Saltar al contenido

Error 910 de Google Play Store: Qué es y cómo solucionarlo

error 910 play store

Si te encuentras aquí, de seguro es porque el error 910 de la Play Store no te deja descargar el contenido que necesitas e inclusive no te permite utilizar ciertas aplicaciones. Debes de saber que, este tipo de fallos es bastante común en la tienda de aplicaciones. Por lo que no debes de preocuparte, existen cierto métodos que puedes aplicar que de seguro te darán una solución al inconveniente.

Este tipo de error suele darse por problemas de datos erróneos que se guardan en el almacenamiento, como lo es la memoria caché. Por ese motivo, deberás de eliminar los datos que se encuentran en la misma y el problema se habrá solucionado. . Además, debes saber que ninguno de estos procedimientos representa un riesgo para tu dispositivo. Por lo que puedes aplicarlos las veces que sea necesario cuando tengas esta clase de errores.

Eliminar los datos y la caché de Google Play Store

Este procedimiento debes hacerlo tanto con la aplicación de Google Play Store como con Servicios de Google Play o Google Play Service.

  1. Accede a Ajustes (Configuración en algunos teléfonos).
  2. Dirígete al apartado Aplicaciones.
  3. En este nuevo menú, busca la sección Todas las aplicaciones.
  4. Desde la misma, busca la Google Play Store y entra en sus configuraciones.
  5. Una vez estando ahí toca la opción Borrar datos y Borrar Caché.

Nota: Algunos pasos pueden variar ligeramente dependiendo la versión de dispositivos que tengas y el Sistema Operativo correspondiente al mismo.

De esta manera, ya habrás solucionado el problema

Como se ha analizado, el error 910 de la Google Play Store puede ser un inconveniente molesto más no eterno, gracias a los pasos descritos anteriormente podrás corregir dicho inconveniente y seguir disfrutando de los beneficios que ofrece esta tienda. Se espera que este artículo te sea de utilidad.