formato MP3 o MP4, según como lo desees. Dichas descargas, se realizan a la memoria interna o externa del dispositivo y puedes reproducirlas tantas veces como quieras, sin la necesidad de contar con internet.

Sin embargo, es necesario aclarar que para usar la app si requieres conexión a través de redes Wi-Fi o con datos del plan de tu móvil. TubeMate funciona en dispositivos con Sistema Operativo Android.

Esta aplicación ofrece las mejores funciones a cada usuario, al contar con herramientas simples y fáciles de entender, entre sus características más resaltantes se pueden mencionar:

  • Permite la descarga de videos desde YouTube: Las descargas de TubeMate se realizan directamente de la plataforma de YouTube, sin embargo, la aplicación advierte que los mismos no deben ser usados con fines comerciales.
  • Permite escoger el formato de descarga: Con esta aplicación, puedes optar entre escoger salida en forma de video o audio para la descarga de tus archivos.
  • Apariencia intuitiva y fácil de usar: Esta aplicación cuenta con una interfaz sencilla de entender, bastante práctica, eficaz y fácil de usar por cada uno de sus usuarios, incluso si están empezando con ella.
  • Almacena el contenido en la memoria interna o externa del equipo: Solo debes escoger el formato de salida, la resolución y tendrás tu contenido favorito en la memoria del dispositivo, donde podrás reproducirlo la cantidad de veces que desees.
  • Motor de búsqueda integrado: Al igual que en YouTube, puedes usar el motor de búsqueda integrado en TubeMate para acceder más rápido a tu contenido favorito.

Ventajas

Aunque son casi obvias las ventajas de TubeMate, podrían mencionarse claramente algunas de ellas:

  • Permite descargar contenido de YouTube a la mayoría de los dispositivos Android.
  • Servicio gratuito.
  • Facilidad de escoger la resolución del archivo.
  • Distintos formatos de salida disponibles (MP3, MP4, AVI, WEBM, OGG).
  • Fácil de usar.
  • Permite reproducir desde una fuente externa.
  • Almacena las descargas en la memoria del teléfono.

Desventajas

A pesar de tener múltiples ventajas, TubeMate también cuenta con ciertas características negativas o desventajas:

  • La velocidad de descarga no es la mejor, en comparación con otras apps del mercado como VidMate.
  • Se debe ser cuidadoso con el contenido descargado, puesto que la gran mayoría de estos videos cuentan con protección copyright o derechos de autor.

Descargar APK

La descarga del archivo .apk de TubeMate puede hacerse cómodamente desde el móvil o la PC, a través del navegador de tu preferencia. Esto solo requiere de conexión estable a internet y memoria suficiente para almacenar los datos de la aplicación.

Descargar TubeMate a tu Android es un proceso rápido y sencillo de llevar a cabo. Sin embargo, la descarga de este archivo desde fuentes no confiables puede representar un riesgo para tu dispositivo puesto que, en su mayoría, este tipo de sitios contienen ficheros malignos que podrían contaminar el móvil provocando fallas.

No obstante, puedes descargar TubeMate de forma segura pulsando en el botón que se presentará a continuación.

Cómo instalar

Instalar el archivo .apk de TubeMate en tu terminal Android es muy simple, sin embargo, requiere de permisos especiales que permitan la utilización de fuentes desconocidas en el dispositivo.

Para conceder dichos permisos, deberás acceder al menú de ajustes del móvil y seguir estos pasos:

  1. Pulsar sobre el apartado “ajustes avanzados”.
  2. Seleccionar “seguridad” en la lista de opciones.
  3. Marcar la casilla de “orígenes desconocidos”.

Esto es necesario para la instalación no solo del archivo .apk de TubeMate, sino de todas aquellas aplicaciones que no se encuentran en la Play Store y representan “un riesgo” para la seguridad del dispositivo.

Cuando hayas desactivado los protocolos de seguridad podrás ejecutar la instalación de TubeMate, para ello debes seguir estos pasos:

  1. Acceder a la carpeta contenedora del archivo (usualmente se guarda en descargas).
  2. Pulsar sobre el archivo .apk de TubeMate.
  3. Confirmar pulsando “instalar”.

Espera unos instantes mientras finaliza el proceso. Una vez que finalice, habrá quedado un acceso directo en la pantalla de tu móvil, desde donde podrás acceder a TubeMate y empezar a descargar tu contenido favorito.

Cómo actualizar

Para actualizar TubeMate deberás descargar la última versión disponible en la web (3.2.2 hasta ahora) y repetir el proceso de instalación como lo hiciste la primera vez. No es necesario eliminar la versión antigua, basta con sustituirla por la actualización más reciente y tendrás la app actualizada.

Otras versiones

TubeMate contiene otra versión, es importante destacar que la misma posee un nombre distinto por razones legales.

iOS
Los que utilizan este Sistema Operativo no se encuentran exentos de poder disfrutar de dicha aplicación. Si bien el nombre no es el mismo, este es muy similar al original, ya que la compañía creadora es la misma solo que utiliza otro nombre por cuestiones legales.

A diferencia de la versión de Android, con VideoMate, no puedes descargar el archivo de audio a tu dispositivo, pero tienes la posibilidad de armar tus propias listas de reproducción y escucharlas con la pantalla apagada. Para descargarte esta app, solo debes ir al siguiente enlace: https://apps.apple.com/es/app/video-mate-music-playlist-tubemate-audio-player/id1177839096 .

 

Subir