Cómo saber quién no te sigue en Instagram o te ha dejado de seguir

Cómo saber quién no te sigue en Instagram o te ha dejado de seguir

Existen varios métodos para saber quién no te sigue en Instagram o ha presionado el botón “Unfollow” (dejar de seguir). Esta plataforma es una de las redes sociales con mayor uso a nivel mundial y los seguidores son personas quienes observarán el contenido que publicas en tu perfil. De hecho, de acuerdo a la privacidad que hayas elegido para tu cuenta, ellos serán los únicos que podrán ver tus fotos, historias o videos.

Por lo tanto, en este artículo observarás cómo saber quién no te sigue en Instagram o te ha dejado de seguir. Muchas personas comienzan a seguir a otros usuarios con el único objetivo de conseguir más seguidores, pero después de obtenerlos, dejan de seguirlas. Si eres de los usuarios que siguen a otras cuentas de manera recíproca, entonces aquí observarás una herramienta y los pasos que debes realizar para saber quién te ha dado “Unfollow en Instagram.

Con aplicaciones móviles

Existen varias aplicaciones disponibles tanto para la Tienda de Google Play como para la App Store. En vista de ello, aquí se mencionarán las apps más destacadas para saber quién te ha dejado de seguir en Instagram.

Unfollowers

“Unfollowers” es de las mejores aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram o te ha dejado de seguir. Por ello, a continuación verás los pasos que debes seguir para utilizarla correctamente:

  1. Descarga “Unfollowers” mediante este enlace (para teléfonos Android), abre la app e inicia sesión con tu cuenta de Instagram.Cómo saber quién no te sigue en Instagram o te ha dejado de seguir utilizando Unfollowers paso 1
  2. Introduce el código de verificación que llegará a tu correo o teléfono. Si no has configurado la opción de verificación por mensaje de texto, omite este paso.
  3. Automáticamente la app te enseñará un listado de “Te han dejado de seguir”. También tendrás una lista de “No te siguen”, “No los sigues” y “Amigos”.Cómo saber quién no te sigue en Instagram o te ha dejado de seguir utilizando Unfollowers paso 3
  4. Si quieres dejar de seguir a alguien solamente debes presionar el listadoNo te siguen”. Verás todas las cuentas que no te han dado “Follow”. Si quieres dejar de seguir, pulsa los tres puntos verticales ubicados al extremo del nombre de usuario de la persona y selecciona “Dejar de seguir”.Cómo saber quién no te sigue en Instagram o te ha dejado de seguir utilizando Unfollowers paso 4

FollowMeter

Cómo saber quién no te sigue en Instagram o te ha dejado de seguir utilizando la app FollowMeter

La principal ventaja de FollowMeter es que está disponible tanto para dispositivos Android como teléfono iOS. No obstante, al momento de instalar deberás escoger un método de pago y una suscripción que va desde un mes a un año. Por esta desventaja, no ha tenido un gran alcance entre los usuarios de la red social.

Puedes descargar “FollowMeter” mediante este enlace para teléfonos Android y para dispositivos iOS, debes usar este enlace. Después, abre la app y pulsa “Login”. Una vez que estés dentro de la aplicación, te indicará los planes de suscripción que tienen disponible para ti y los métodos de pago que puedes añadir.

Unfollowers & Followers trac

Esta aplicación está disponible únicamente para dispositivos iOS. Con “Unfollowers & Followers trac

Es bastante rápida, sencilla y fácil de utilizar. Solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Instagram y esperar a que la app realice el rastreo de seguidores. Además podrás ver a tus fans (personas que te siguen pero no los sigues a ellos) y dejar de seguir de manera individual o grupal a las personas que no te sigan. Para descargar la app, presiona este enlace.

Seguidores - No seguidores

Seguidores - No seguidores
Seguidores - No seguidores
Developer: One Tap Labs
Price: Free
  • Seguidores - No seguidores Screenshot
  • Seguidores - No seguidores Screenshot
  • Seguidores - No seguidores Screenshot
  • Seguidores - No seguidores Screenshot
  • Seguidores - No seguidores Screenshot
  • Seguidores - No seguidores Screenshot
  • Seguidores - No seguidores Screenshot

Esta app cuenta con la ventaja de dejar de seguir a 50 personas que no siguen tu cuenta en Instagram. Solo tendrás que iniciar sesión en la plataforma e inmediatamente te enseñará un listado de las personas quienes no siguen tu perfil. Contarás con la opción de dejarlas de seguir individualmente o por grupos de 50 cuentas.

