Saltar al contenido

Ver perfiles privados en Instagram: ¿cómo ver fotos y videos de cuentas privadas?

Ver perfiles privados en Instagram cómo ver fotos y videos de cuentas privadas

La mejor forma de ver fotos y videos de cuentas privadas en Instagram es seguir al usuario, debido a que las políticas de seguridad de Instagram no dejan espacio a muchas alternativas para espiar cuentas privadas. Sin embargo, existe un par de trucos que pueden ser de utilidad para ver el contenido de un perfil privado sin ser un seguidor. Así mismo, hay diferentes tips que se deben tener en consideración para seguir una cuenta privada en IG.

La red social Instagram, permite que sus usuarios elijan entre tener una cuenta pública o privada. El contenido de estos perfiles privados de la plataforma, se puede ver únicamente por las personas que el usuario ha aprobado como seguidores. Aun así, hay un montón de trucos en la web para ver fotos privadas de esta red social. Algunas estrategias son muy interesantes y funcionales, mientras que otras todo lo contrario.

Métodos para ver un perfil privado

En este apartado se encuentran diferentes alternativas para ver fotos o videos de una cuenta privada en Instagram. Son métodos comprobados, aunque pueden no funcionar para algunas personas, porque dependen de varios factores que no siempre se cumplen.

Seguir a esa persona

Aunque puede parecer una opción obvia para la mayoría, puede que algunos usuarios nuevos en Instagram no conozcan esta alternativa. Además, en este apartado se encuentran excelentes consejos para enviar solicitud a una cuenta privada en Instagram.

Para ver las fotos o videos compartidos en un perfil de Instagram privado, debes enviar una solicitud de seguimiento. Dicha solicitud será aceptada o rechazada y, de tener la aprobación, recibirás una notificación indicando que ahora podrás ver lo que comparte esa persona con sus seguidores.

Por otra parte, existen ciertos aspectos a cuidar, para seguir cuentas privadas en Instagram o dicho de otra forma que se acepte tu solicitud. A continuación, una breve lista con recomendaciones:

  • Foto de perfil: Las cuentas de Instagram sin foto de perfil dan la sensación de ser falsas e inspiran poca confianza, por lo que no debe faltar este detalle en tu cuenta.
  • Descripción: Cuando muestras parte de tu personalidad con la descripción en el perfil también brindas mayor confianza e incluso puedes conectar con personas agradables, con gustos u opiniones similares a las tuyas.
  • Fotos: En caso de tener un perfil público, las fotos son incluso una mejor idea para demostrar que no eres alguien a quien temer como seguidor en Instagram. Mostrar imágenes de lo que haces, lo que te gusta y reflejar así tu personalidad.

Hay quienes usan su cuenta solo para seguir a otras personas, sin preocuparse por transmitir una buena imagen a la vez. Si eres esta clase de usuario, estos tips te servirán para mejorar la apariencia de tu perfil en Instagram y quizás a conseguir un par de seguidores.

Utilizar otra cuenta

Muchas personas quieren ver las fotos privadas de amigos que han dejado de hablarles y no aceptan su solicitud de seguimiento. La solución es muy simple, ya que se puede utilizar el perfil de alguien más a quien si tenga agregado. Es cuestión de pedirle el favor a esa otra persona para observar las fotos y videos de la cuenta privada a escondidas.

Crear un perfil falso

Cómo ver perfiles privados en Instagram cómo ver fotos y videos de cuentas privadas-Creando perfil falso

Otra opción que ha sido preferencia de varios usuarios, es la de crear una cuenta de Instagram falsa y enviar la solicitud para ver si logran que sea aceptada. A continuación, algunos tips para tener éxito con este método:

  • Crea una cuenta con imágenes de una persona atractiva o que el usuario de la cuenta privada pueda considerar de esta forma: puedes buscar fotos en Internet de una chica bonita o un chico guapo y guardar al menos 5 o 6 para subir al perfil en Instagram.
  • Sube fotos: Es importante tener fotos publicadas para no hacer obvio que es una cuenta falsa. Puedes utilizar diferentes imágenes de paisajes y comida, junto con las fotos de la persona atractiva que elegiste.
  • Agrega a otras personas: Es un poco extraño un perfil con 0 seguidores y 0 seguidos, por lo que se recomienda seguir a varias personas antes de enviar una solicitud a la que en serio quieres que te acepte.
  • Ten una foto de perfil: Elige una de las mejores imágenes de la persona como foto de perfil, recuerda que esta será tu primera impresión. En caso de colocar la cuenta como privada, éste será el único primer contacto junto con la descripción.
  • Agrega una descripción: Escribe un poco acerca de tu ocupación y gustos que deben ser falsos y de preferencia (si los conoces) coincidir con los de la persona que tiene perfil privado.
  • Configura el perfil como privado: De esta forma, solo verán la descripción y la foto de perfil como una referencia de quién eres y tendrán curiosidad por lo que aceptarán la solicitud esperando conocer más de ti. Del mismo modo, puede que otros te la envíen.

