Descargar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una aplicación modificada o Mod, de la original plataforma de mensajería instantánea WhatsApp. Permite una interacción a través de dispositivos inteligentes. Mediante esta, se puede recibir y enviar mensajes textos, realizar llamadas y videollamadas. Puedes hacer todo lo que ofrece la app original, pero con modificaciones que la hacen superior y más personalizable.

Fue creada en el año 2012 por un programador español. Su principal atractivo son las diversas funciones que permiten mayor personalización. También cuenta con una gran variedad de fondos, temas, emoticonos y demás, que no están disponibles en el WhatsApp original. Es una aplicación muy sencilla e intuitiva de utilizar.

Versión: 16.00.0 (Android)

Características

Una de las características más apreciadas por los usuarios, es el modo desconectado, con el cual podrás, llamar o escribir de forma secreta. Así, otros usuarios no sabrán que estás conectado. Respecto al uso de la memoria, WhatsApp Plus, ocupa menos espacio que la versión original. Todos los archivos compartidos se comprimen antes de enviarse, lo que conduce a ahorrar la mayor cantidad de espacio posible.

Para poder ver la última conexión de tus contactos debes permitir lo mismo en WhatsApp. Esto no pasa con la app Plus que te permite ver la hora y fecha de conexión visible de los demás sin mostrar la tuya. Incluso podrás configurar para que se muestre un número en específico. Mientras estés en modo oculto, tus contactos no podrán ver la confirmación de que has recibido ni leído los mensajes, aunque tú si puedes ver el doble check de ellos.

Otra opción bastante atractiva, se trata de la configuración de auto respuestas para enviarlas a todos los mensajes que hayas recibido. Esta opción resulta ideal si te encuentras en una reunión u otro asunto que te impida responder de inmediato.

En lo que respecta a los estados, podrás hacerlos más largos y agregar todos los emoticonos que quieras. Para quienes disfrutan del modo oscuro, WhatsApp Plus cuenta con una temática Pure Black original. Si recibes un video, podrás ver un preview antes de abrirlo, para saber el contenido del mismo.

WhatsApp Plus ofrece mayor capacidad para enviar y recibir archivos multimedia, incluso los de gran tamaño. La ventaja es que siempre los podrás disfrutar con excelente resolución y calidad. Respecto al icono de inicio, podrás modificar el color y colocar el que desees. A fin de evitar ser detectado por WhatsApp, dispones de una opción de antibaneo, para seguir disfrutando del servicio.

Es posible crear dos cuentas en WhatsApp Plus, utilizando el mismo dispositivo móvil. En ese caso, solo necesitas descargar e instalar en tu móvil la aplicación GB WhatsApp. Existen una amplia variedad de temas para personalizar tu cuenta de acuerdo a tus preferencias. Así como nuevos emojis muy creativos y divertidos.

No se encuentra en Google Play por no ser una app oficial, sin embargo, su código está basado en el mismo código de WhatsApp. Es por esta razón que no podrás realizar copias de seguridad que se guarden en Google Drive. Aunque cuentas con diversidad de emoticones y funciones especiales, muchas solo serán aplicables para otros dispositivos que contengan el mismo MOD.

Sin embargo, es posible descargarlo de manera externa e instalarlo sin ningún inconveniente, cabe destacar que Facebook cada día analiza muchos datos para descubrir este tipo de plataformas y banearlas.

Ventajas

  • Podrás disfrutar de emojis que no están disponibles en la versión original.
  • Diversos temas que podrás cambiar fácilmente cuando lo desees. Para complacer todos los gustos y variar según la ocasión o ánimo.
  • Cuenta con mejores opciones de privacidad.
  • Puedes personalizar diversas funciones y adaptarlas a tus gustos.
  • Es permitido el envío de archivos multimedia de gran tamaño, sin restricciones.

Desventajas

  • Puede ser un poco lenta, en comparación con WhatsApp original.
  • Las actualizaciones no son tan frecuentes como en la versión oficial.
  • Algunas funciones solo podrás utilizarlas con otros usuarios de WhatsApp Plus.
  • Si utilizas la versión oficial de WhatsApp y descargas WhatsApp Plus, podrás recibir una notificación. Lo cual implicaría un baneo para restringir el uso de la versión oficial hasta eliminar esta app.

Descargar .APK

Mediante el siguiente botón podrás acceder a la descarga del archivo con extensión .apk de manera segura.

Los archivos de extensión .apk te permiten acceder a distintas aplicaciones compatibles con el Sistema Operativo Android. Facilita las descargas en dispositivos Android, de forma gratuita. Puede ser descargado en una PC y luego transferido mediante un cable USB al móvil o descargarlos directamente al teléfono desde su navegador.

Cómo instalar

Para instalar WhatsApp Plus en tus dispositivos Android, es necesario habilitar los orígenes desconocidos. Esto se debe a que se trata de una descarga no oficial de Google Play Store. Para dar estos permisos solo debes acceder a los ajustes del sistema, luego “Seguridad” y allí podrás activar la opción Orígenes desconocidos.

Luego de realizar los pasos descritos anteriormente, ubica el archivo .apk en tu dispositivo (generalmente se guarda en la carpeta de descargas). Ejecútalo y sigue los pasos que indique el instalador de tu móvil para finalizar con el proceso.

Cómo actualizar

Para actualizarla solo necesitarás abrir la aplicación e ingresar en el menú superior derecho y elegir la opción “Configuraciones Plus”> “Actualizaciones” > “Buscar actualizaciones”. De esa forma, podrás verificar si existen nuevas versiones disponibles.

Otras versiones

A través de un emulador, puedes disponer de WhatsApp Plus en otros dispositivos.

PC

Si deseas descargar WhatsApp Plus en tu PC, puedes utilizar un emulador del Sistema Operativo Android. Por medio de este, disfrutarás de la opción de realizar descargas al igual que en un móvil. Entre los emuladores más utilizados se encuentran BlueStacks o Nox, al tenerlo solo debes descargar el archivo.apk de la manera ya explicada, instalarlo y empezar a usarlo.

 

Subir