Descargar WhatsWeb

descargar whatsweb ultima version

Es una aplicación que logra acceder desde un dispositivo a dos cuentas de WhatsApp, la personal y la de otra persona. También puede combinar tu cuenta en otros equipos. Esto es especialmente útil si se usa varios equipos móviles, pero una sola cuenta de WhatsApp. Cabe destacar que WhatsWeb se encuentra disponible solo para Android.

Es utilizada también para quienes desean supervisar información de otra cuenta, quizás la de familiares y amigos. Sin embargo, hay que tener en claro que lo mismo pudiera pasar con tu cuenta personal y ser espiada por otras personas. Es generalmente confundida por WhatsApp Web, debido a la similitud en sus nombres, pero ambas se diferencian en su desempeño y propósito.

Versión: 4.0 (Android)
Ver en Play Store

Características

Su funcionamiento es muy similar al de WhatsApp, así que resulta sencillo acceder y manejar la transición a WhatsWeb. Se debe contar con Internet en el dispositivo, bien sea mediante un servicio de datos o por una red de wifi, a fin de disfrutar de sus funciones.

Al duplicar la cuenta tendrás acceso a toda su información personal. Es una app gratuita que se mantiene mediante mostrarte publicidad invasiva durante su uso.

Para empezar a disfrutar de sus beneficios, se debe contar por unos segundos, con el dispositivo que contenga el WhatsApp a duplicar. Desde la aplicación WhatsWeb, debes acceder al menú de la pantalla de mensajería. A continuación, aparecerá un código QR el cual debe ser escaneado por el dispositivo que contenga el WhatsApp a clonar.

Para ello, en el móvil que se desea espiar, se deberá abrir la aplicación WhatsApp y buscar la opción WhatsApp web. Aparecerá una cámara, la cual debe ser enfocada en el código QR ya antes suministrado por la aplicación WhatsWeb. De esta manera, quedarán vinculadas las cuentas.

Es simple y fácil la manera de acceder a videos, imágenes, GIF, conversaciones y estados. La información mostrada de la cuenta, tendrá todo lo enviado o recibido hasta la fecha.

Las conversaciones o envíos que se realicen se podrán observar en tiempo real. Desde la aplicación WhatsWeb, se podrá cambiar el estado, fotografías, datos e incluso se puede enviar mensajes a cualquiera de sus contactos.

Además de respaldar información importante, WhatsWeb les ofrece a los padres la oportunidad de observar con quiénes conversan sus hijos, los tipos de archivos que se comparten, etc. De esta manera, podrán protegerlos de personas con malas intenciones que compartan imágenes inadecuadas o de contenido ilícito.

Debes tomar en cuenta que, al instalar en tu Smartphone WhatsWeb, se quebranta la seguridad del equipo y el WhatsApp de otra persona.

Ventajas

  • Puedes utilizarlo para tener una cuenta en dos dispositivos.
  • Te da la oportunidad de monitorear lo que tu pareja o familia hace, con fines personales.
  • Puedes obtener acceso a los archivos e imágenes que se comparten en otro móvil.
  • Es útil cuando una empresa necesita gestionar una solo cuenta de WhatsApp por varios operadores.

Desventajas

  • De la misma manera como tú puedes clonar una cuenta de WhatsApp, te pueden clonar a ti.
  • Ocupa un espacio extra en tu dispositivo.
  • Consume el doble de recursos, ya que recibirás todas las notificaciones del WhatsApp clonado.
  • Al ser gratuita cuenta con anuncios invasivos durante su uso.

Descargar APK

Para descargar WhatsWeb a tu dispositivo de manera segura, oprime el siguiente botón.

La descarga la puedes realizar directamente al móvil o desde un ordenador, la extensión del archivo será .apk. Es el fichero que utiliza Android por defecto para instalar de manera externa a una tienda de aplicaciones, apps en sus dispositivos.

Cómo instalar

Para instalar esta aplicación, debes habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes externas. Solo debes ir a Ajustes>Seguridad y luego confirmar que estén habilitados los Orígenes Desconocidos. De esta manera, estás concediendo los permisos necesarios para descargar e instalar la app en tu dispositivo.

Luego de ello, busca el archivo .apk de la aplicación en tu móvil y ejecútalo. Deberás de seguir los pasos que te indica el instalador de tu celular y ya podrás utilizar la aplicación.

Cómo actualizar

Esta aplicación no tiene una alerta o botón que te permita actualizar. Al trabajar en conjunto con WhatsApp, cada vez que esta se actualice, debes buscar un archivo .apk de la última versión de WhatsWeb y repetir los pasos de instalación ya descritos.

 

Subir