Todos estos tips te ayudarán a tener una cuenta falsa que parezca real para conseguir que tu solicitud sea aceptada. De esta forma, podrás ver las fotos de la cuenta privada sin que la otra persona sepa que eres tú.

Buscar en Facebook

Ver perfiles privados en Instagram cómo ver fotos y videos -Buscar en Facebook usuario con perfi privado en Instagram

Muchas personas tienen configurada la cuenta de Facebook sincronizada a Instagram y, por ello, las publicaciones de ambas redes sociales son las mismas. Dependerá entonces de la configuración de privacidad que este usuario tenga en Facebook, si puedes o no ver sus publicaciones.

Para localizar un perfil de Instagram en Facebook puedes usar su usuario, nombre y apellido o dirección de correo electrónico si la conoces. Otra alternativa, es buscar a los usuarios en el perfil de otra persona que si tenga agregado al dueño de la cuenta privada como amigo en Facebook.

Métodos no comprobados o no funcionales

Métodos no comprobados para ver perfiles privados en Instagram cómo ver fotos y videos de cuentas privadas

En Internet, hay muchas alternativas para ver fotos y videos de cuentas de Instagram privadas, pero muchas son completamente falsas e inservibles. En este apartado encontrarás las opciones más populares y una breve descripción, así como una explicación de por qué no funcionan.

Uso de Hashtags

Una de las recomendaciones más frecuentes es la de buscar las fotos de un perfil privado utilizando Hashtags. Lamentablemente, los hashtags no funcionan de esta forma ya que, si una cuenta es privada, las publicaciones no pueden aparecer para todo público en la sección de búsqueda de etiquetas, solo estarán disponibles para los seguidores de la cuenta.

Programas espía

Hay muchos programadores trabajando en el correcto funcionamiento y seguridad de la red social diariamente. Por ello, los fallos en la seguridad de Instagram no son muy frecuentes y, cuando aparecen, son corregidos con mucha velocidad. Este dato puede ser desalentador para quienes buscan programas que sirvan para burlar la seguridad de esta plataforma.

Por tal motivo, las aplicaciones o programas para espiar cuentas privadas en Instagram son opciones poco efectivas. Fototryck.com y Privatephotoviewer.com son sitios web con muy buenas reseñas en la red, pero no ha sido demostrado su correcto funcionamiento. Sin embargo, puedes probarlos siguiendo los links que se adjuntan a continuación:

Estos programas supuestamente desbloquean las fotos y videos de cuentas privadas, pero no te permiten observarlas sin antes llenar una encuesta. Como incentivo, se muestra una vista previa de fotos borrosas que podrían no ser reales o al menos no subidas por una cuenta privada en Instagram.

Luego, los usuarios deben llenar una encuesta que una vez completada no mostrará el contenido, también puede ocurrir que nunca cargue la página de la encuesta. Otro sitio muy popular que promete brindar este servicio es InstaLooker.com, pero simplemente no muestra las cuentas buscadas. Aún así lo puedes encontrar siguiendo este enlace.

mSpy

Ver perfiles privados en Instagram cómo ver fotos y videos de cuentas privadas- Usando el progrma mspy

Esta es una aplicación espía que funciona de forma distinta a la que los usuarios esperan de una app para espiar Instagram. Este programa fue pensado para que padres o empresas pudieran monitorear la actividad de dispositivos móviles y ordenadores de las personas bajo su responsabilidad.

Las empresas utilizan este software para controlar la actividad de los trabajadores en horario laboral y evitar el filtrado de información confidencial. Por otra parte, mSpy sirve como un programa de control parental para rastrear la actividad en el dispositivo en plataformas como Instagram.

Es importante aclarar que esta app si funciona para ver perfiles privados en Instagram e incluso los mensajes entrantes y salientes del Direct. Pero todo esto, únicamente de un dispositivo en el que se haya instalado previamente, recordando que es un software de control parental. Otra de las funciones de mSpy es bloquear el uso de Instagram.

Esta aplicación de monitoreo se debe instalar manualmente, no se puede hacerlo de forma remota y requiere Android versión 4.0 o superiores con ROOT. Si quieres intentar comprar este programa para espiar una cuenta de Instagram privada, sigue el siguiente enlace.

Consideraciones

Para ver las publicaciones compartidas de cualquier cuenta privada, es necesario ser un seguidor o tener acceso a una cuenta de Instagram que lo sea. La alternativa más efectiva luego de esta, es buscar al usuario en Facebook y, si las publicaciones de esta red social son públicas, estarán visibles para cualquier persona.

Por otra parte, no se puede espiar cualquier cuenta privada utilizando algún programa, pero si monitoreando directamente la actividad de un dispositivo como ocurre con mSpy. Éste es un software que se instala directamente en un Smartphone Android como control parental o programa de monitoreo para empresas, no es un programa que fue hecho para espiar cuentas sin que esa persona tenga conocimiento de ello.