Tarifas de Amena: todas las ofertas por fibra, móvil y combinados

Tarifas de Amena todas las ofertas por fibra, móvil y combinados

Las tarifas de Amena se caracterizan por tener sus precios fijos para móviles y combinados, los cuales unen la fibra más el móvil para ofrecer un servicio amplio y completo. Amena es una de las marcas provenientes de la telefonía de Orange bastante reconocida en el mercado europeo. Su objetivo es premiar a los clientes fieles con mejoras en los precios, y lo mejor es que no estarán comprometidos a permanecer en la compañía.

En otras palabras, el usuario puede retirarse o cancelar el contrato cuando quiera. Este es uno de los grandes atractivos de Amena, puesto que sus clientes se mantienen fieles a los servicios sin obligación alguna. Por lo tanto, en este artículo se detallarán las tarifas móviles y de fibra que tienen disponible para todos sus clientes. Si quieres adquirir uno de los paquetes, solo debes ingresar al portal web e indicar si quieres una nueva línea o mantener la que posees.

Tarifa móviles sin compromiso de permanencia

Tarifa móviles sin compromiso de permanencia
A continuación observarás todas las tarifas móviles que tienes disponible en esta operadora telefónica para que disfrutes de la comunicación a través de tu Smartphone. Cabe resaltar que las ofertas móviles de Amena no tienen compromiso de permanencia, por lo tanto, puedes irte cuando quieras. Dicho esto, acá están sus tarifas móviles:

  • Tarifa de 6,95 euros por mes: 5GB acumulables, 0 céntimos por minuto (Roaming UE incluido) y SMS ilimitados.
  • Tarifa de 9,95 euros por mes: 10GB acumulables, llamadas y SMS ilimitados (Roaming UE incluido).
  • Tarifa de 14,95 euros por mes: 20GB acumulables, llamadas y SMS ilimitados (Roaming UE incluido).
  • Tarifa de 19,95 euros por mes: 40GB acumulables, llamadas y SMS ilimitados (Roaming UE incluido).
  • Tarifa de 24,95 euros por mes: 50GB acumulables, llamadas y SMS ilimitados (Roaming UE incluido).

Nota: Si te quedaron GB sin consumir en un mes, estos se acumularán para el mes que viene. Si quieres contratar alguna de estas tarifas, solamente debes ingresar a este enlace y presionar el botón “Lo quiero”. Luego, deberás seguir las instrucciones que te indique la página.

Tarifa de fibra

Tarifa de fibra Amena en casa
Entre sus promociones, Amena no ofrece el servicio de solo fibra, sin embargo, tiene un paquete alternativo llamado “Amena en casa”, el cual consiste en brindar el servicio de conexión a Internet sin instalación, puesto que el router está incluido y funciona con la conexión 4G (este router debes adquirirlo por 48 euros o 24 cuotas de 1,95 euros por mes). Podrás navegar a máxima velocidad con el bono de 60GB con la red 4G de Orange.

Puedes expandir el bono a 40GB adicionales por 9,95 euros extra. Su precio es de 29,95 euros al mes. No tendrás compromiso de permanencia y es una alternativa a la fibra para quienes no quieren pagar cuota de línea o no necesitan un teléfono fijo. Sin embargo, cabe mencionar que esta tarifa es exclusiva para clientes particulares en calidad de usuario. Para contratarla, solamente debes hacer clic sobre este vínculo.

Combinado de fibra y móvil

Tarifas combinadas de fibra y móvil
Amena ofrece un combo atractivo para quienes quieran disfrutar del servicio tanto de fibra simétrica como de GB acumulables con llamadas y mensajes ilimitados en el Smartphone. Lo mejor de estos paquetes es que el router será gratis y no tendrá gastos de instalación. Aclarado esto, se detallarán las tarifas fibra + móvil que se encuentran disponible:

  • Tarifa de 35,95 euros: fibra 100MB, 20GB para móvil (acumulables con llamadas y SMS ilimitados). Posee un 50% de descuento para siempre en líneas adicionales.
  • Tarifa de 40,95 euros: fibra 100MB, 30GB para móvil (acumulables con llamadas y SMS ilimitados).
  • Tarifa de 45,95 euros: fibra 100MB, 30GB para móvil (acumulables con llamadas y SMS ilimitados). Tiene 50% de descuento para siempre en líneas adicionales.

Nota: para contratar algún servicio de fibra + móvil, solamente debes hacer clic sobre este link y escoger la tarifa de tu preferencia. Luego, presiona “Lo quiero” para seguir las instrucciones indicadas en la plataforma. También puedes llamar gratis al 900 901 460.

Cómo consultar en Amena

En esta sección se detallarán los números de contacto que tienes para comunicarte con Amena y distintas vías de atención al cliente que puedes usar, en caso de que tengas alguna duda o problema:

  • Para llamar a atención al cliente en Amena marca gratis al 900 901 460 desde cualquier móvil o fijo.
  • Si quieres desactivar el buzón de voz de Amena, debes presionar “##67#y la tecla de llamada o marca ##002# y oprime el botón de llamar.
  • Para cambiar el código PIN en Amena utiliza el siguiente código: **04*antiguoPIN*nuevoPIN*nuevoPIN# y pulsa el botón para llamar.
  • Para que la cobertura y red de Amena funcionen adecuadamente, debes introducir el APN deorangeworld” (sin las comillas).
  • Si buscas llamar con número oculto, marca #31# seguido del número de teléfono al que quieres llamar y tecla de llamada.
  • Para consultar el consumo de datos, minutos, facturas, PIN y PUK, descarga la app disponible tanto para dispositivos Android (usa este link) como para teléfonos iOS (descárgala con este enlace).
Mi amena.com
Price: Free
‎Mi Amena
Price: Free

En conclusión, las tarifas de Amena son accesibles y rentables para comunicarte a través de cualquier equipo, bien sea por el móvil o por Internet mediante su fibra simétrica. Puedes adquirir ambos servicios con los combos disponibles y evaluar su desempeño durante el mes.

Subir