Saltar al contenido

Cómo saber mi número de Tuenti

De seguro tienes tu smartphone y no sabes cuál es tu número de Tuenti, esto es realmente incómodo debido a que no podrás compartir tu contacto de manera rápida y eficiente. La buena noticia es que hay muchos métodos habilitados para que puedas dar con el número fácilmente, solo necesitarás cumplir con unas simples indicaciones y eso será todo. 

A continuación, en este artículo te explicaremos detalladamente cada uno de los procedimientos que puedes utilizar para conocer tu número de Tuenti. Todos ellos son muy fáciles de aplicar y, por sobre todas las cosas, seguros. ¡Empecemos! 

Atención automatizada al cliente

Este es un servicio de Tuenti que está activo las 24 horas, así que podrás utilizarlo cuando quieras, te atenderá una IA, no te preocupes por la hora ni mucho menos. Solo debes realizar lo siguiente. 

  1. Desde tu smartphone, llama al número *777#.
  2. Escoge la opción número 3: “Consultas”. 
  3. Luego, tendrás que volver a elegir la opción número 3, que es “Cuál es mi número”. Así es como obtendrás la información que requieres en tan solo 1 minuto. 

Mensajería automatizada

Se trata de otra plataforma donde serás atendido directamente por la operadora de Tuenti, así que el servicio está habilitado las 24 horas del día. Para que el mensaje te llegue sin problemas tendrás que estar en una zona con buena señal. 

  1. Tienes que enviar un mensaje de texto al número 321 y, luego, escribir Tuenti
  2. Recibirás un mensaje con toda la información relacionada con tu chip, allí podrás tener acceso a tu número de Tuenti. 

Tus amigos no están de más

Se trata de una opción realmente sencilla que puedes aplicar ahora mismo, todo lo que tienes que hacer es llamar a algún amigo o familiar para que te digan cuál es tu número, eso es todo. No olvides que este método implica gastar saldo. 

Desde los ajustes de tu smartphone

Por si no lo sabes, tu móvil tiene todo lo que necesitas dentro del sistema, realmente no tienes que ir más allá. Todos tus datos están almacenados en él, así que el número de Tuenti no iba a ser la excepción. 

Para iOS

  1. Ingresa en el apartado de “Ajustes”. 
  2. Escoge la opción de ID de Apple
  3. Tienes que presionar en la casilla que lleva por nombre “iPhone de Usuario”.
  4. Ahora debes acceder a “Información del dispositivo”. En el apartado “Número de teléfono” estará la información de Tuenti. 

Para Android 

  1. Entre en la sección de “Ajustes”.
  2. Finalmente, solo tienes que ingresar al apartado “Información” y allí estará tu número de Tuenti. 

WhatsApp también te puede ayudar a conocer tu número

Aquí la situación no tiene complicación alguna, todo gira en ingresar a la aplicación y luego entrar en tu Perfil. Allí estará la información del número sin importar que seas prepago y estés sin crédito. 

  • Entra en WhatsApp
  • Presiona en los tres puntos verticales.
  • Elige la opción “Ajustes”. 

Ahora presiona sobre tu foto de perfil y allí figurará tu número de Tuenti.