Saltar al contenido

Cómo saber mi número de Tigo

Cómo saber mi número de Tigo

Cuando no se utiliza frecuentemente, no es de extrañarse que se olviden tus propios datos de contacto. Por ello, es recomendable conocer los métodos para averiguar un número de teléfono Tigo, en caso de que se presente dicho imprevisto. Este es un dato sumamente importante al llenar cualquier clase de formulario o cuando simplemente quieres dar esta información a algún amigo o conocido para que te pueda llamar.

Existen varios procedimientos para saber tu número Tigo, los más comunes constan de hacer una llamada telefónica o enviar un mensaje de texto a algún otro usuario que tengas cerca; de esta forma, la otra persona te mostraría el remitente. Sin embargo, una mejor alternativa es la comunicación directa con la operadora, lo cual puedes hacer de forma gratuita, por lo que no tendrás que preocuparte si no tienes saldo.

Métodos para conocer tu número Tigo

Si bien hay distintas maneras de averiguar tu número telefónico de Tigo, es importante distinguir los métodos a aplicar según tu país de cobertura, ya que el código para conocer tu número puede variar dependiendo de la ubicación del servicio.

Colombia

Si has olvidado tu número Tigo Colombia, podrás averiguar cuál es marcando el código*255*4# y presionando la tecla para llamar. Solo realizando este paso sencillo, podrás ver la información que buscas en la pantalla de tu dispositivo de forma gratuita.

Guatemala

Si deseas conocer tu número Tigo Guatemala los pasos son similares al método explicado anteriormente, pues debes realizar una llamada telefónica. Simplemente marca el código *99# y llama, con esto podrás ver un mensaje en la pantalla de tu dispositivo con la información que necesitas.

El Salvador

Conoce tu número de teléfono Tigo El Salvador con una consulta gratuita. Para hacerlo, simplemente deberás marcar el código*627# y presionar la tecla SEND. En cuestión de segundos, podrás visualizar el número telefónico asignado a tu dispositivo en pantalla.

Paraguay

Averigua tu número Tigo Paraguay siguiendo unos simples pasos. Solamente deberás escribir el código *88# y presionar la tecla SEND. Poco después de hacer esto, podrás ver tu número en pantalla y no se realizará ningún cargo a tu cuenta.

Bolivia

Para saber tu número Tigo Bolivia, solo debes realizar una llamada gratuita al *123# o *33# y luego de unos segundos podrás visualizar tus datos en pantalla. También es posible conocer esta información, al enviar un mensaje que contenga a palabra “saldo” con el destinatario 7255.

Honduras

El método para averiguar tu número de Tigo Honduras es similar a los demás, pues simplemente debes marcar el código *594# y presionar la tecla “SEND” para realizar una llamada. Poco después, verás una notificación en pantalla con el número asignado que corresponde a tu dispositivo.

Nicaragua

Es muy sencillo conocer tu número Tigo Nicaragua y lo más importante es que puedes hacerlo sin ningún tipo de cargo. Una opción, es hacer una llamada al código *686#. Por otra parte, podrás enviar un SMS al 2266 que diga “Num” o “Numero”. Luego de esto, recibirás un mensaje con tu número telefónico como contenido.

Costa Rica

Si no recuerdas tu número Tigo Costa Rica, no debes preocuparte. Aunque no hay un código rápido para conocer estos datos, podrás comunicarte de forma gratuita al Call Center de atención al cliente, llamando al 1722 en donde podrán asesorarte y atender tus requerimientos.

Otras maneras de conocer tu número Tigo

Además de los métodos ya mencionados existen otras alternativas menos conocidas para saber tu número Tigo. Por una parte, puedes hacer uso de la aplicación Mi Tigo o Tigo Shop. En algunos países esta opción dependerá del tipo de línea que utilices. En cualquiera de los dos programas, podrás localizar tu número en la parte superior de la pantalla.

Otra alternativa para conocer tu número es ingresar a tu cuenta en línea donde también está disponible esta información. Sin embargo, es importante resaltar que para que este último método funcione, se recomienda apagar la señal WiFi y activar los datos móviles para que el sistema pueda reconocer tu número Tigo de forma automática.