Formatear o Resetear Galaxy S10

Formatear Samsung Galaxy S10

Si sospechas que tu Samsung Galaxy S10 tiene un virus, no funciona tan rápido como antes o necesitas borrar toda la información para dejar el equipo con la configuración original de fábrica, necesitas hacer un formateo del mismo. Para formatear el S10 dispones de tres vías, una es haciendo hard reset, otra es desde el …

Leer másFormatear Samsung Galaxy S10

Formatear o Resetear Galaxy S9

Formatear Samsung Galaxy S9

Puede que, con el correr del tiempo, el Samsung Galaxy S9 presente problemas de lag, su pantalla se quede congelada o simplemente deseas hacer un borrado de toda tu información. En estos casos, hacerle un formateo para devolverle las configuraciones de fábrica te será de utilidad. Existen varias formas de formatear este móvil. A través …

Leer másFormatear Samsung Galaxy S9

Formatear o Resetear Galaxy S8 Plus

Formatear Samsung Galaxy S8 Plus

La decisión de restaurar a la configuración de fábrica el móvil, puede darse por diversas circunstancias como, problemas con el sistema, fallas de tipo LAG, el mismo se vuelve lento, cierra aplicaciones inesperadamente. O bien, puede que hayas olvidado el código de acceso o que simplemente deseas borrar toda la información. En este modelo de …

Leer másFormatear Samsung Galaxy S8 Plus

Formatear o Resetear Galaxy S(

Formatear Samsung Galaxy S8

Cuando el Samsung Galaxy S8 se ha bloqueado, se comporta de forma errática, está muy lento o supones que tiene un virus, necesitas hacer un formateo del mismo para que recupere completamente su capacidad. Formatear el Galaxy S8 se puede hacer de diferentes maneras. Haciendo un hard reset del móvil, desde el menú de ajustes …

Leer másFormatear Samsung Galaxy S8

Formatear o Resetear Galaxy S7 Edge

Formatear Samsung Galaxy S7 Edge

En ocasiones puede que, con el paso del tiempo, tu Samsung Galaxy S7 Edge, presente fallas de tipo Lag, se cierren aplicaciones de improviso o el teléfono empiece a funcionar como no debería. Es en este momento, cuando puedes recurrir a un formateo. Al S7 Edge lo puedes formatear utilizando tres procedimientos distintos: el primero, …

Leer másFormatear Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy Note 9

Formatear Samsung Galaxy Note 9

Si es el caso en que tu Galaxy Note 9 marcha muy lento, presenta mal funcionamiento o simplemente deseas borrar toda la información que contiene, debes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a su estado inicial. El Note 9 de la serie Galaxy se puede formatear a través de tres procedimientos diferentes, haciendo un hard reset …

Leer másFormatear Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 8

Formatear Samsung Galaxy Note 8

En ocasiones, el Galaxy Note 8, con el pasar del tiempo, puede comportarse de forma errática, tener fallas de tipo LAG, congelarse, cerrar aplicaciones de improviso, etc. Para solucionar esto, lo que puedes hacer es recurrir a formatear el dispositivo. Puedes realizar el formateo del Note 8 de formas distintas, haciendo un hard reset del …

Leer másFormatear Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 5

Formatear Samsung Galaxy Note 5

Cuando tu Galaxy Note 5 se queda congelado, trabaja muy lento o simplemente deseas borrarlo todo porque está muy cargado de información, ameritas formatear el equipo para que regrese a la configuración original de fábrica. El Note 5 cuenta con varias maneras de realizar un formateo. Mediante un hard reset, siendo esta la alternativa cuando tu …

Leer másFormatear Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 4

Formatear Samsung Galaxy Note 4

Si tu Galaxy Note 4 tiene problemas de lag, se queda congelado o tiene la memoria llena y deseas borrarlo todo, puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a su configuración original. A este equipo puedes formatearlo de varias maneras: haciendo hard reset, desde el menú de ajustes o con un marcado rápido. El formateo, …

