Stickers de Telegram: los mejores packs y sitios para descargar gratis

Stickers de Telegram los mejores packs y sitios para descargar gratis

Si quieres descargar Stickers de Telegram para tus chats, solamente debes ingresar a páginas web como Telegram Store, Tlgrm, Telegram Hub, etc. Dentro de estas plataformas podrás encontrar diferentes categorías de stickers como de cine, series de televisión, famosos, música, personajes animados, entre otros. Una vez que ingreses a las páginas web, tienes que presionar el botónDescargaru Obtener” para guardar el pack en tu cuenta de Telegram.

De esta manera, darás un toque divertido a las conversaciones, además que puedes simplificar el uso de palabras, puesto que los stickers expresan mucho más los sentimientos o las intenciones que querías decir. Por ello, los stickers se han convertido en una forma original de comunicarse en cualquier app de mensajería instantánea. Por lo tanto, en este artículo verás las páginas donde puedes descargarlos.

Sitios web donde puedes descargarlos

Sitios web para descargar Stickers para Telegram
En esta sección podrás descargar stickers para Telegram a través de páginas externas de una manera segura, rápida y sencilla. Observa el siguiente listado e ingresa a las plataformas para escoger la de tu preferencia:

  • Telegram stickers de GitHub: Su interfaz no está modernizada, pero puedes conseguir buenos stickers para esta plataforma de mensajería. La página está en inglés, pero no es complicado usarla y comenzar a descargar los archivos. Para entrar, ingresa con esta dirección: https://telegram-stickers.github.io/stickers/.
  • Tlgrm: Es una página en español, exclusiva en contenido útil para Telegram como los stickers, canales, noticias, entre otros. Puedes conseguir toda clase de stickers, desde los animados hasta películas y series. Ingresa a su portal web mediante este link https://tlgrm.es/stickers.
  • Stickers Telegram: Se encuentra en inglés, pero la página es fácil de utilizar, puesto que tiene los stickers por categorías y nombres. Además, cuenta con un buscador que permite optimizar los procesos de búsqueda. Para entrar a su web, presiona esta dirección https://www.stickerstelegram.com.
  • Canal de stickers en Telegram: Dentro de Telegram, existe un canal dirigido a descargar y obtener los stickers más actualizados de la app. Para ingresar, solamente debes usar este enlace: telegram.me/stickersChannel.
  • Telegram Hub: En esta web podrás encontrar toda clase de stickers, desde personas famosas hasta juegos, memes y categorías. Su interfaz está en inglés, pero es entendible y tiene muchas imágenes referenciales para descargar los packs. Ingresa a su plataforma web a través de este link https://telegramhub.net.
  • S4T.tv: Es una de las páginas más sencillas de utilizar y además de ofrecer packs de stickers, también cuenta con una sección para bots, canales, juegos, temas, entre otros. Si quieres ingresar a su página web, haz clic en esta dirección URL https://stickersfortelegram.com
  • Stickers prooser: Su interfaz es muy simple, pero tiene los packs de stickers clasificados por nombres desde su página inicial. Todos tienen una previsualización en la que se destacan varios ejemplos para que el usuario observé cómo serán los stickers. Ve a su portal web mediante este enlace http://stickers.prooser.com.
  • Tienda de Telegram: Desde aquí podrás obtener no solo stickers para tus chats, sino que también verás los mejores canales a los cuales puedes pertenecer, juegos dinámicos e interactivos, bots útiles, etc. Para entrar a su web, presiona el siguiente link https://telegram-store.com.

Pack de stickers para Telegram

A continuación, observarás diferentes categorías de stickers y un listado de los más comunes para que puedas descargarlos directamente, en caso de que alguno te agrade o sea de interés.

Anime y Manga

Stickers de animes y mangas para Telegram
Los stickers de anime y manga son unos de los más divertidos
a utilizar, por tener de referencia a esos personajes animados característicos. Por lo tanto, si te gusta Naruto, Dragon Ball, Evangelion, Digimón, Shaman King, etc., en esta apartado verás varios packs de stickers sobre ellos:

Animados

Stickers animados para Telegram
Estos stickers tienen movimiento
y brindan mayor interacción en la conversación. En este listado encontrarás dibujos y series animadas populares:

Diseño con estilo Telegram

Stickers con el diseño de Telegram
El diseño de Telegram posee líneas concretas
que definen sus stickers oficiales. Si te agrada este estilo, a continuación, verás diferentes categorías que poseen esas mismas líneas. No obstante, recuerda que no son oficiales, pero son bastante parecidas:

Cine

Stickers de cine para Telegram
Si eres fanático del cine y tienes algunas películas favoritas, puedes obtener tus pegatinas de los personajes que más te agraden a través de los siguientes packs de stickers de cine para Telegram:

Series de TV

Stickers de series de TV para Telegram
Si eres fanáticos de las series de televisión como Grey’s Anatomy, La casa de papel, El príncipe del Rap, Game of Thrones, entre otros, entonces descarga algunos de estos stickers de series de TV:

Cómics y viñetas


Stickers de cómics y viñetas para TelegramLos cómics y las viñetas también poseen stickers específicos
de acuerdo a la categoría y a los diferentes mundos del comic. Por ello, en este apartado encontrarás personajes como Deadpool, Batman, Capitán América, Iron Man, entre otros:

Videojuegos

Stickers de videojuegos para Telegram
En caso de que prefieras más los juegos como God of War, Pokémon, League of Legends, etc., entonces en el siguiente listado tendrás a disposición los stickers de videojuegos más populares para Telegram:

Memes

Stickers de memes para Telegram
Los memes más comunes y utilizados en Facebook e Instagram
también tienen stickers que son utilizados en Telegram. Algunos de ellos son:

Música y cantantes

Stickers de música y cantantes para Telegram
Los artistas musicales también pueden estar como stickers
en Telegram. Si prefieres a Rihanna, Adel, Beyoncé, Freddie Mercury, etc., descarga algunos de los packs que se mencionarán a continuación:

Otros

Stickers variados para Telegram
Con este apartado se finalizan los packs de stickers para Telegram y en esta sección, podrás conseguir stickers variados de todas las categorías que se han mencionado previamente:

En conclusión, tendrás a disposición una extensa variedad de stickers para Telegram que podrás descargar inmediatamente a través de las diferentes categorías o utilizando algunas de las plataformas web que se han mencionado en este artículo.

Subir