Al igual que “Unfollowers” también dispone de un listado en el que podrás observar las personas que han dejado de seguirte en un determinado instante. Todas las personas que han dejado de seguir tu cuenta estarán en la lista de “No seguidores”. Si quieres probar esta app, presiona este enlace (disponible solo para Android) para comenzar la descarga.

Quién dejó de seguirme

Quién dejó de seguirme
Quién dejó de seguirme
Developer: PleasantApps
Price: Free
  • Quién dejó de seguirme Screenshot
  • Quién dejó de seguirme Screenshot
  • Quién dejó de seguirme Screenshot

Es una de las aplicaciones más prácticas y sencillas para saber quién no te sigue en Instagram pues al iniciar sesión con tu cuenta, te muestra 3 listados, los cuales son: “No seguidores”, “No los sigo” y “Nos seguimos mutuamente”. Para dejar de seguir a una persona podrás pulsar los tres puntos verticales ubicados al extremo de su nombre y seleccionar la opción “Dejar de seguir”.

De igual forma, si quieres dejar de seguir a más de 10 personas a la vez, cuentas con esta opción y está ubicada en la lista desplegable de los tres puntos verticales posicionados en la esquina superior derecha de la pantalla. La desventaja principal es que no cuenta con un listado para saber quién ha dejado de seguirte en los últimos minutos. Si quieres utilizar esta app en tu Android, aquí se dejará el enlace de descarga.

Con páginas webs

En Internet existe una gran variedad de páginas webs que te permitirán controlar varios aspectos de tus redes sociales. Si quieres evaluar el impacto de tu contenido, los mejores tiempos para realizar un post y la cantidad de seguidores vs la cantidad de cuentas seguidas, entonces te serán de utilidad las plataformas web que se explicarán a continuación.

Iconosquare

Cómo saber quién no te sigue en Instagram o te ha dejado de seguir utilizando la página web Iconosquare

Es una plataforma de pago con herramientas útiles y profesionales que te permitirán evaluar a las personas que te han dejado de seguir en Instagram. No obstante, para acceder a esta opción deberás tener una cuenta de empresa. Asimismo, observarás cuáles son las mejores horas para publicar, historial de comentarios y “Me gusta”, el alcance de tus publicaciones, entre otros.

Es una página web que puedes probar de forma gratuita por 14 días y no tendrás que incluir una tarjeta de crédito para utilizar el servicio. Si quieres utilizar Instagram de una manera profesional, esta es una herramienta de gran utilidad. Puedes ingresar a este enlace para probar las funciones disponibles en la plataforma.

Friendforfollow

Cómo saber quién no te sigue en Instagram o te ha dejado de seguir utilizando la página web Friendforfollow

Es otra página de pago en la que identificarás quiénes son las personas que te siguen, pero tú no los sigues a ellos (fans) y viceversa. De igual manera, podrás ver aspectos relevantes como la cantidad de publicaciones que realizas al mes, el impacto de tu contenido, el alcance que ha tenido, entre otros.

Uno de sus principales beneficios es que podrás agregar entre 10 a 25 perfiles, por lo que tendrás la oportunidad de manejar diversas cuentas con una sola herramienta. Si utilizas la versión gratuita verás varios anuncios que pueden entorpecer el trabajo, pero estos desaparecerán al suscribirte a la opción “Premium” o “Business”. Si quieres usar Friendforfollow, ingresa a este enlace.

Como has podido observar, el procedimiento para saber quién no te sigue en Instagram o te ha dejado de seguir es sumamente sencillo. De igual forma, tienes la posibilidad de elegir entre una app gratuita o plataformas webs de pago. Con estas herramientas podrás identificar a las personas que no te han dado “Follow” en la plataforma y seguir a las cuentas que también te siguen.

 

Subir