Descargar YoWhatsApp

descargar yowhatsapp ultima version

YoWhatsApp es un MOD del conocido software de WhatsApp.inc, creado por desarrolladores completamente ajenos a la app. Esta plataforma tiene como finalidad, mejorar la app oficial de WhatsApp a partir de la implementación de cambios que mejoran la experiencia del usuario. Cuenta con funciones adicionales que hacen más fácil el uso de las que ya existen en la actualidad.

YoWhatsApp sirve como un sistema de comunicación mediante mensajes o a través de llamadas. Incluye mejores aspectos de privacidad y cifrado de datos que otras aplicaciones similares. Junto a algunas características y opciones especiales que lo hacen superior a la versión original.

Versión: 16.00.0 (Android)

Características

Uno de los puntos a destacar de YoWhatsApp, es que siempre están mejorando su seguridad y sistema de privacidad. Por eso, este MOD cuenta con bloqueo por medio de PIN y sensores de huella o patrones que ayudan a evitar que personas ajenas tengan acceso a los mensajes.

También ofrece la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivos, ya que cuenta con una compatibilidad amplia con los diferentes formatos. Una de las desventajas de la competencia, es que es toda una odisea el cargar archivos pesados. Con YoWhatsApp podrás enviar archivos de hasta 700 MB de peso sin ningún inconveniente.

La mayoría de plataformas para compartir mensajes y archivos, al enviar fotografías las comprimen, lo que hace que se pierda gran parte de su calidad. Sin embargo, este es un problema que soluciona YoWhatsApp, al no comprimir sus archivos no perjudica la resolución.

Otra de las características llamativa es que puedes personalizarla como lo prefieras, ofreciéndote la posibilidad de configurar gran cantidad de aspectos que tienen que ver con la mensajería de la aplicación. Tales como los iconos, la fuente del texto, temas e incluso los colores, todo de manera rápida y sencilla.

YoWhatsApp se autoproclama como el Mod que está blindado contra posibles baneos de la compañía WhatsApp, a diferencia de sus principales competidores. Sin embargo, WhatsApp siempre está actualizando su software para detectar estos servicios de terceros. Su descarga e instalación es segura, ya que ha sido verificada y probada por miles de usuarios que hacen uso de ella hoy día.

Algunas de las principales diferencias de este MOD con la app oficial son las siguientes:

YoThemes

Aquí se logra descargar nuevos temas con diseños únicos, eligiendo entre más de 4000 alternativas. Ofrece la posibilidad de importar diseños personalizados, así como también establecer diversas configuraciones.

Home Screen

Esta pestaña permite realizar configuraciones tanto a la ventana principal, como así también, determinadas modificaciones a la ventana de chats. Incluso otorga acceso a algunos ajustes relacionados con los estados.

Conversation Screen

Con esta opción se pueden aplicar ajustes específicos para cualquiera de los chats, por ejemplo: el menú superior, la caja de texto, emoticones y emojis.

Ventajas

En cuanto a las virtudes más sobresalientes de la app tenemos:

  • Personalizable al 100%: Su interfaz ha sido diseñada para que sirva como una herramienta que facilite la personalización, haciendo que la aplicación sea más simple y accesible de utilizar.
  • Temas para todos: En esta aplicación, cuentas con un gran abanico de oportunidades para personalizar según tus gustos.
  • Envió de mensajes sin la necesidad de añadir a la agenda de contactos: Esta herramienta te permitirá enviar cualquier tipo de mensajes a diferentes números sin la necesidad de tener que incluirlo en tu lista de contactos.
  • WhatsApp Dual: Con esto, podrás tener dos cuentas de WhatsApp perfectamente instaladas en tu dispositivo móvil, al mismo tiempo y sin ningún tipo de inconvenientes.
  • Privacidad: YoWhatsapp se encarga de encriptar todos y cada uno de los chats para prevenir que estos sean leídos por otras personas.

Desventajas

Los principales inconvenientes que posee esta aplicación, son los siguientes:

  • Posibles sanciones por violación de estatutos: Esto se debe a que, al descargar YoWhatsApp o alguna aplicación similar a esta, estarías entrando en un riesgo potencial de baneo. Debido a que WhatsApp Inc. no está de acuerdo con los usuarios que utilizan MODs para personalizar la aplicación.
  • Actualización constante: Al ser un MOD que modifica una aplicación, se debe actualizar constantemente. Como no es aprobada por Google Play Store, el proceso de desinstalar, descargar e instalar el nuevo paquete se debe realizar manualmente.

Descargar APK

Podrás descargar el MOD YoWhatsApp en tu dispositivo móvil con solo hacer clic en el siguiente botón.

Esta extensión es totalmente compatible y ejecutable con cualquier dispositivo Android. El motivo por el que esta App no está disponible en la Play Store, se debe a que infringe las políticas de dicha plataforma.

Cómo instalar

Antes de iniciar el proceso, es necesario hacer una copia de seguridad de las conversaciones y archivos para luego restaurarla. Puedes hacerlos desde el menú de ajustes de WhatsApp. Es importante permitir la instalación desde orígenes desconocidos, esto lo podrás hacer ingresando al menú de ajustes>seguridad>orígenes desconocidos.

Una vez finalizada la descarga, solo tendrás que acceder a ella y pulsar la opción “instalar”, los pasos siguientes son muy intuitivos. En un determinado momento del proceso, te solicitará permisos para que la aplicación acceda a las fotos y archivos del móvil. Allí debes seleccionar “allow” o
“permitir”. Para finalizar acepta los términos y condiciones de uso.

El paso a seguir es activar tu aplicación con un número telefónico donde llegará el mensaje de autenticación. Al detectarlo, tu aplicación quedará lista para usarse.

Cómo actualizar

Para actualizar YoWhatsApp existen diversos métodos, ya que no es posible hacerlo al igual que las demás aplicaciones disponibles en Google Play.

  • Dirigirse a la sección de Settings dentro de la aplicación oficial.
  • Pulsar Help.
  • Luego sobre App info.
  • Conserva el número de versión reflejado en la pantalla.
  • Comprobar en la web si existe una versión superior, de ser así comenzar a descargar de nuevo el archivo .apk.
  • Cuando haya finalizado la descarga, el sistema se alertará de sí se quiere instalar dicha aplicación. Pulsar Install.
  • Repetir el proceso tal cual como se describe en la sección anterior.

Existe otro método por el cual se puede actualizar la aplicación

  • Para esto debes ir hasta la sección de Chats y desplegar el menú ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Seleccionar la opción YoMods.
  • Localizar la opción Update y acceder a ella.
  • Posteriormente pulsar sobre Check for update.

Luego de transcurridos unos segundos la aplicación indicará si es necesario actualizarla ofreciendo la última versión.

 

Subir