Leer másFormatear Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 3

Formatear Samsung Galaxy Note 3

Existen ocasiones cuando es necesario formatear tu Galaxy Note 3 debido a diversas causas. Las más comunes son problemas de funcionalidad del móvil como fallas de tipo LAG, aplicaciones cerradas de improviso y demás. Existen tres maneras de formatear el Galaxy Note 3. La primera, es haciendo un hard reset, que es forzar tu móvil …

Leer másFormatear Samsung Galaxy Note 3

Formatear Samsung Galaxy J8

Formatear Samsung Galaxy J8

Son muchas las razones por las que se hace necesario formatear un Smartphone, siendo las más frecuentes: un funcionamiento lento, borrado de datos de almacenamiento o la protección de los archivos y contraseñas personales por cambio de propietario. El restablecimiento del Samsung Galaxy J8 al estado de fábrica se puede hacer de tres maneras distintas: …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J8

Formatear Samsung Galaxy J7 Pro

Formatear Samsung Galaxy J7 Pro

Existen diversas situaciones que conllevan a que tengas que reiniciar tu dispositivo móvil. Bien sea, porque se comporta lento, se congela o simplemente porque tienes la memoria atiborrada de archivos. La mejor opción para solucionar cualquiera de estos problemas, es mediante un restablecimiento del móvil. El Samsung Galaxy J7 Pro es un modelo que puede …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J7 Pro

Formatear Samsung Galaxy J7 Prime

Formatear Samsung Galaxy J7 Prime

El uso continuo de los teléfonos, pudiera llegar a deteriorar su sistema; presentando algunas fallas como problemas de lag o cierres constantes de aplicaciones. Para solucionar dichos problemas, es necesario realizar un formateo del equipo. El Samsung Galaxy J7 Prime se puede formatear de varias maneras, con un hard reset, que es un método indicado …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J7 Prime

Formatear Samsung Galaxy J7 Neo

Formatear Samsung Galaxy J7 Neo

Pueden ser diversas las causas por las cuales sea necesario llevar un Smartphone a su estado original. Bien sea porque está excesivamente lento, o por que se le dará a un nuevo propietario, y no se quiere que los datos en él guardados sean vulnerados. La forma adecuada para llevarlo a este punto, siempre será …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J7 Neo

Formatear Samsung Galaxy J6

Formatear Samsung Galaxy J6

Puede que, a lo largo de la vida útil de un teléfono Android, surjan ciertos inconvenientes relacionados con su rendimiento, que lleven a la necesidad de eliminar todos sus datos y regresarlo a su estado original de fábrica. El móvil Samsung Galaxy J6, se puede formatear mediante un hard reset o por las opciones de …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J6

como formatear o resetear galaxy a20

Formatear Samsung Galaxy A20

Hay ocasiones donde es una necesidad restaurar o formatear un móvil a causa de una gran variedad de problemas que puedan presentarse. También, si se requiere vender un Smartphone o hacer un cambio de dueño, es necesario hacer una restauración de fábrica. El Samsung Galaxy A20 es considerado un móvil sumamente efectivo y fácil de …

Leer másFormatear Samsung Galaxy A20

como formatear o resetear galaxy a30

Formatear Samsung Galaxy A30

Hay ocasiones donde se da la necesidad de restaurar un móvil a su versión de fábrica a causa de diversos motivos, tales como fallas con el sistema, querer borrar todo tipo de información o simplemente tener pensado cambiar de dueño. El Samsung Galaxy A30 es un móvil sumamente cómodo y fácil de usar, por lo …

Leer másFormatear Samsung Galaxy A30

Formatear Samsung Galaxy A50

Formatear Samsung Galaxy A50

En algunas ocasiones, suele darse la necesidad de restablecer un móvil a su opción de fábrica, pudiendo ser porque presenta diversos problemas o porque sencillamente se quiere vender dicho Smartphone. El Samsung Galaxy A50 es un móvil que permite formatearse a través de una gran variedad de formas. Por ello, es necesario mencionar los principales …

