Descargar Tutuapp

Descargar Tutuapp ultima version apk

Es una tienda de aplicaciones alternativa, es decir, no oficial, desde donde puedes descargar las apps existentes y no existentes en Google Play o App Store en el caso de dispositivos Apple. Está diseñada para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de obtener versiones modificadas o de pago de sus juegos y herramientas favoritas.

Fue creada en china y lanzada al mercado en el año 2012 como la mejor alternativa, hasta ahora, a la aplicación Aptoide. Está diseñada para funcionar en todos los sistemas operativos disponibles en el mundo: Android, iOS y Microsoft Windows de forma gratuita.

Versión: 4.0.3 (Android)

 

Características

TutuApp cuenta con una serie de características distintivas que la convierten en la mejor alternativa disponible a Aptoide y las demás tiendas de aplicaciones oficiales.

  • Contenido gratuito: Todas las apps y juegos disponibles en TutuApp son completamente gratuitos, incluso aquellas que son de pago en todas las Market oficiales (Play Store, App Store, Microsoft Store). No es necesario comprar versiones Premium o licencias para poder usarlas.
  • Disponible en tres idiomas: Aunque la versión original de TutuApp está en chino, esta aplicación tiene una versión en inglés y otra en español.
  • Compatible con distintos Sistemas Operativos: TutuApp está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS y Microsoft Windows.
  • Catálogo variado: Esta aplicación cuenta con un catálogo amplio y variado que incluye además de apps y juegos conocidos, libros electrónicos, música, series de TV, entre otros.
  • Crecimiento considerable: En comparación con otras aplicaciones del mercado, TutuApp es la tienda de aplicaciones alternativa con mayor crecimiento en el mundo.

Ventajas

  • Fácil instalación: La descarga e instalación de TutuApp es relativamente rápida, teniendo en cuenta la velocidad de tu conexión.
  • Versatilidad: La plataforma de TutuApp se adapta fácilmente a la apariencia de cualquier dispositivo, smartphones, tablets, ordenadores, etc.
  • No requiere jailbreak: Desde el principio, TutuApp fue diseñada para usarse en dispositivos Apple, por lo tanto, no requiere del uso de jailbreak o métodos contra seguridad en iPhone, iPod Touch o iPad.
  • No ocupa mucho espacio en el dispositivo: Aunque su peso es de 21,46MB, en comparación con las tiendas oficiales de cada SO, TutuApp no ocupa gran cantidad de espacio en el móvil.
  • Tutuapp VIP: Esta versión está diseñada exclusivamente para dispositivos Apple. Cuenta con apps exclusivas que, en su mayoría, requieren de jailbreak o tweaks. Cuesta unos $12.99 dólares, dicho monto puede variar dependiendo del sitio donde te encuentres.
  • Variedad de opciones: Con la descarga de esta Market Place, tendrás acceso a un número considerable de juegos, aplicaciones, series y películas famosas en TV, música, videos, etc.
  • Fácil de desinstalar: Al igual que ocurre con la instalación, desinstalar TutuApp es muy sencillo y rápido de hacer.

Desventajas

  • Afecta el ingreso monetario de los desarrolladores al ofrecer aplicaciones hackeadas o modificadas de alguna manera y, de las cuales, algunas necesitan licencia o suscripción de pago para poder usarse.
  • Siempre existe riesgo con las aplicaciones descargadas: Aunque TutuApp ha sido desarrollada con la mayor seguridad posible, esto no garantiza que alguna de las apps piratas disponibles en la tienda, no contengan ficheros malignos que puedan poner en riesgo el funcionamiento del móvil.
  • Tiende a bloquearse luego de dos días en iPhone: Como es de esperarse, el sistema Apple siempre se ha caracterizado por ser prácticamente inquebrantable en cuanto a seguridad. Es por esto que Tutuapp suele bloquearse después de funcionar dos días, sin embargo, esto se soluciona rápidamente con la descarga de una VPN.
  • Anuncios publicitarios molestos: Aparecen anuncios molestos durante el uso de TutuApp que pueden interrumpir tu actividad.

Descargar

Para descargar Tutuapp a tu Smartphone puedes recurrir a cualquiera de las tiendas de aplicaciones online disponibles en la web. No obstante, recuerda que muchas de estas, almacenan contenido malicioso que podría afectar el sistema operativo del dispositivo.

Android (.APK)

La descarga de TutuApp a dispositivos Android es muy sencilla. Pulsando el siguiente botón obtendrás el archivo .apk de la aplicación, el cual deberás instalar posteriormente en el dispositivo para empezar a disfrutar de su contenido.

iOS

Aunque el sistema iOS puede parecer un poco más complicado, siguiendo estos simples pasos podrás tener TutuApp en tu iPhone, iPad o iPod Touch sin tantas complicaciones:

  1. Acceder desde tu teléfono con el navegador preestablecido a tutuapp-vip.com/es/descargar/
  2. Pulsar en la opción “enlace de descarga 1”.
  3. Selecciona “permitir” o “allow” según como se muestre en tu pantalla.

Cómo instalar

La instalación de TutuApp en cada dispositivo es diferente por el cambio de sistema operativo. Sin embargo, es algo que puede hacerse en tan solo unos minutos.

Android

Para instalar la apk de TutuApp en tu Android se requiere de la activación de orígenes desconocidos. Este es un protocolo de seguridad que el mismo SO establece para impedir que aplicaciones de fuentes diferentes a Google Play sean instaladas en el dispositivo.

Sin embargo, puedes modificar estos parámetros de seguridad siguiendo estas instrucciones:

  1. Ingresa al menú de ajustes del teléfono.
  2. Busca la opción “ajustes avanzados” y pulsa sobre ella.
  3. En la siguiente ventana, pulsa la opción “seguridad”.
  4. Marca la casilla de “orígenes desconocidos”.

Luego de esto, podrás instalar TutuApp directamente de la carpeta donde se guardó durante la descarga. Por lo general, se almacena en “descargas”, pulsa sobre el archivo y sigue los pasos para la instalación.

iOS

Después de descargar TutuApp, deberás pulsar sobre el cuadro de diálogo la opción “instalar”. Se te pedirá ingresar el código de seguridad de tu iPhone, hazlo y pulsa instalar nuevamente. Una vez finalizada la instalación, podrás volver a la pantalla principal y empezar a usar TutuApp.

Cómo actualizar

TutuApp no tiene un botón interno de actualización, ni se actualiza automáticamente. Para actualizar TutuApp debes de descargar la última versión del archivo .apk e instalarla como se explica más arriba.

Otras versiones

TutuApp tiene varias versiones como lo vimos anteriormente, pero hay una que no debe dejarse pasar por alto.

PC

TutuApp tiene una versión para computadores con Sistema Operativo Windows. Desde aquí, podrás administrar y gestionar las aplicaciones con las que cuentes en tu Iphone (Exclusivamente).

 

Subir