Saltar al contenido

Cómo quitar la voz de una cancion en Android

Si eres gran aficionado al karaoke y has estado buscando la manera de quitar la voz de una canción desde tu dispositivo Android, seguramente esta aplicación te resultará muy atractiva y útil.  Debes saber que hay muchas aplicaciones en el mercado, pero en su mayoría no garantizan un buen resultado en cuanto a la calidad de la música, por eso te recomendamos SingPlay.

Con ella lograrás optimizar el sonido y obtener un acabado casi profesional, no notarás la voz de fondo, y lo mejor es que es muy fácil de descargar y de utilizar.

SingPlay, convierte tu canción favorita en Karaoke

Queremos ahorrarte tiempo, si has estado buscando cómo quitar la voz de cualquier canción, seguro ya te habrás dado cuenta que SingPlay figura y aparece como una de las mejores alternativas. Todos los usuarios hablan de ella, ya que posee muchas ventajas en comparación al resto de apps dentro del mercado.

Te mostraremos cómo descargar Singplay y empezar a utilizarla en tan solo unos minutos.

Características de SingPlay MP3 Karaoke Recorder

La aplicación es muy liviana, pesa alrededor de 16 Mb y puedes descargarla directamente desde la Play Store. Es apta para todo público y es totalmente gratuita. Con ella podrás dejar de descargar pistas especiales para karaoke, o utilizar YouTube como única solución, ya que te permite hacer uso de tu música para convertirla rápidamente en pistas de karaoke. Lo mejor es que se encarga de preservar la calidad original.

Entre otras características relevantes, permite:

  • Seleccionar cualquier canción y convertirla en pista de karaoke.
  • Grabar la actuación.
  • Escuchar y editar la grabación que se ha realizado anteriormente.
  • Compartir las grabaciones en las redes sociales favoritas.
  • Permite ajustar el ritmo o el tono de la canción, para practicar el canto y mejorar la actuación.

¿Cómo se utiliza SingPlay?

Es tan sencillo como presionar un botón y suprimir por completo la voz de tus temas favoritos. La calidad del sonido puede variar según cómo este grabado el tema, pero en su mayoría garantiza un resultado óptimo y aceptable. Es una app desarrollada especialmente para divertirse y pasar un buen rato entre amigos o familia.

Es importante tener en cuenta que cualquier canción que se desee transformar a karaoke, debe estar guardada en la memoria del dispositivo móvil.

¿Qué tan efectiva es la aplicación SingPlay?

Como mencionamos anteriormente, la app logra muy buenos resultados. Sin embargo, algunos usuarios refieren haber escuchado en el fondo la voz del cantante. En caso de que esto te suceda y te cause incomodidad puedes intentar convertir otra canción de tu preferencia y ver si el resultado es el mismo.

Te recomendamos probar por ti mismo la app, es gratis y no te ocupara mucho espacio del dispositivo móvil. Y por supuesto, en caso de que tengas alguna otra sugerencia, no dudes en dejarnos tu comentario. ¡Gracias!