Leer másFormatear Samsung Galaxy A50

Formatear Galaxy A8

Formatear Samsung Galaxy A8

En una diversidad de ocasiones, se puede dar la necesidad de tener que formatear un móvil, bien sea porque el mismo presenta alguna falla, porque tendrá otro dueño o será vendido. Por ello, este tipo de procedimientos suelen ser muy comunes en la actualidad. El Samsung Galaxy A8 es un celular sumamente funcional, el cual …

Leer másFormatear Samsung Galaxy A8

Formatear Galaxy J2 Core

Formatear Samsung Galaxy J2 Core

En ocasiones, suele presentarse la necesidad de formatear un móvil debido a que presenta alguna dificultad de rendimiento o, se cuentan con demasiados datos para eliminar de forma manual. También, en caso de querer cambiar de titular, el restablecimiento de fábrica de un smartphone suele ser un requerimiento. El Samsung Galaxy J2 Core es considerado …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J2 Core

Formatear Galaxy J2 Prime

Formatear Samsung Galaxy J2 Prime

Hay ocasiones donde se da la necesidad de formatear un móvil a causa de diversos motivos. Entre los principales, se pueden mencionar la necesidad de solventar fallas de sistema, borrar una gran cantidad de datos o realizar un cambio de titular de la cuenta. El Samsung Galaxy J2 Prime es uno de los principales móviles …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J2 Prime

Formatear Galaxy J3

Formatear Samsung Galaxy J3

En ocasiones, se da la necesidad de realizar un formateo a un móvil debido a que cuenta con algún problema de funcionalidad o sencillamente porque se desea borrar gran cantidad de información que sería dificultoso hacerlo de manera manual. El Samsung Galaxy J3 es un móvil que cuenta con excelentes propiedades y que brinda todo …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J3

Formatear Galaxy J4

Formatear Samsung Galaxy J4

Hay una diversidad de ocasiones donde se da la necesidad de formatear un smartphone debido a múltiples causas. Las más comunes, son problemas de funcionalidad del móvil o por cambio de dueño del mismo. El Samsung Galaxy J4 es un móvil sumamente funcional, el cual cuenta con un diseño particular y da gran comodidad a …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J4

Formatear Galaxy J4 Core

Formatear Samsung Galaxy J4 Core

En ocasiones, suele ser necesario realizar un formateo del móvil debido a diferentes factores. Entre los principales, se puede mencionar fallas de sistema, necesidad de borrar información en grandes cantidades o porque simplemente se desea hacer un cambio de dueño. El Samsung Galaxy J4 Core es un móvil con excelentes propiedades y que brinda gran …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J4 Core

Formatear Samsung Galaxy J4 Plus

Formatear Samsung Galaxy J4 Plus

Hay ocasiones donde se da la necesidad de restablecer un smartphone a su configuración de fábrica debido a que, el mismo, puede llegar a presentar algún tipo de problema o porque posee mucha información que se requiere ser eliminada. También, en caso de cambiar de titular o dueño, es una necesidad realizar un formateo al …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J4 Plus

Formatear Samsung Galaxy J5 Prime

Hay circunstancias donde se da la necesidad de formatear un móvil debido a que, el mismo, presenta algún tipo de problema de funcionalidad. También, si se quiere hacer un cambio de dueño, este procedimiento es obligatorio de emplear. El Samsung Galaxy J5 Prime es un celular que cuenta con increíbles propiedades en la actualidad. Además, …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J5 Prime

Formatear Samsung Galaxy A10S

Es común que se llegue a presentar la necesidad de formatear un móvil, bien sea por alguna falla que presente o para cambiar de dueño. De esta manera, la restauración de un Smartphone a su versión de fábrica suele ser un alivio para muchos problemas. El Samsung Galaxy A10s es un Smartphone que cuenta con …

Leer másFormatear Samsung Galaxy A10S

Formatear Samsung Galaxy A10

Formatear Samsung Galaxy A10

En ocasiones, suele ser necesario restaurar un móvil a su versión de fábrica debido a que, el mismo, presenta dificultades con alguna de sus funcionalidades o simplemente porque se desea cambiar de dueño. El Samsung Galaxy A10 es un móvil que posee múltiples formas de formatearse, por lo cual, realizar este proceso de restauración resulta …

