Ver fútbol gratis en Android: mejores aplicaciones para ver partidos gratis legalmente

Ver fútbol gratis en Android mejores aplicaciones para ver partidos gratis legalmente

Ver fútbol gratis en Android puede convertirse en una tarea sumamente difícil, especialmente si no conoces las plataformas adecuadas para hacerlo. Sin embargo, debes saber que existen diferentes apps especializadas en permitirte ver fútbol gratis y, en el siguiente artículo conocerás las mejores propuestas para lograrlo. Cabe destacar que, con estas opciones podrás disfrutar de tus partidos favoritos legalmente.

En este sentido, es importante señalar que en Internet existe una amplia variedad de aplicaciones para ver fútbol gratis, cada una con diversas funciones para que puedas disfrutar de partidos en directo o diferido. Por lo tanto, si estás en busca de una alternativa a los canales deportivos para tu Smartphone o Tablet, a continuación, encontrarás las mejores recomendaciones para lograrlo.

Footers

Footers
Footers es una aplicación con muy buena valoración, ya que te permite ver partidos en directo de la segunda y tercera división, así como de la Liga Premier de México, en excelente calidad de imagen. Por lo tanto, si no te interesan los partidos de la primera división española, esta es una excelente opción para ti.

Footters
Price: Free

Roja Directa Futbol

Roja Directa Futbol
Roja Directa Futbol es una aplicación perfecta para los amantes del deporte, totalmente gratuita y segura. Posee un amplio catálogo de partidos, entre ellos se encuentra disponible las ligas sudamericanas y europeas, así como los campeonatos continentales y nacionales. Sin embargo, la app deja claro que cada web que tenga derechos de emisión, será responsabilidad de sus usuarios.

Livestream

Livestream
Livestream es una aplicación que te permitirá disfrutar de transmisiones en vivo de diferentes eventos, entre ellos partidos de fútbol, así como de otros deportes y noticias. Por lo tanto, si buscas mantenerte actualizado en cuanto al panorama deportivo en general, esta app es perfecta para ti. Cabe resaltar que la calidad de imagen es alta y que brinda opciones a sus usuarios para conectar el Smartphone a la TV mediante los dispositivos Chromecast, Apple TV y Roku.

Livestream
Price: Free

Pirlo tv Futbol en vivo

Pirlo tv Futbol en vivo
Pirlo tv Futbol en vivo brinda una variedad de eventos y partidos de fútbol, en los que se encuentran todos los campeonatos y ligas a nivel mundial. Una de sus mayores ventajas es que podrás ver dos partidos de forma simultánea, desde cualquier lugar. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que la app es llevaba a cabo por los fanáticos de Pirlo tv, por lo que no es oficial.

Ustream

UStream
Ustream ofrece una interfaz inspirada en el funcionamiento de YouTube. La aplicación tiene lugar gracias a terceros, que se encargan de compartir su conexión a TV por medio de Internet. Por lo tanto, para ver los partidos de futbol que quieras, deberás depender de la persona que lo esté transmitiendo en streaming. En ella, encontrarás partidos de la UEFA Champions League, la Liga española, inglesa y mucho más.

Enlace de descarga: https://dw.uptodown.com/dwn/UtMfvyQrAAcCbtfvAh55zz62siocQx2rEb5XVeXOERJROOUVNlB8dgm3_8wPF5iHPy1j4-EwqVTIhYYcO-WzwVXA0puxcLOGOfzLZ8td2BaZsueQV0hc156cKqFEkwVg/TjNygJqqvxAc1iuFJl7LztAXsjzI6tpVObYAs_etNVGdHXNQV1BffXj7wB3-aoZrDtMohproksOgmghjRdycyosVtqZNsLzxzPaC1d1_I8LVZ64xksEvIObu9L6rzpyu/Rl5p-alSjm0WPpXjwySFhhgLqfh3Pus2aNTbjaT5rpu5rsPxrehOT35v_Ve3274R/

Libre Directo GP

Libre Directo GP
Es una app idónea para ver partidos de fútbol, pero que también ofrece la opción de hallar otra clase de contenido. Libre Directo GP brinda los resultados de los encuentros que están en curso o han finalizado. Además, presenta calendarios completos de todas las ligas, que también se encuentran organizados por fecha. La aplicación te dé la opción de acceder a los enlaces externos para disfrutar de los partidos que deseas.

Enlace de descarga: https://dw.uptodown.com/dwn/9XkWkFJQVPntbcmmbPLKcBcZ7o47bdltXeYwDN6YeFsmFRWUJNxIUkiPSwBkrKnFJL3LDG8Gu5EyHtsu93n5-NqH63uHAEUGAu6z6G0SyBF_mS0oGGB-bDIgFp5hpqkd/L555AgG3IcSmTU9x5RaXjhMzKF-eZdm1HXoQeNmllIsBxPGvgP6ncNVwThjCNzhBWTpbIUsFuRAtCOp6Zs6VC5-aPDtxLjsmSqyGvLGMSeaRx_5eEaxGTWrNBPiubCVG/20uSOG5EoSjEXQv4Qm58xULshRCaFbcqBiAO8RI0U9ljgu2yx46uYy_zF7TaCRF5NUH1_wRJJoHTgVGzkHPxrA==/

Mobdro

Mobdro
Mobdro es una de las mejores aplicaciones para ver televisión en Android, por lo que es perfecta para disfrutar de tus partidos favoritos, por medio de los diferentes canales en streaming que ofrece. Además, posee buena capacidad para sintonizar aquellos canales de TV que emiten los campeonatos de fútbol más importantes de la temporada.

Enlace de descarga: https://mobdro.bio/mobdro.apk

Wiseplay

Wiseplay
Wiseplay es una excelente opción para ver fútbol gratis, ya que te permitirá descargar partidos al aceptar los permisos que la aplicación exija. Sin embargo, requiere que cuentes con una lista para poder ver partidos de forma gratuita. Al hacerlo, te brinda acceso a una amplia variedad de ligas pertenecientes a diferentes países. La imagen es de excelente calidad y la app no solo se centra en fútbol, sino que también en la fórmula 1, moto GP y otros deportes.

MOVISTAR+

MOVISTAR +
Anteriormente se conocía como Yomvi y se trata de una app oficial perteneciente al canal +, con la que podrás ver cualquier clase de contenido de pago desde diversos dispositivos, pues posee los derechos de la Liga Europea, LaLiga SmartBank, Liga BBVA, LaLiga Santander, Budesliga y Premier League. Y si cuentas con una suscripción a Movistar+, obtendrás la programación completa de todos los canales que tengas contratados, hasta siete días luego de su emisión.

Movistar+
Price: Free

DAZN

DAZN
DAZN es un servicio de pago, que brinda un período de prueba gratuito durante 30 días. En esta app encontrarás diversos deportes a la carta o en directo, en alta definición, donde podrás ver partidos de la Copa de la Liga Inglesa, Premier League, FA Community Shield, Copa Italiana, Copa Libertadores y más. Además, cuentas con una variedad de entrevistas y documentales de personajes pertenecientes al mundo del deporte.

Ver fútbol gratis de forma legal no tiene que ser un problema si tomas en cuenta el listado expuesto con anterioridad, ya sea que quieras disfrutar de partidos de diferentes ligas o campeonatos.

Subir