Cómo ver historias de Instagram sin que lo sepan: métodos efectivos

Cómo-ver-historias-de-Instagram-sin-que-lo-sepan-métodos-efectivos

Si estás buscando la manera de ver historias de Instagram de forma anónima, en el siguiente texto se explican algunas herramientas para hacerlo con éxito. Ahora bien, antes de descubrir cuáles son y cómo utilizarlas, es importante aclarar que este método sólo funciona con cuentas públicas. Es decir, no podrás visualizar las Stories de aquellos usuarios que tengan la configuración de perfil privado.

Teniendo esto en cuenta, la mejor alternativa para visualizar historias de Instagram de manera incógnita, es Insta-Stories, un sitio web gratuito que permite realizar esta tarea en cuestión de minutos. No obstante, existen otras opciones que puedes emplear, como Hiddengram, una extensión para Chrome, el conocido “modo avión” o incluso, la creación de un perfil falso dentro de la plataforma. Descubre más acerca de este tema a continuación.

Utilizando Insta-Stories

Este sitio web es, por mucho, la mejor opción para ver Stories de Instagram sin alertar a los otros usuarios de que lo hiciste. Usarla es tan simple como ir al sitio web de Insta-Stories y escribir el nombre de la cuenta que quieres espiar, para lo cual puedes utilizar tres formatos distintos: con o sin @ o escribiendo la URL del perfil directamente. Cabe mencionar que no necesitas iniciar sesión en tu usuario para usar el servicio.

Para facilitar la comprensión de esta herramienta, a continuación, se describe paso a paso la manera correcta de hacerlo:

  1. Ve a Insta-Stories desde el navegador de tu ordenador o celular.Cómo ver historias de Instagram sin que lo sepan usando Insta-Stories paso 1
  2. Escribe el nombre de la cuenta en cuestión, utilizando cualquiera de los formatos explicados unas líneas más arriba y haz clic sobre aquella que corresponda a tu búsqueda.Cómo ver historias de Instagram sin que lo sepan usando Insta-Stories paso 2
  3. Selecciona la historia que quieres visualizar.Cómo ver historias de Instagram sin que lo sepan usando Insta-Stories paso 3

Así de simple podrás ver todas las Stories de Instagram que desees, siempre que la cuenta que quieres espiar esté configurada como pública. Del mismo modo, esta web incorpora un botón de descarga en la parte superior de cada historia, para que puedas descargarla a tu PC o móvil, si así lo prefieres.

Otras alternativas o trucos

A pesar de que la herramienta anterior es la mejor para este tipo de tareas, puede que, en su momento, prefieras usar otras que no requieran salir de la red social para conseguirlo. Es por ello que se presentan un par de alternativas adicionales, a continuación.

Hiddengram

Es una extensión para Chrome, disponible en la tienda oficial de Google. Con ella podrás ver las historias de Instagram, sin que esto se vea reflejado en la lista de visualizaciones de los otros usuarios. Para emplear esta herramienta, tendrás que instalarla en el navegador y verificar que esté activada antes de ingresar a espiar Stories en la versión web de la reconocida red social.

Para ello puedes fijarte en el icono de Hiddengram en la parte superior de la página, en el área de extensiones. Si esta rodeado por un circulo rojo de prohibición, puedes estar seguro de que pasarás desapercibido al revisar las Stories de otras cuentas. En cambio, si el ojito esta de color verde, la extensión está deshabilitada y aparecerás en la lista de cualquier perfil que visites. Cabe mencionar que esta herramienta lleva un conteo de historias vistas, mientras funciona.

Hiddengram

Usando “Modo avión”

Otra alternativa que puedes utilizar para ver historias de cualquier cuenta en Instagram sin que la otra persona se dé cuenta, es activar el “Modo avión” del celular. El truco para ello es simple, debes acceder a la aplicación y esperar mientras todas las Stories cargan, estando en línea. Luego activa el perfil fuera de línea de tu móvil y explora una a una las cuentas disponibles.

Una vez terminado, cierra la aplicación y desactiva el modo avión, de esta forma evitarás dejar cualquier rastro de tu visita en el perfil que visitaste. Cabe mencionar que este truco es el más rápido de todos, pero debe ejecutarse de forma correcta para que pueda funcionar. Sin embargo, si no estás seguro de hacerlo bien, puedes probar con otra opción.

Creando un perfil falso

Aunque esta alternativa es probablemente la más evidente de todas, crear un perfil falso en Instagram que puedas usar únicamente para este propósito, es algo seguro y efectivo. Simplemente debes registrarte con una identidad totalmente distinta, de modo que, al revisar las historias de otras personas, estas no se den cuenta que eres tú.

Después de todo lo descrito a lo largo de este texto, queda claro que la opción más rápida, segura y confiable para ver Stories de Instagram sin que se den cuenta, es usando Insta-Stories. Sin embargo, tienes a tu disposición cualquiera de las otras herramientas mencionadas en el post, sólo ten en cuenta la forma de utilizar cada una antes de ejecutarla en el móvil o el ordenador.

Subir