Leer másFormatear Samsung Galaxy A10

Formatear Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 fue lanzado en el 2013, pero, sus características todavía son capaces de soportar el avance que las funciones y las aplicaciones han tenido hasta el día de hoy. Este dispositivo posee 2 GB de RAM, un procesador Snapdragon 600 y, mínimo, 16 GB de almacenamiento interno; nosotros creeríamos que estas especificaciones …

Leer másFormatear Samsung Galaxy S4

Formatear Samsung Galaxy Ace

El teléfono inteligente Samsung Galaxy Ace es parte de la gama media de la empresa coreana; con su procesador de 800 MHz y sus 278 MB de memoria RAM ha conseguido buenas críticas desde el año de su lanzamiento (2011) y hoy por hoy sigue estando en las manos de un gran número de usuarios. Si …

Leer másFormatear Samsung Galaxy Ace

Formatear Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 fue uno de los mejores teléfonos inteligentes en la época de su lanzamiento (2016); aunque, ahora mismo, es superado por una par de nuevos modelos de la misma empresa, sigue teniendo un potencial decente. A pesar de que la capacidad de este dispositivo sigue siendo realmente sobresaliente, lo mejor es practicarle …

Leer másFormatear Samsung Galaxy S7

Formatear Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es un teléfono inteligente que pertenece a la gama media del catalogo de Samsung Mobile, fue lanzado en el año 2014 y logró vender en solamente 25 días más de 10 millones de unidades. Funciona con Android 4.4.2 y es uno de los modelos que posee una gran cantidad de reseñas …

Leer másFormatear Samsung Galaxy S5

Formatear Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 y su versión Edge son dos teléfonos inteligentes que brillaron en el Congreso Mundial de Móviles del año 2.015 y hoy siguen siendo de los más elegidos en el mercado, por su diseño y gran rendimiento. Este producto de Samsung, a pesar de que se sigue comercializando, tiene ya un par …

Leer másFormatear Samsung Galaxy S6

Formatear Samsung Galaxy J1

Posiblemente te identifiques con la siguiente situación: un día te levantas con calma y vas a encender tu teléfono Samsung J1 para revisar los mensajes que te han enviado tus amigos, pero te das cuenta de que está bloqueado y no recuerdas el patrón de desbloqueo y te preguntas ¿qué hago?. La respuesta es: debes …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J1

Formatear Samsung Galaxy J2

Los teléfonos inteligentes hoy en día se enfrentan a dificultades tecnológicas diversas. El uso masivo de redes sociales y aplicaciones desestabiliza el funcionamiento de algunos smartphones. Y si bien es cierto que el Samsung J2 resultó un modelo resistente y funcional, no es la excepción a estos problemas. ¿Qué puedes hacer si tu Samsung J2 …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J2

Formatear Samsung Galaxy J5

El teléfono inteligente Samsung Galaxy J5 es un modelo considerado como de gama media y fue lanzado al mercado en el año 2016, cuenta por defecto con un espacio de almacenamiento que va desde 8 hasta 16 GB y ha recibido estupendas recomendaciones por parte de los usuarios y los críticos más involucrados en el …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J5

Samsung Grand Prime

Formatear Samsung Galaxy Grand Prime

Aun cuando el Samsung Galaxy Prime sea un dispositivo con buenas especificaciones para el uso diario, con el tiempo el mismo podría ralentizarse debido al exceso de aplicaciones instaladas o simplemente porque ya ha pasado mucho tiempo desde que el dispositivo fue configurado por primera vez. En estos casos lo recomendable es realizar un respaldo …

Leer másFormatear Samsung Galaxy Grand Prime

Formatear Samsung Galaxy J7

El celular Samsung Galaxy J7 cuenta con un diseño metálico, cámara trasera de 13 mega píxeles y un lente f/1.7, otra característica es el sensor de huella y el dual SIM entre los aspectos técnicos que hacen a este dispositivo. Son muchas las personas que, hoy en día, formatean su terminal debido a que el …

Leer másFormatear Samsung Galaxy J7