Saltar al contenido

Formatear Xiaomi Mi Band 3

reestablecer de fábrica mi band 3 formatear borrar datos

En ocasiones es necesario formatear la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3, porque quieres vincularla a otro dispositivo, piensas regalarla o simplemente ha presentado alguna falla y piensas hacer uso de la garantía, pero ¿Cómo formatear una pulsera inteligente?

Existen un par de métodos bastante útiles para restablecer la Xiaomi Mi Band 3, bien sea mediante un hard reset o si prefieres, desde la app Mi Fit.

Al igual que restablecer un móvil, este procedimiento es irreversible, por lo que todo lo que hayas almacenado en la pulsera será borrado.

Formatear desde el menú de ajustes

reestablecer de fábrica mi band 3 formatear borrar datos

Por medio del hard reset ubicado en el menú de la pulsera podrás eliminar toda la información almacenada en la Xiaomi Mi Band 3. Sabiendo que esto no tiene vuelta atrás y perderás todo lo que se haya guardado hasta ese momento, para formatear tu pulsera inteligente deberás:

  1. Acceder al menú de tu Xiaomi Mi Band 3.
  2. Una vez que te encuentres en el menú principal, desliza la pantalla hacia la derecha hasta encontrar “reseteo de fábrica” y selecciona la opción pulsando sobre la pantalla.
  3. En este punto, la pulsera te pedirá confirmación de lo que estás haciendo, hazlo presionando 2 veces la parte inferior de la pantalla.
  4. El procedimiento comenzará y te aparecerá un pequeño símbolo en la pantalla indicando que está borrando la información.

Al finalizar, la banda habrá quedado con la configuración de fábrica y te mostrará la opción de volver a vincularla al móvil.

Video del canal solvetic.com que explica bastante bien cómo realizar el procedimiento de formateo del Xiaomi Mi Band 3.

Formatear desde Mi Fit

reestablecer de fábrica mi band 3 formatear borrar datos

Esta es una forma rápida y fácil de formatear la Xiaomi Mi Band 3. Haciendo uso de la App “Mi Fit” podrás restablecer tu pulsera a su estado inicial, para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a tu cuenta Mi Fit desde la aplicación.
  2. Pulsa sobre la opción “perfil” ubicada en la parte inferior de la app.
  3. Se te mostrará la opción “desvincular” por medio de un símbolo, pulsa sobre él y aguarda unos segundos mientras se completa el proceso.
  4. Tu Xiaomi Mi Band 3 habrá quedado con las configuraciones de fábrica.

Para estar seguro de que toda la información ha sido borrada, puedes fijarte en la pantalla de tu pulsera y podrás notar que todo ha desaparecido, excepto la hora.

Características de la pulsera

La Xiaomi Mi Band 3 cuenta con pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas con resolución de 120×80 px, además de ser resistente al agua hasta 50 metros. También cuenta con sensores de acelerómetro y pulsometro para mayor control de tus actividades. Con conexión bluetooth 4.2 LE integrada y batería de 110mAh capaz de ofrecer hasta 20 días de autonomía.